Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicación de Citas para Android

Aplicación Citas Square para Android

La aplicación Citas Square tiene todo lo que necesitas para administrar tu negocio desde cualquier lugar. Te permite ver, crear y aceptar citas. Es gratis para individuos. Y es realmente asequible para equipos. Obtén reservas en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, recordatorios de citas automáticos, procesamiento de pagos sin problemas y protección contra ausencias con Citas Square para Android.

El diseño intuitivo del calendario te ayuda a organizar tu día de un vistazo, ya que pone la información del cliente y la capacidad del punto de venta a tu alcance. La aplicación Citas Square está disponible en Android; debes ejecutar la versión reciente de Android.

Descargar y configurar la aplicación Citas Square para Android

  1. Presiona el ícono Google Play. Google Play Store icon

  2. Presiona el ícono de búsqueda y busca Citas Square.

  3. Presiona Instalar junto al ícono de la aplicación Citas Square y sigue las indicaciones para completar la descarga. Appointments Android App Icon

  4. Sigue las indicaciones para configurar la aplicación.

Si eres miembro del personal del titular de la cuenta Citas Square, puedes iniciar sesión en la aplicación desde tu propio dispositivo con el correo electrónico y la contraseña que usas para iniciar sesión en línea. Si no tienes acceso, habla con tu gerente o con el titular de la cuenta.

Descripción general de la aplicación Citas Square

Calendario

Para comenzar, presiona las tres líneas horizontales para ver la barra de navegación > presiona Calendario.

Para interactuar con el calendario:

  • Desliza la pantalla para ver un día completo o para cambiar la fecha.

  • Pulsa el ícono de calendario para ver el calendario por mes.

Nota: Los eventos o citas recurrentes no se pueden editar, administrar ni editar desde la aplicación.

Recibirás notificaciones por las citas reservadas por clientes, las solicitudes de citas y las solicitudes para volver a programar. Para configurar las notificaciones de Citas Square, visitar su Panel de Datos en línea.

Clientes

Desde la barra de navegación de tu aplicación, presiona Clientes para ver y editar la información de los clientes, ver el historial de citas o reservar una cita. Presiona el ícono de teléfono, de mensaje de texto o de correo electrónico para comunicarte con el cliente. Los miembros del personal solo podrán ver sus propios clientes. Presiona el ícono + para agregar nuevos clientes de forma individual.

Proceso de pago

Para procesar los pagos de una cita, simplemente haz clic en Pagar en la cita reservada para navegar a la sección de punto de venta de la aplicación Citas. El procesamiento de pagos a través de una cita reservada asociará automáticamente los servicios, el personal y la información del cliente con la venta.

Si aceptas citas sin reserva o si necesitas vender un artículo en el momento, la pestaña Proceso de pago te permite procesar las ventas del cliente sin una cita reservada.

Reservas en línea

Toma medidas, como deshabilitar o habilitar tu sitio de reservas en línea, promocionar las reservas en línea a los clientes por mensaje de texto y correo electrónico, y activar el pago por adelantado de clientes o Protección contra ausencias. También puedes revisar tu sitio de reservas en línea en cualquier momento.

Facturas

Puedes crear facturas para enviar a tus clientes por artículos o servicios.

Transacciones

Ver cada transacción procesada a través de tu cuenta de Square. Busca un número de recibo o tarjeta para localizar una transacción para emitir un reembolso.

Informes

La aplicación Citas ofrece potentes herramientas de informes, como resúmenes de ventas y depósitos. Para ver tu saldo actual, filtra por fecha, dispositivo o empleado.

Artículos

Si tu negocio vende artículos además de servicios, creas y administras los artículos directamente desde la aplicación.

Ajustes:

Presiona Ajustes para configurar y administrar lo siguiente:

Gestión de citas

  • Horario comercial: configura la zona horaria y administra el horario comercial. Selecciona un día de la semana y marca tu negocio como Abierto y presiona Agregar horas adicionales para personalizar el horario de atención. Por ejemplo, el horario comercial del martes podría ser de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 7:00 p. m. y, de esta manera, incluir la hora de almuerzo o un cambio de turno.

  • Notificaciones: elige tus preferencias de notificación. Actualmente, las notificaciones solo se pueden editar desde tu Panel de Datos de Citas en línea.

  • Sitio de reservas en línea: ve tu Sitio de reservas en línea y activar el pago por adelantado de clientes o Protección contra ausencias.

Opciones del proceso de pago

  • Impuestos: crea o agrega impuestos para aplicar a artículos y servicios. Nota: Los impuestos no se aplicarán automáticamente a los servicios.

  • Firma y recibos: elige que tus clientes firmen en un recibo impreso o directamente en la pantalla de tu dispositivo.

  • Propinas: Permitir a los clientes dar propina a los miembros del personal ya sea en porcentajes o en cantidades enteras.

  • Modo sin conexión: acepta pagos con tarjeta deslizada cuando Internet o los datos no estén disponibles temporalmente.

  • Deslizar tarjetas con chip: permite a tu personal procesar tarjetas con chip con la banda magnética.

  • Administración de empleados: habilita Rastrear el tiempo desde el punto de venta para permitir al personal anotar sus horas con registros de horas.

  • Pedidos abiertos: guarda la información de compra de un cliente para que pueda pagar en una fecha posterior.

  • Administración de clientes: recopila información de los clientes.

  • Recopilación de correos electrónicos: los clientes que se inscriban en tu lista de correo se reflejarán en el grupo de correos electrónicos recopilados de tu Directorio de clientes.

Hardware

  • Lectores de tarjetas: empareja tu lector de tarjetas con chip y sin contacto o ve el hardware conectado.

  • Impresoras: ve, edita o conecta una impresora a tu dispositivo.

Cuenta

  • Información comercial: actualiza la información de tu negocio, como la dirección, el logotipo y los detalles de contacto.

  • Depósitos: ve el calendario de depósitos y configura Depósito instantáneo.