Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Compara el Square Stand y el Square Stand Mount

Las nuevas incorporaciones a la familia del Square Stand te ofrecen más opciones de personalización para tus necesidades en el mostrador. Square Stand (2.ª generación) ofrece un punto de venta familiar para el mostrador con una base que gira para que quede de frente al cliente. El Square Stand Mount incluye varias opciones de montaje diferentes para colocarlo en la pared, en el mostrador o en un soporte compatible con VESA de 100x100 mm, como pedestal de pie.

Square Stand Mount, izquierda, Square Stand (2.ª generación), derecha.

Similitudes clave

El Square Stand Mount y el Square Stand (2.ª generación) comparten varias similitudes.

Compatibilidad del iPad:

El Square Stand y el Square Stand Mount son compatibles con varios modelos de iPad. Antes de comprar un Square Stand, asegúrate de que estás usando un iPad compatible. Si no empezarás usando tu propio iPad, puedes comprar uno junto con tu Square Stand en la Tienda de Square.

El Square Stand (2.ª generación) y el Square Stand Mount son compatibles con los siguientes iPads:

  • iPad 9.ª generación (2021), pantalla de 10.2"
  • iPad 8.ª generación (2020), pantalla de 10.2"
  • iPad 7.ª generación (2019), pantalla de 10.2"
  • iPad Air 3 (2019), pantalla de 10.5"
  • iPad Pro 10.5" (2017)

Compatibilidad de software:

El Square Stand y el Square Stand Mount son compatibles con las aplicaciones Punto de venta Square. Puedes comenzar con la aplicación Punto de venta Square gratis o una de nuestras aplicaciones especializadas, incluidas Square para Restaurantes, Square para Tiendas, Citas Square o Ventas en línea Square.

Pagos integrados con tarjeta acercada e insertada:

Los procesadores de pagos integrados tanto en el Square Stand como en el Square Stand Mount aceptarán cualquier forma de pago que quieran usar tus clientes, incluidas las tarjetas con chip EMV y opciones de pago sin contacto, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Puedes conectar un Square Reader para tarjetas de banda magnética en tu Square Stand o Square Stand Mount mediante el conector de audio del Stand para deslizar tarjetas de regalo y tarjetas que no tengan un chip. Puedes agregar uno a tu carrito gratis si compras el Square Stand Mount, comprarlo por separado en la Tienda de Square o comprarlo a nuestros socios minoristas.

Opciones de alimentación:

El Square Stand y el Square Stand Mount deben estar conectados a una fuente de alimentación para aceptar pagos y usar accesorios USB.

Obtén más información sobre los accesorios compatibles para el Square Stand.

Opciones de red:

El Square Stand y el Square Stand Mount deben estar conectados a una red Wi-Fi para aceptar pagos. También puedes usar la conexión del teléfono móvil mediante el iPad conectado para proporcionar una conexión de red.

Accesorios:

El Square Stand y el Square Stand Mount vienen con un concentrador USB para conectar fácilmente los accesorios de hardware de Square. También puedes conectar impresoras y escáneres Bluetooth mediante tu iPad, así como impresoras de red (ethernet) mediante la conexión Wi-Fi del iPad. Tanto el Square Stand como el Square Stand Mount admiten varios tipos de accesorios, por ejemplo:

  • Impresoras de recibos
  • Sistema de pantalla digital para cocina
  • Cajas de efectivo
  • Escáneres de códigos de barras
  • Balanzas

Mira una lista completa de los accesorios de hardware compatibles.

Obtén más información sobre cómo conectar el hardware recomendado a tu Square Stand o Square Stand Mount.

Aplicaciones de terceros:

Al estar conectados a través del iPad, el Square Stand y el Square Stand Mount te permiten usar aplicaciones de terceros además de las aplicaciones del Punto de venta Square. Simplemente, usa la interfaz del iPad para usar las aplicaciones que necesites.

Diferencias clave

Las principales diferencias entre Square Stand (2.ª generación) y Square Stand Mount son las opciones de instalación de hardware físicas. El hardware de montaje adicional, como los montajes giratorios o pedestales de terceros, se venden por separado y pueden adquirirse en Tienda de Square.

Configuraciones:

El Square Stand Mount tiene un rango de ubicaciones flexibles y se puede montar en una pared, un mostrador o un soporte compatible con VESA.

Square Stand Mount, Mostrador

Square Stand Mount, Mostrador en ángulo

Square Stand Mount instalado en el mostrador

Square Stand Mount, Pared

Square Stand Mount, Pared vertical

Square Stand Mount instalado en la pared

Square Stand Mount, Pedestal

Square Stand Mount, Pedestal

Square Stand Mount con pedestal VESA compatible

Square Stand (2.ª generación), Mostrador

El lugar ideal para el Square Stand (2.ª generación) es un mostrador u otra superficie plana elevada para que tú y tus clientes puedan usarlo con comodidad.

Existencias de S3 con tarjeta

Square Stand (2.ª generación) instalado en el mostrador

Giratorio:

Square Stand Mount instalado en la pared (izquierda) y en el mostrador (derecha)

El Square Stand Mount no gira y queda fijo, orientado en una sola dirección, ya sea de frente al personal, a los clientes o a ambos. Sus opciones de configuración para montaje en la pared son ideales para áreas con alto tránsito y muy atestadas donde no se tendría suficiente espacio para una estación de mostrador tradicional.

El Square Stand gira 180 grados, para que tu iPad también pueda funcionar como pantalla para el cliente. En el modo de proceso de pago, los clientes verán la información de resumen del pedido, con artículos, impuestos, fidelidad, propinas y más. Esta configuración es ideal para procesos de pago de cara al cliente. Obtén más información sobre cómo instalar Square Stand.