Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Suscripciones y servicios

Precio de Square para Tiendas

El costo de suscripción mensual de Square para Tiendas se determina por el plan que elija y la cantidad de ubicaciones activas en Square. Square para Tiendas sin cargo está disponible sin costo y funciona con cuentas de una sola ubicación. Square para Tiendas Plus está disponible por $60 al mes, por ubicación. Obtenga más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Obtenga más información sobre cómo empezar con Square para Tiendas y sobre cómo usar códigos de dispositivos para iniciar sesión en la aplicación PDV para Tiendas.

Ubicaciones y dispositivos

Por cada ubicación que accede al sistema de inventario avanzado de Square para Tiendas Plus, hay una comisión de suscripción de $60, que se cobra el primer día del mes.

Puede administrar su ajustes del dispositivo y suscripciones desde su Panel de Datos Square en línea.

Los siguientes son algunos ejemplos de la estructura de facturación con Square para Tiendas Plus.

Ubicaciones Costo
1 ubicación $60 x 1 = $60
2 ubicaciones $60 x 2 = $120
3 ubicaciones $60 x 3 = $180

Comisión de procesamiento

Al acercar, insertar o deslizar la tarjeta del cliente en Square para Tiendas Plus para iOS o Square Register, su comisión de procesamiento será del 2.5% + 10¢ por transacción. Cuando utilice Square para Tiendas sin cargo, su comisión de procesamiento será 2.6% + 10¢. Para los demás tipos de transacciones, (como pagos sin tarjeta en mano, Terminal virtual o facturas), pagará la comisión de procesamiento estándar de Square.

Comisión Tipo de pago
2.5% + 10¢ Tarjetas de banda magnética deslizadas, tarjetas con chip deslizadas o insertadas, pagos sin contacto (NFC), tarjetas de regalo prepagadas con Square para Tiendas Plus
2.6% + 10¢ Tarjetas de banda magnética deslizadas, tarjetas con chip deslizadas o insertadas, pagos sin contacto (NFC), tarjetas de regalo prepagadas con Square para Tiendas sin cargo
3.5% + 15¢ Tarjetas ingresadas manualmente, transacciones con tarjeta guardada, pagos con Terminal virtual con Square para Tiendas Plus o sin cargo
2.9% + 30¢ Facturas, Ventas en línea Square

Es importante tener en cuenta que la tasa de 2.5% + $0.10¢ para transacciones con tarjeta en mano es solo para pagos procesados a través de Square para Tiendas Plus. Si utiliza la aplicación Punto de venta Square o Square para Tiendas sin cargo para procesar pagos, pagará la comisión de procesamiento estándar de 2.6% + 10¢ para las transacciones con tarjeta en mano.

Además, si su suscripción queda inactiva o si anula la suscripción a Square para Tiendas, puede utilizar Square para Tiendas sin cargo a fin de procesar pagos, pero la comisión de procesamiento volverá a ser la estándar de 2.6% + 10¢.

Obtenga más información sobre cómo administrar su suscripción de Square para Tiendas.