Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Primeros pasos con Citas Square en Square Terminal

Con Citas Square en Square Terminal, puedes hacer lo siguiente:

  • Administra tu negocio, desde las reservas hasta el proceso de pago, en un mismo proceso de trabajo.

  • Atribuye las ventas y las comisiones a los miembros correspondientes del personal.

  • Accede a informes consistentes y confiables de tus reservas, pagos y desempeño del personal.

Regístrate en Citas Square

Para abrir Citas Square en Square Terminal, sebes suscribirte al plan Citas Square Gratis, Citas Square Plus o Citas Square Premium. Si aún no lo hiciste, registrarse en Citas Square

Configura Square Terminal

Set up your Square Terminal al seguir los pasos indicados, que incluyen cómo configurar recibos y accesorios como el escáner USB y la caja de efectivo.

Inicia sesión en Citas Square en Square Terminal

Cuando enciendas tu Square Terminal, deberás completar algunos pasos para configurarlo. Sigue las instrucciones para configurar los ajustes de hora, zona horaria, idioma y conexión por Wi-Fi o cable Ethernet.

  1. Antes de usar Citas Square en Square Terminal, debes actualizar el software del dispositivo a la versión más reciente.

    • Si abres una nueva Square Terminal salida de fábrica, pulsa la flecha hacia atrás dos veces para llegar a la pantalla de inicio de sesión.

    • Si ya iniciaste sesión en Square Terminal, cierra la sesión en el dispositivo. Luego, pulsa ≡ Más, desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. Luego, pulsa Cerrar sesión nuevamente para confirmar.

    • Dependiendo de la versión de software que tengas actualmente, es posible que debas actualizar tu dispositivo dos veces.

  2. Si ya tienes una cuenta de Citas Square, simplemente inicia sesión con tu dirección de correo electrónico. Nota: El inicio de sesión con un código de dispositivo aún no es compatible con Citas Square.

  3. Después de iniciar sesión, selecciona Square para Citas como punto de venta. Si tienes más de una ubicación, selecciona la que corresponda.

Navega por el calendario

El calendario te ayuda a administrar tu día, semana o mes rápidamente y se sincroniza con tu Panel de Datos de Citas Square en línea y con otros dispositivos que uses para administrar tus citas.

Mira tus citas por día, por semana o en una lista. Incluso puedes cambiar a la vista del día para ver los calendarios de hasta 20 miembros del personal al mismo tiempo.

Si tienes las solicitudes de confirmación activadas, también verás el estado de confirmación de cada cita del calendario. Las citas confirmadas se mostrarán con una marca de verificación al lado y las no confirmadas se mostrarán con un signo de pregunta.

Administra tus citas

La pantalla táctil grande de tu Square Terminal te permite crear, editar y eliminar fácilmente las citas para ti o para los miembros del personal.

Para crear una nueva cita, haz lo siguiente:

  1. Pulsa + o mantén presionada la franja horaria deseada > pulsa Crear cita nueva.

  2. Agrega un cliente existente buscando por nombre, correo electrónico o número de teléfono, o crea un Perfil de cliente nuevo.

  3. Usa el selector de fecha para elegir la fecha y la hora > agrega uno o más servicios.

  4. Selecciona al personal que realiza el servicio > Guardar.

  5. Pulsa Tipo de notificación y selecciona si deseas notificar a tus clientes y cómo deseas hacerlo.

  6. Pulsa Crear cita.

Para editar o cancelar una cita existente, simplemente pulsa la cita y haz las modificaciones en la pantalla de información de la cita.

Acepta pagos con Square Terminal

Para aceptar pagos con tu Square Terminal, haz lo siguiente:

  1. En la pestaña Proceso de pago, ingresa un monto personalizado o agrega un artículo desde tu Surtido de artículos.

  2. Pulsa Cobrar.

Acerca (Apple Pay, Google Pay o un dispositivo sin contacto)
Para comenzar el pago, pide al cliente que acerque el dispositivo o la tarjeta sin contacto al símbolo que indica “sin contacto” ubicado en el centro de la pantalla.

Inserta (tarjetas con chip)
El frente de la tarjeta con chip debe quedar orientado hacia arriba. Inserta la tarjeta con chip en la ranura para tarjetas con chip y no la retires hasta que se te indique puedes hacerlo.

Desliza (tarjetas de banda magnética)
Desliza las tarjetas de banda magnética por el lector de bandas magnéticas ubicado a la derecha de Square Terminal. La banda magnética debe estar orientada hacia adentro.

Administra los pedidos

Puedes manage your orders with Square desde Square Terminal. Opta por recibir alertas de pedidos nuevos, imprimir pedidos automáticamente, buscarlos y filtrarlos desde un mismo lugar.

Para comenzar, ve a la sección Pedidos de tu Punto de venta de Citas.