Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicación de Citas para Android

Aplicación Citas Square para Android

La aplicación Citas Square tiene todo lo que necesita para administrar su negocio desde cualquier lugar. Le permite ver, crear y aceptar citas. Es gratis para individuos. Y es realmente asequible para equipos. Obtenga reservas en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, recordatorios de citas automáticos, procesamiento de pagos sin problemas y protección contra ausencias con Citas Square para Android.

El diseño intuitivo del calendario le ayuda a organizar su día de un vistazo, ya que pone la información del cliente y la capacidad del punto de venta a su alcance. La aplicación Citas Square está disponible en Android; debe ejecutar la versión reciente de Android.

Descargar y configurar la aplicación Citas Square para Android

  1. Presione el ícono Google Play. Google Play Store icon

  2. Presione el ícono de búsqueda y busque Citas Square.

  3. Presione Instalar junto al ícono de la aplicación Citas Square y siga las indicaciones para completar la descarga. Appointments Android App Icon

  4. Siga las indicaciones para configurar la aplicación.

Si usted es miembro del personal del titular de la cuenta Citas Square, puede iniciar sesión en la aplicación desde su propio dispositivo con el correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en línea. Si no tiene acceso, hable con su gerente o con el titular de la cuenta.

Descripción general de la aplicación Citas Square

Calendario

Para comenzar, presione las tres líneas horizontales para ver su barra de navegación > presione Calendario.

Para interactuar con el calendario:

  • Deslice la pantalla para ver un día completo o para cambiar la fecha.

  • Presione el ícono de calendario para ver el calendario por mes.

Nota: Los eventos o citas recurrentes no se pueden editar, administrar ni editar desde la aplicación.

Recibirá notificaciones por las citas reservadas por clientes, las solicitudes de citas y las solicitudes para volver a programar. Para configurar las notificaciones de Citas Square, visitar su Panel de Datos en línea.

Clientes

Desde la barra de navegación de su aplicación, presione Clientes para ver y editar la información de los clientes, ver el historial de citas o reservar una cita. Presione el ícono de teléfono, de mensaje de texto o de correo electrónico para comunicarse con el cliente. Los miembros del personal solo podrán ver sus propios clientes. Presione el ícono + para agregar nuevos clientes de forma individual.

Proceso de pago

Para procesar los pagos de una cita, simplemente haga clic en Pagar en la cita reservada para navegar a la sección de punto de venta de la aplicación Citas. El procesamiento de pagos a través de una cita reservada asociará automáticamente los servicios, el personal y la información del cliente con la venta.

Si acepta citas sin reserva o si necesita vender un artículo en el momento, la pestaña Proceso de pago le permite procesar las ventas del cliente sin una cita reservada.

Reservas en línea

Tome medidas, como deshabilitar o habilitar su sitio de reservas en línea, promocionar las reservas en línea a los clientes por mensaje de texto y correo electrónico, y activar el pago por adelantado de clientes o Protección contra ausencias. También puede revisar su sitio de reservas en línea en cualquier momento.

Facturas

Puede crear facturas para enviar a sus clientes por artículos o servicios.

Transacciones

Ver cada transacción procesada a través de su cuenta de Square. Busque un número de recibo o tarjeta para localizar una transacción para emitir un reembolso.

Informes

La aplicación Citas ofrece potentes herramientas de informes, como resúmenes de ventas y depósitos. Para ver su saldo actual, filtre por fecha, dispositivo o empleado.

Artículos

Si su negocio vende artículos además de servicios, usted crea y administra los artículos directamente desde la aplicación.

Ajustes:

Presione Ajustes para configurar y administrar lo siguiente:

Gestión de citas

  • Horario comercial: configure la zona horaria y administre el horario comercial. Seleccione un día de la semana y marque su negocio como Abierto y presione Agregar horas adicionales para personalizar el horario de atención. Por ejemplo, el horario comercial del martes podría ser de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 7:00 p. m. y, de esta manera, incluir la hora de almuerzo o un cambio de turno.

  • Notificaciones: elija sus preferencias de notificación. Actualmente, las notificaciones solo se pueden editar desde su Panel de Datos de Citas en línea.

  • Sitio de reservas en línea: vea su Sitio de reservas en línea y activar el pago por adelantado de clientes o Protección contra ausencias.

Opciones del proceso de pago

  • Impuestos: cree o agregue impuestos para aplicar a artículos y servicios. Nota: Los impuestos no se aplicarán automáticamente a los servicios.

  • Firma & Recibos: elija que sus clientes firmen en un recibo impreso o directamente en la pantalla de su dispositivo.

  • Propinas: Permitir a los clientes dar propina a los miembros del personal ya sea en porcentajes o en cantidades enteras.

  • Modo sin conexión: acepte pagos con tarjeta deslizada cuando Internet o los datos no estén disponibles temporalmente.

  • Deslizar tarjetas con chip: permita a su personal procesar tarjetas con chip con la banda magnética.

  • Administración de empleados: habilite Rastrear el tiempo desde el punto de venta para permitir al personal anotar sus horas con registros de horas.

  • Pedidos abiertos: guarde la información de compra de un cliente para que pueda pagar en una fecha posterior.

  • Administración de clientes: recopile información de los clientes.

  • Recopilación de correos electrónicos: los clientes que se inscriban en su lista de correo se reflejarán en el grupo de correos electrónicos recopilados de su Directorio de clientes.

Hardware

  • Lectores de tarjetas: empareje su lector de tarjetas con chip y sin contacto o vea el hardware conectado.

  • Impresoras: vea, edite o conecte una impresora a su dispositivo.

Cuenta

  • Información comercial: actualice la información de su negocio, como la dirección, el logotipo y los detalles de contacto.

  • Depósitos: vea el calendario de depósitos y configure Depósito instantáneo.