Volver a Inicio

Comparar Square Register, Terminal y Stand

Además de nuestro conjunto de Square Readers, ofrecemos tres soluciones para punto de venta, la Square Register, la Square Terminal y la Square Stand sin contacto y chip

Tenga en cuenta la siguiente información sobre todas nuestras soluciones:

  • No están asociadas a ninguna cuenta de punto de venta Square o cuenta bancaria.
  • Se pueden compartir entre más de una cuenta de Square o ubicación de su negocio.
  • No almacenan información específica del titular de la cuenta o del comprador. No debe preocuparse si el hardware se extravía o si se lo roban, ya que la información de su cuenta está protegida y se almacena de forma segura en nuestros servidores.

Square Register

Square Register

Integración completa Square Register es un solo producto, fabricado en su totalidad por Square, que no requiere el uso de una tableta por separado. Square Register está completamente integrado: el hardware y el software se diseñaron para trabajar en conjunto.
Pantalla del cliente Square Register cuenta con una pantalla para el cliente integrada y desmontable para que este pueda ver, en tiempo real, lo que está sucediendo.
Opciones de red Square Register se puede conectar a través de Ethernet o Wi-Fi, mientras que el Square Stand conectado al iPad debe conectarse a través de Wi-Fi.
Proceso de pago más rápido Agilice la fila con una pantalla para vendedor más grande, pantalla dedicada al cliente con pagos integrados y transacciones EMV más rápidas.
Mejoras en la seguridad Un software diseñado específicamente para administrar su punto de venta mantiene al dispositivo exclusivamente dentro del sistema de Square y no permite que aplicaciones o sitios web de terceros accedan.
Mayor uso de periféricos Square Register cuenta con puertos USB adicionales en el concentrador de hardware USB (5 vs. 3 en Square Stand) y es compatible con Ethernet y con un teclado USB.

Tenga en cuenta que, por el momento, Square Register no es compatible con accesorios bluetooth.

Square Terminal

Square Terminal

Integración completa Square Terminal es un solo producto, fabricado en su totalidad por Square, que no requiere el uso de un dispositivo por separado. Square Terminal acepta todo tipo de pagos e imprime recibos en un solo dispositivo compacto.
Rápida velocidad de procesamiento Square Terminal puede procesar tarjetas con chip en tan solo dos segundos para que la fila siga avanzando. No pierda ninguna venta debido a una transacción lenta.
Duradero y resistente Venda tranquilo, sabiendo que el diseño de Square Terminal es ultra resistente, incluye cristal Gorilla.
Mejoras en la seguridad Software diseñado específicamente para administrar su punto de venta, mantiene al dispositivo exclusivamente dentro del sistema de Square y no permite que aplicaciones o sitios web de terceros accedan.
Batería de alta duración Deshágase de los cables y venda todo el día gracias a una batería diseñada para durar desde la primera hasta la última venta.
Opciones de red Square Terminal se puede conectar a través de Ethernet o Wi-Fi; mientras que los dispositivos iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android deben conectarse a través de Wi-Fi.
Mejoras en la seguridad Software diseñado específicamente para administrar su punto de venta, mantiene al dispositivo exclusivamente dentro del ecosistema de Square y no permite que aplicaciones o sitios web de terceros accedan.

Tenga en cuenta que, por el momento, Square Terminal no es compatible con accesorios bluetooth.

Square Stand sin contacto y chip

Square Stand

Aplicaciones de terceros: Square Stand sin contacto y chip admite que se usen otras aplicaciones en el POS, mientras que Square Register está diseñando especialmente para la aplicación Punto de venta Square y no es compatible con otras aplicaciones.
Su dispositivo propio: si ya tiene un iPad compatible, puede adquirir el Square Stand por $199.
Opciones de alimentación: conecte Square Stand a una toma de corriente de CA a tierra de tres patas para aceptar pagos mientras carga su iPad. También puede aceptar pagos en Square Stand sin una toma de corriente. Cuando Square Stand no está conectado a una toma de corriente, utiliza la batería del iPad para permitirle deslizar tarjetas de banda magnética y conectarse a Square Reader para pagos sin contacto y con tarjetas con chip mediante Bluetooth para aceptar pagos con tarjetas con chip insertadas y acercadas. Nota: Los accesorios USB no se admiten en este modo.

Disponible en tiendas Si necesita el hardware de inmediato, puede adquirir el Square Stand en alguno de nuestros socios de venta minorista.

Aplicaciones de Square

  Square Register Square Terminal Square Stand
Punto de venta Square
Square para Tiendas No
Citas Square No No
Tienda en línea Square No No
Square para Restaurantes No Disponibilidad limitada

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores