Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de banda magnética

Preguntas frecuentes sobre envíos y seguimiento de la Tienda de Square

Según el método de envío elegido, tu pedido de la Tienda de Square llegará entre los 2 y los 14 días hábiles con envío estándar. Las opciones de envío rápido pago suelen llegar en 1 a 3 días hábiles.

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre tu pedido a continuación.

Preguntas frecuentes sobre envíos y entregas

¿Hacen envíos a casillas de correo o direcciones de apartados postales para paquetes?

Sí, hacemos envíos a casillas de correo dentro de los Estados Unidos.

¿Hacen envíos a territorios de los EE. UU.?

No hacemos envíos a Samoa Americana, Guam, las Islas Marshall, Micronesia, Islas Mariana del Norte, Palau, Puerto Rico ni a las Islas Vírgenes.

¿Cómo puedo consultar la información de seguimiento de un pedido?

Enviaremos actualizaciones por correo electrónico conforme procesemos tu pedido, incluida la información de seguimiento del transportista para los pedidos enviados y su estado. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido con el enlace del correo electrónico de confirmación y suscribirte para recibir alertas por mensaje de texto para estar al tanto del estado del envío. La página de seguimiento y los mensajes de texto transmiten los escaneos del envío mientras está en camino. Puedes consultar el estado del pedido en el Panel de Datos Square en línea si vas a Ajustes > Cuenta y configuración > Hardware de Square > Mis pedidos.

Es posible que la información de seguimiento demore hasta 24 horas en aparecer después de que se envíe el artículo. Nota: Si un pedido incluye varios artículos, cada artículo puede tener una fecha de entrega e información de seguimiento distintas.

¿Cuál es el estado “Listo para el envío”?

Nuestro depósito está finalizando tu pedido para enviarlo. Tu seguimiento se actualizará cuando el transportista de entrega retire y escanee el artículo para entrega.

Si no ves el seguimento después de 48 horas, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

¿Por qué está demorado mi pedido?

Por demoras debido a cuestiones climáticas, cortes en el servicio del transportista de entrega o causas naturales no previstas, dirígete al sitio web del transportista para ver las actualizaciones:

Puedes suscribirte para recibir mensajes de texto en la página web de seguimiento de envío.

Nota: Si cambia la fecha de envío, espera que el transportista realice la entrega en el nuevo día programado.

¿Cómo puedo encontrar un pedido faltante?

Si la información de envío indica que tu paquete se entregó pero no lo recibiste, fíjate si no está en algún lugar fuera de tu casa, dado que es posible que se haya dejado en un lugar seguro.

Consulta a tus vecinos; puede que alguien haya tomado el paquete.

Si aún así no encuentras el paquete, comunícate directamente con el transportista para confirmar el lugar de entrega.

Si hablaste con el transportista y no puede ayudarte, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido y nuestro equipo te ayudará.

Recibí mi pedido pero faltan artículos

Algunos pedidos se envían por separado y es posible que se entreguen en distintos horarios o días hábiles. Consulta el correo electrónico de confirmación de envío para ver la información de cada paquete.

Si falta un artículo en tu pedido, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido y una lista de los artículos faltantes.

Se me pasó una entrega, ¿cómo puedo buscarla?

Nuestros transportistas hacen entregas durante el día e, incluso, por la noche, pero a veces no pueden entregar el paquete. El transportista te avisará que tiene el paquete en una de sus instalaciones locales en una nota o mediante una llamada telefónica. Comunícate directamente con el transportista para coordinar la recolección o la entrega de tu pedido.

¿Por qué el estado de mi pedido figura como pendiente?

Si estás esperando tu lector gratuito, tu paquete pasará de DHL a USPS para la entrega de la última milla. Tu paquete se entregará entre 5 a 14 días hábiles después de que su entrega a USPS.

Si en tu información de seguimiento figura el estado como “En camino” o “En tránsito” y no hay fecha de entrega después de 48 horas, comunícate con el transportista directamente para recibir una actualización. Si no logras obtener ayuda, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Recibí mi pedido pero hay un artículo que está dañado o no es el correcto.

Si recibes un artículo dañado, solicita una devolución o reemplazo en nuestra página Garantía y devoluciones.

Si recibiste un artículo que no es el correcto, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, con tu número de pedido para obtener más ayuda.

Preguntas frecuentes sobre cambios de pedidos

Acabo de hacer un pedido, ¿puedo cambiar el método de envío?

No es posible cambiar el método de envío de estándar a express o viceversa después de haber realizado tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado un pedido?

Si tu paquete se envió mediante FedEx, puedes cambiar la entrega a una ubicación de FedEx a través de la página Seguimiento del envío asociada en tu correo electrónico de confirmación de envío.

De lo contrario, si necesitas cambiar la dirección de entrega de tu envío, comunícate directamente con el proveedor:

Preguntas frecuentes sobre devoluciones, intercambios y reembolsos

Si necesitas devolver o cambiar tu hardware de Square, ingresa a Square Hardware Limited Warranty and Returns para obtener instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

¿Qué sucede después de que procesa un cambio en garantía?

Al procesar un cambio en garantía, se genera automáticamente un pedido de reemplazo, sin cargo, para que recibas tu nuevo hardware lo antes posible. No se generará ningún cargo en tu tarjeta de débito o crédito, excepto que no recibamos la unidad que no funciona antes de transcurrido un período de 14 días.

Si crees que se realizó un cargo por error, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, para obtener más ayuda.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Square ofrece una política de devolución de 30 días sin riesgo para todas las compras de hardware y accesorios realizadas desde la Tienda de Square. Para devolver hardware:

  1. Busca el número de identificación del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido original.
  2. Completa el formulario de devolución.
  3. No olvides incluir todos los cables, la envoltura original y la declaración de envío original con la devolución.
  4. Al recibir el hardware devuelto, Square confirmará que estén todos los elementos incluidos y, de ser así, te acreditará el reembolso a tu tarjeta de pago. Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de compra original dentro de los siete días hábiles.

Nota: Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones de la tienda correspondiente.

Ya devolví mi pedido. ¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos por unidades devueltas se procesan en el momento en que los paquetes devueltos llegan al depósito. Puedes hacer un seguimiento del avance de tu envío de devolución en el enlace que figura en el correo electrónico de confirmación de la devolución. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se haya procesado tu reembolso.

Si transcurrieron más de 10 días desde que enviaste el paquete de devolución y no recibiste el reembolso, comunícate con la Atención al Cliente de Square al 855-700-6000, de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico, para obtener ayuda.

Mientras esperas a que llegue tu hardware

Mientras esperas que llegue tu pedido, puedes pagos ingresados manualmente en la aplicación Square, enviar Facturas Square Plus o procesar pagos usando la Terminal virtual en el Panel de Datos Square en línea.

Si necesitas un Lector Square de inmediato, retirar uno en una tienda participante. También se ofrecen Square Terminal y Square Stand en tiendas de socios. Te recomendamos que te comuniques con tu tienda minorista local antes de ir para asegurarte de que tengan el artículo en existencia.

Más información sobre: Lector de banda magnética