Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo comenzar con Square para Tiendas en Square Register

Al registrarse en Square para Tiendas Plus, tendrá acceso a un conjunto de herramientas e informes que están diseñados específicamente para los negocios minoristas. Si actualiza desde una cuenta de Square estándar, no se preocupe, no perderá la información de su cuenta existente. Nuestra Guía de inicio le brindará todos los detalles para configurar su cuenta.

Comenzar

Lista

  • Suscribirse a Square para Tiendas Plus en el Panel de Datos Square.

  • Cerrar sesión en Punto de venta Square en su dispositivo.

    • Nota: Siempre puede volver a iniciar sesión en Punto de venta Square, ya que siempre habrá un software de punto de venta disponible en su dispositivo. Todos los datos de transacciones, clientes y catálogos se sincronizarán de forma ininterrumpida entre el software Square para Tiendas y el de Punto de venta Square.

  • Si es la primera vez que usa Square Register y ya configuración completa, asegúrese de comprobar si hay actualizaciones. Para hacerlo, pulse Utilidades > Ajustes > Acerca de Register > Actualización de software. Debe usar la versión 3.26 o posteriores para iniciar sesión en Square para Tiendas Plus

    • Nota: Square Register comprueba si hay actualizaciones cada 15 minutos. Si no ve una actualización de inmediato y tiene una versión anterior a 3.26, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y espere unos minutos para que la actualización aparezca.

  • Inicie sesión en Square para Tiendas con su correo electrónico y contraseña o con un código de dispositivo.

  • Los códigos de dispositivo son únicos para cada Register; por lo tanto, repita los pasos para crear un código de dispositivo para cada Register que desee ejecutar con Square para Tiendas.

  • Más información sobre Configurar su Punto de venta con Square para Tiendas

    • Aproveche los intercambios desde su punto de venta, una interfaz de búsqueda mejorada, un creador de carritos con imágenes y mucho más.

Cómo iniciar sesión

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Square para Tiendas en la pantalla Iniciar sesión de su Square Register y, luego, ingrese su correo electrónico y su contraseña. Desde aquí, puede crear o seleccionar el perfil asociado a su cuenta. También puede pulsar Código de dispositivo en la esquina superior derecha para iniciar sesión con un código de dispositivo de Square para Tiendas existente.

Preguntas frecuentes

¿Tendré acceso a las mismas funciones?

Por el momento, los escáneres de código de barras Bluetooth no son compatibles con Square para Tiendas para Register. Register admite el escáneres de código de barras USB.

¿Cuánto cuesta esto?

Square para Tiendas Plus incluye una prueba gratis por 30 días y, luego, tiene un costo de suscripción mensual de $60 por mes. Su comisión de procesamiento será 2.5% + $0.10 por transacción con tarjeta en mano. Square para Tiendas sin cargo no tiene costo y la tasa será de 2.6% + $0.10 por transacciones con tarjeta en mano.

¿Puedo usar el Punto de venta Square regular y Square para Tiendas o Plus en mi dispositivo al mismo tiempo?

Puede usar ambos Punto de venta Square y Square para Tiendas sin cargo/Plus en su dispositivo, pero no puede usarlos al mismo tiempo. Para alternar entre los dos, tiene que cerrar la sesión del Punto de venta Square e iniciar sesión en Square para Tiendas sin cargo/Plus, y viceversa.