Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Otras funciones

Compara Square Register, Terminal y Stand

Además de nuestra suite de Square Readers, ofrecemos tres soluciones de punto de venta para mostradores: Square Register, Square Terminal y Square Stand.

Ten en cuenta la siguiente información sobre todas nuestras opciones para mostrador:

  • No están asociados con ninguna cuenta de punto de venta Square ni cuenta bancaria.

  • Se pueden compartir entre más de una cuenta de Square o ubicación de tu negocio.

  • No almacenan información específica del titular de la cuenta ni del comprador. No debes preocuparte si el hardware se extravía o si te lo roban, ya que la información de tu cuenta está protegida y se almacena de forma segura en nuestros servidores.

Square Register

Square Register es un producto integral 100% desarrollado por Square que no requiere un dispositivo independiente, como un iPad o una tableta, para su uso. Square Register está completamente integrado, con hardware y software desarrollados para funcionar en conjunto.

  • Pantalla del cliente: Square Register tiene una pantalla integrada o desmontable para mostrar al cliente lo que está comprando en tiempo real. Desmontar la pantalla del cliente minimiza el contacto a fin de protegerte a ti y a tu equipo.

  • Opciones de red: Square Register puede conectarse a través de Ethernet o Wi-Fi, mientras que Square Stand con un iPad debe conectarse mediante Wi-Fi.

  • Proceso de pago más rápido: acelera la fila con una pantalla de vendedor más grande, pantalla del cliente especializada con pagos y EMV más rápido o transacciones Afterpay.

  • Seguridad mejorada: el software desarrollado específicamente para administrar tu punto de venta mantiene a tu dispositivo en el sistema de Square por completo y no permite aplicaciones de terceros ni el acceso web.

  • Usa más accesorios: Square Register cuenta con puertos USB adicionales en el concentrador de hardware USB (cinco de ellos, en contraste con los tres de Square Stand), además de compatibilidad con Ethernet y teclados USB. Nota: Por el momento, Square Register no admite accesorios Bluetooth.

Square Terminal

Square Terminal

Square Terminal es un producto completo e independiente 100% desarrollado por Square que no requiere un dispositivo independiente.

  • Opciones de punto de venta: Square Terminal admite el Punto de venta, PDV Square para Tiendas y PDV Móvil de Square para Restaurantes para permitirte aceptar pagos e imprimir recibos desde un dispositivo compacto.

  • Integración completa: puedes configurar una pantalla del cliente secundaria cuando conectar Square Terminal a un iPad, tableta o teléfono compatibles para los pagos en persona y, de esta forma, los pagos serán más fáciles que nunca. También puedes conectar Square Terminal a la Terminal virtual en tu computadora portátil o de escritorio para pagos en persona o remotos.

    • Nota: La conexión a Terminal aún no está disponible para el PDV de Square para Tiendas y de Square para Restaurantes.

  • Rápida velocidad de procesamiento: Square Terminal puede procesar tarjetas con chip o Afterpay en solo dos segundos para mantener la fila en movimiento. No pierdas ventas por transacciones lentas.

  • Fuerte y perdurable: vende con confianza, sabiendo que la estructura de Square Terminal es muy perdurable e incluye vidrio templado.

  • Seguridad mejorada: el software desarrollado específicamente para administrar tu punto de venta mantiene a tu dispositivo en el sistema de Square por completo y no permite aplicaciones de terceros ni el acceso web.

  • Batería potente: olvídate del desorden de los cables y vende todo el día con una batería diseñada para durar desde que abres hasta que cierras.

  • Opciones de redes: Square Terminal puede conectarse mediante Ethernet o Wi-Fi con la compra de Concentrador para Square Terminal, mientras que los iPhone, iPad, teléfonos Android y tabletas Android deben conectarse mediante Wi-Fi. Nota: Por el momento, Square Terminal no admite accesorios Bluetooth.

Square Stand

Square Stand Mount a la izquierda y Square Stand (2.ª generación) a la derecha.

Square Stand es un eficaz punto de venta para iPad con un proceso de pago intuitivo y orientado al cliente y pagos integrados, sin necesidad de lectores adicionales. Square Stand está disponible como punto de venta para el mostrador, así como un Square Stand Mount versátil, que puede montarse en la pared, apoyarse en el mostrador o fijarse a un pedestal compatible con VESA sin problemas en cualquier parte de la tienda. Obtén más información sobre cómo se comparan Square Stand y Square Stand Mount.

  • Usa tu propio dispositivo: si ya tienes un iPad compatible, puedes comprar Square Stand por $149. Si no tienes un iPad compatible, puedes comprar Square Stand con iPad incluido por $478.

  • Opciones de alimentación: conecta Square Stand a un tomacorriente para aceptar pagos mientras cargas tu iPad. Square Stand debe estar encendido en todo momento para recibir pagos y utilizar accesorios USB.

  • Pantalla del cliente: Square Stand gira 180 grados para que tu iPad funcione también como pantalla del cliente. El modo de proceso de pago intuitivo permite a los clientes ver el resumen de su proceso de pago antes de guiarlo a través de la selección del pago, la propina y el recibo.

  • Opciones de red: Square Stand debe estar conectado mediante Wi-Fi o datos móviles a través de tu iPad.

  • Proceso de pago más rápido: pagos integrados incluidos, como lector de chip (EMV), y pagos sin contacto, como tarjetas acercadas, Apple Pay y Google Pay (NFC) o Afterpay.

  • Accesorios: Square Stand incluye un concentrador de accesorios USB que te permite conectar accesorios de hardware con Square Stand fácilmente, como una caja de efectivo, una impresora o yb escáner de códigos de barras. También puedes conectarte a impresoras Bluetooth y escáneres con tu iPad, o a impresoras de red (Ethernet) mediante la conexión Wi-Fi del iPad.

  • Aplicaciones de terceros: al ser un PDV de iPad, también te permite usar aplicaciones de terceros en tu dispositivo, además de las aplicaciones Square.

Disponible en tiendas minoristas

Si necesitas hardware de Square o accesorios de terceros selectos de inmediato, puedes hacer tu compra en uno de nuestros socios minoristas.

Aplicaciones Square

Square Register Square Terminal Square Stand
Punto de venta Square
Square para Tiendas
Citas Square No
Ventas en línea Square No
Square para Restaurantes Disponibilidad limitada