Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de banda magnética

¿Por qué no ha llegado mi hardware Square?

Nunca debería tener inconvenientes para recibir su pedido de hardware a través de Square. Según las opciones de envío, su hardware llegará a cualquier lugar en 1 a 10 días hábiles.

Pedidos de lectores de banda magnética

Revise su cuenta

Lo primero que deberá hacer es comprobar el estado de su cuenta de Square. Asegúrese de haber completado el proceso de registro y que su cuenta esté activada para procesar tarjetas. Si no lo está, termine el proceso y le enviaremos el lector.

Si su cuenta está activa, vuelva a verificar que la dirección de envío sea correcta; si no lo es, actualizar su información y solicitar un nuevo lector.

Pedidos de hardware

Revise su pedido de hardware

Si su cuenta está configurada correctamente, deberá revisar su pedido.

En Tienda de Square, haga clic en Inicio de sesión y seleccione su pedido.

Si el pedido se procesó por completo, puede seleccionar Realizar seguimiento del pedido en su pedido de hardware ya que es posible que su pedido siga en tránsito.

Nota: También puede seguir el envío mediante el correo electrónico de nuestro socio de seguimiento Narvar. Debe recibir un correo electrónico de confirmación y un correo electrónico de confirmación del envío de Narvar una vez que su pedido se haya procesado y se haya enviado.

Mientras espera a que llegue su hardware

Mientras espera que llegue su lector, puede pagos ingresados manualmente desde la aplicación Square, enviar Facturas Square o procesar pagos usando la Terminal virtual en su Panel de Datos Square en línea.

Si necesita un lector de inmediato, retirar uno en una tienda participante.

Más información sobre: Lector de banda magnética