Inicio>Comenzar

Opciones de suscripción de Citas Square

Citas para Individuos

Puede usar Citas Square para Individuos sin cargo. No se cobra una comisión mensual por su uso; solo pagará la comisión deprocesamiento estándarde Square cuando procese la tarjeta de crédito o débito de su cliente.

Citas para Individuos Personal Comisión de procesamiento Costo de suscripción mensual
1 (usted) 2.6% + 10¢ por transacciones con tarjeta en mano Gratis

Citas para Equipos

Citas para Equiposle permite crear perfiles de personal para las reservas en línea y la administración del calendario. Personalice el nivel de acceso de cada miembro del personal al calendario de Citas y al Punto de venta.

Citas para Equipos Personal Costo de suscripción mensual
2 a 5 miembros del personal $50 al mes
6 a 10 miembros del personal $90 al mes
Más de 10 miembros del personal [Contactar a Ventas](https://squareup.com/sales/contact).

Comisión de procesamiento para equipos

Cuando inicie sesión para administrar al personal con Citas Square para Equipos, su comisión de procesamiento para pagos con tarjeta en mano (deslizada, insertada o con contacto) será de 2.5 % + $0.10 por transacción. Para los demás tipos de transacción (como pagos sin tarjeta en mano, terminal virtual o facturas), pagará lacomisión de procesamientoestándar de Square.

Comisión
Tipo de pago
2.5% + 10¢
  • Tarjetas de banda magnética deslizadas
  • Tarjetas con chip deslizadas o insertadas
  • Pagos sin contacto (NFC)
  • Tarjetas de regalo prepagadas
3.5 % + 15¢
  • Tarjetas ingresadas manualmente
  • Transacciones con tarjeta guardada
  • Pagos de Terminal virtual
2.9 % + 30¢
  • Facturas
  • Ventas en línea Square
  • Protección contra ausencias

Es importante tener en cuenta que la tasa de 2.5% + $0.10 para transacciones con tarjeta en mano es solo para pagos procesados a través de la aplicación Citas. Si utiliza la aplicación Punto de venta Square para procesar pagos con su cuenta Citas, pagará la comisión de procesamiento estándar de 2.6% + 10¢ para las transacciones con tarjeta en mano.

Citas para Individuos + Administración de Equipos

Citas para Equipos le permite crear perfiles de personal para los servicios de reserva. Sin embargo, algunos vendedores de Citas no necesitan el calendario ni las funciones de reserva para su personal. Ahí es cuandoAdministración de equiposentra en escena. Mientras que Citas Square para Equipos utiliza las funciones de Administración de equipos, la estructura de facturación es diferente si desea limitar el acceso de su personal al punto de venta, sin permitirle acceder al calendario de Citas.

Esta opción de suscripción es Citas para Individuos (ya que solo una persona accederá al calendario) + Administración de empleados. Si bien Citas para individuos es gratis, por cada perfil de empleado que cree, su facturación mensual será de $5 por ubicación y pagará la comisión deprocesamiento estándarde Square.

Aquí hay algunos ejemplos de facturación con Square para Individuos + Administración de equipos.

Citas para Individuos + Administración de Equipos Comisión de procesamiento Citas para Individuos Empleado(s) Costo total de suscripción mensual
2.6% + 10¢ (1) gratis 1 $35 al mes por ubicación
(1) gratis 5 $35 al mes por ubicación
(1) gratis 10 $35 al mes por ubicación

Más información sobre: Citas Square