Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square para Restaurantes e impresoras

Configurar tu impresora con Square para Restaurantes

La mayoría de los restaurantes necesitan imprimir ciertos artículos específicos del menú en distintas impresoras. Por ejemplo, si un pedido tiene tanto bebidas como aperitivos, puedes configurar una impresora en el bar para que reciba los pedidos de tragos y una impresora en la cocina para que reciba los aperitivos.

Una vez que se conectó su impresora compatible, puedes crear una estación de impresión para comenzar a enviar las categorías a distintas impresoras:

  1. En un iPad, pulsa Cuenta > Configuración > Hardware > Impresoras. Si usas Square Register, pulsa Utilidades > Ajustes > Hardware > Impresoras. Si usas Square Terminal, selecciona Mostrar más aplicaciones > Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. Selecciona Crear Estación de impresión.

  3. Asigna un nombre a la impresora (por ejemplo, “Impresora del bar”) y selecciona los tipos de pedidos y recibos enviados a esta impresora.

  4. En Imprimir desde este dispositivo, puedes elegir opciones de impresión Recibo, Facturas e Informes, además de Recibos de pedidos (recibos que incluyen pedidos de alimentos y bebidas), Talones de recibos (recibos numerados para restaurantes de servicio rápido) y recibos anulados.

  5. Desplázate hacia abajo y activar categorías que deseas enviar a esta estación de impresión.

  6. Presiona Crear Estación de impresión.

Solución de problemas de la estación de impresión

Al crear una estación de impresión, el nombre que se muestra para la impresora se determina automáticamente en cada dispositivo. Si tienes varios dispositivos conectados a una sola impresora, cada dispositivo puede generar un nombre diferente.

Por ejemplo, supongamos que quieres enviar Aperitivos desde dos puntos de venta a una sola impresora de la cocina. Al conectar ambos dispositivos a la impresora, el primer dispositivo puede identificar la impresora de la cocina como Impresora 1 y el segundo dispositivo puede identificarla como Impresora 2, según la cantidad de impresoras activas que tengas. Para asegurarte de que ambos dispositivos envíen Aperitivos a la misma impresora, deberás realizar una prueba de impresión.

Para comenzar:

  1. En un iPad, pulsa Cuenta > Configuración > Hardware > Impresoras. Si usas Square Register, pulsa Utilidades > Ajustes > Hardware > Impresoras. Si usas Square Terminal, selecciona Mostrar más aplicaciones > Ajustes > Hardware > Impresoras.

  2. Luego, pulsa Crear Estación de impresión.

  3. Selecciona una impresora y presiona Prueba de impresión.