Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Components

Comparar Square Register, Square Terminal y Square Stand

Además de Square Reader, ponemos a tu disposición otros tres dispositivos TPV (aptos para el mostrador): Square Register, Square Terminal y Square Stand.

Qué debes saber sobre nuestros dispositivos para mostrador:

  • No están vinculados con ninguna cuenta de TPV Square en particular ni ninguna cuenta bancaria.

  • Pueden utilizarse con varias cuentas de Square o puntos de venta.

  • No almacenan ninguna información específica del titular de la cuenta o del comprador. En el caso de que te robasen o perdieses el dispositivo, la seguridad de tus datos estará garantizada.

Square Register

Square Register

Square Register es un producto completo, desarrollado íntegramente por Square. No necesita ningún otro dispositivo para su funcionamiento, como un iPad o una tableta, ya que el equipo y los programas están totalmente integrados.

  • Pantalla adicional para el cliente: Square Register dispone de una pantalla integrada o extraíble mediante la que tus clientes pueden consultar sus pedidos en tiempo real. Al separar la pantalla de su soporte, se reduce el riesgo de contacto y se garantiza la seguridad de los empleados.

  • Opciones de red: Si bien Square Register puede conectarse tanto por wifi como mediante Ethernet, si usas Square Stand con tu iPad solo podrás conectarlo por wifi.

  • Proceso de pago más rápido: Al disponer de una pantalla más grande y de otra pantalla con pagos integrados para el cliente, no solo agilizarás las transacciones EMV, sino también las colas de tu establecimiento.

  • Mejoras en la seguridad: Square Register funciona con un software diseñado para gestionar tu negocio sin necesidad de abandonar el entorno de Square, por lo que no te permitirá el acceso a páginas web ni a aplicaciones de terceros.

  • Posibilidad de añadir más accesorios: Square Register cuenta con más puertos USB en su hub (cinco en total, dos más que Square Stand) y es compatible con teclados USB y Ethernet.

Recuerda: Square Register no permite actualmente conectar accesorios por Bluetooth.

Square Terminal

Square Terminal

Square Terminal es un lector de tarjetas independiente, desarrollado íntegramente por Square. Con este dispositivo compacto, podrás aceptar todo tipo de pagos e imprimir recibos.

  • Integración total: Puedes connecta l’Square Terminal amb el TPV Square, sin necesidad de ningún cable y a través de tu iPad, tableta o teléfono. Aceptar pagos en persona te resultará superfácil. Si lo prefieres, también puedes connectar l’Square Terminal amb Terminal virtual a tu ordenador o portátil para aceptar pagos en persona o a distancia.

  • Velocidad de procesamiento: Square Terminal procesa tarjetas con chip y PIN en cuestión de segundos, por lo que agilizarás las colas al instante.

  • Resistente y duradero: Desarrolla tu actividad con total tranquilidad, sabiendo que Square Terminal es un equipo muy resistente y que se ha fabricado con Gorilla Glass.

  • Mejoras en la seguridad: Square Terminal funciona con un software diseñado para gestionar tu negocio sin necesidad de abandonar el entorno de Square, por lo que no te permitirá el acceso a páginas web o aplicaciones de terceros.

  • Batería potente: Olvídate de pelear con cables y despreocúpate de cargar la batería, ya que se ha diseñado para que dure todo el día.

  • Opciones de red: Si bien Square Register puede conectarse tanto por wifi como mediante Ethernet, si usas otros dispositivos compatibles, como iPhone, iPad, teléfonos Android o tabletas Android, solo podrás conectarlo por wifi.

  • Mejoras en la seguridad: Square Register funciona con un software diseñado para gestionar tu negocio sin necesidad de abandonar el entorno de Square, por lo que no te permitirá el acceso a páginas web o aplicaciones de terceros.

Recuerda: Square Register no permite actualmente conectar accesorios por Bluetooth.

Disponible en tiendas físicas
Puedes adquirir tu Square Terminal desde ya a través de alguno de nuestros distribuidores.

Square Stand

Square Stand es un TPV para iPad muy potente, con pagos integrados y un proceso de pago intuitivo y cómodo para los clientes. No necesita ningún lector adicional.

  • Usa tu propio dispositivo: Si tienes un iPad compatible, puedes adquirir el kit de Square Stand.

  • Fuente de alimentación: Enchufa tu Square Stand a la toma de corriente para cargar el iPad y continuar aceptando pagos. Para poder aceptar pagos y utilizar cualquier accesorio que se conecte mediante USB, tu Square Stand deberá estar encendido en todo momento.

  • Pantalla para el cliente: Gira tu Square Stand 180º para dirigir la pantalla al cliente. Gracias a su intuitivo proceso de pago, tus clientes podrán revisar su pedido y pagar siguiendo los pasos que les marca el dispositivo, tanto para realizar el pago como para dejar alguna propina o imprimir el recibo.

  • Opciones de red: Square Stand debe conectarse por wifi o a través de los datos móviles de tu iPad.

  • Proceso de pago más rápido: Dispone de varios sistemas de pago integrados, como tarjetas con chip y pagos sin contacto, ya sea al acercar la tarjeta o mediante Apple Pay y Google Pay (NFC).

  • Accesorios: Square Stand incluye un hub USB donde puedes conectar tus accesorios fácilmente, como cajas de efectivo, impresoras o lectores de códigos de barras. También puedes conectar a tu iPad escáneres e impresoras por Bluetooth, así como impresoras de red (Ethernet) a través del wifi.

  • Aplicaciones de terceros: Al igual que con el TPV para el iPad, este dispositivo te permite usar aplicaciones tanto de terceros como de Square.

Disponible en tiendas físicas
Puedes adquirir tu Square Terminal desde ya a través de alguno de nuestros distribuidores.

Aplicaciones de Square

  Square Register Square Terminal Square Stand
TPV Square
Cites Square No
Vendes en línia Square
Pla Gratuït de Square per a restaurants Disponibilitat limitada
Pla Plus de Square per a restaurants No Disponibilitat limitada
Cites Square No