Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Presentación de Ajustes del Punto de venta Square

Esta guía te ayudará para comenzar y aprovechar al máximo tu experiencia con la aplicación Punto de venta Square.

Descripción general

La sección Ajustes dentro del Punto de venta Square se rediseñó para simplificar el proceso de configuración de tu cuenta de modo que se adapte mejor a tu negocio, además de hacer que optimizar la administración continua para ti y tu equipo. Otro beneficio que agregamos es la personalización que permite la sección Ajustes: tendrás acceso a funciones mejoradas que ayudan a que administrar tu negocio sea aún más fácil que en el pasado. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. Abre la aplicación PDV Square y luego pulsa ≡ Más para abrir el menú de navegación.

  2. Pulsa Ajustes.

Búsqueda

La página Ajustes dentro del Punto de venta Square tiene funcionalidades de búsqueda para permitirte encontrar ajustes fácilmente al buscar palabras clave comunes. Por ejemplo, puedes buscar la palabra "recibo" para que aparezca la sección Firma y recibo en la página Ajustes.

Search in Settings

Proceso de pago

En la página Proceso de pago en Ajustes, encontrarás los ajustes generales e información relacionada con los procesos de pago asociados con el Punto de venta Square. Desde ajustes de impuestos sobre la venta hasta tipos de pago, selecciona el ajuste en cuestión y actualízalo según corresponda. Por ejemplo, si deseas editar o actualizar tus tipos de pago, selecciona Tipos de pago y activa o desactiva las formas de pago correspondientes que mejor se adapten a tu negocio.

Checkout in Settings

Hardware

La página Hardware en Ajustes es donde puedes cambiar el nombre de tu dispositivo o conectar y administrar el hardware de Square o de terceros compatible que necesites para administrar tu negocio. Puedes seleccionar Square Reader, Square Stand o conectar Square Terminal con el Punto de venta Square. Además, puedes conectar hardware de terceros compatible, como impresoras, escáneres de códigos de barras, cajas de efectivo o balanzas.

Hardware in Settings

Seguridad

La página Seguridad en Ajustes es donde puedes configurar qué miembros del equipo pueden acceder al punto de venta con sus códigos de acceso asignados. Para hacerlo, ve a Seguridad y activa las opciones Activarcódigos de acceso y Permitir el código de acceso para equipos. Desde ahí, podrás editar y actualizar los ajustes del Código de acceso para equipos compartido, así como las instancias en las que se requerirá un código al realizar una venta.

Obtén más información sobre Administración de equipos.

Security in Settings

Cuenta

En Cuenta en Ajustes, tendrás la opción de ver con qué correo electrónico está asociada tu cuenta y la ubicación. También tendrás acceso a los ajustes General, que te permite mantener información de tu cuenta bancaria y tus ajustes de transferencias

Account in Settings

Clientes

La página Clientes en Ajustes es donde agregarás y administrarás los campos personalizados asociados con los perfiles de clientes en tu Directorio. Además, administrarás la recopilación de datos de clientes. Para agregar un campo personalizado, pulsa el botón Agregar campo personalizado y proporciona un nombre y un tipo de campo. Luego, pulsa Guardar. También puedes editar y organizar todos los campos personalizados preexistentes en la sección Campos visibles. Para los usuarios de iPad, estos ajustes aparecerán en las opciones Configurar perfiles y Pantalla de registro.

Customers in Settings

Pedidos

En la página Pedidos en Ajustes, puedes administrar la Creación de pedidos y Alertas y notificaciones para pedidos entrantes a tu PDV Square.

  • Si seleccionas Activar creación de pedidos en el proceso de pago, puedes crear pedidos para consumir en la tienda y para recolección.

  • Si seleccionas Permitir notificaciones de pedidos nuevos, aparecerán notificaciones cuando recibas un pedido.

  • Si seleccionas Permitir notificaciones de llegada en puerta, recibirás alertas cuando lleguen los clientes.

Orders in Settings

Accesorios

Complementos Square son herramientas diseñadas para las necesidades de tu negocio. Desde administración de equipos hasta soluciones de marketing, puedes agregar herramientas a tu punto de venta para crear una solución integrada.

Puedes descubrir herramientas nuevas y luego agregarlas a tu punto de venta directamente desde el Surtido de Complementos. Los productos o funciones que ya uses se mostrarán como Agregados en el Surtido de complementos. A continuación, verás ejemplos de lo que encontrarás en el Surtido de complementos.

Manejo de efectivo

Activa Manejo de efectivo para realizar un seguimiento del efectivo que ingresa y egresa de tu caja de efectivo. Cuando actives este ajuste, se te solicitará que ingreses el Efectivo inicial predeterminado y si deseas recibir informes automáticos por correo electrónico cada vez que se cierra una caja de efectivo. Nota: Estos ajustes son específicos de las tabletas y, actualmente, no están disponibles con otros dispositivos móviles.

Cash Management in Settings

Tarjetas de regalo

Elige Vender tarjetas de regalo electrónicas en tiendas, con la opción de administrar tus diseños, los importes de carga máximos y mínimos, y la política personalizada.

Gift Cards in Settings

Fidelidad

Activa la opción Activar la inscripción y el registro de fidelidad para administrar el programa de Fidelidad Square asociado con tu cuenta del Punto de venta Square. También puedes administrar la pantalla de canje de recompensas, junto con los ajustes de inactividad de la pantalla.

Loyalty in Settings

Proceso de pago en línea

Crea y administra los enlaces para el Proceso de pago en línea. Para hacerlo, pulsa el botón Crear enlace, selecciona el propósito del enlace e ingresa la información del artículo.

Online Checkout in Settings

Pedidos abiertos

Activa la opción Activar pedidos abiertos para permitir a los miembros del equipo adecuados utilizar pedidos abiertos durante el proceso de pago en el Punto de venta Square.

Open Tickets in Settings

Administración de equipos

Activa la opción Hacer un seguimiento del tiempo del miembro del equipo para permitir a los miembros del equipo marcar la hora de entrada y salida desde cualquier punto de venta Square. Para ver y editar turnos, visita tu Panel de Datos Square en línea.

Time Tracking in Settings

Para obtener más información, visita nuestra Guía del Punto de venta Square para aceptar pagos con facilidad desde cualquier dispositivo.