Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías

Agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square en la Vista general de Ventas en línea.

Crear un artículo nuevo

Para agregar un nuevo artículo desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Surtido de artículos y haga clic en Agregar artículo. Primero, deberá configurar los aspectos básicos: el título y una descripción del artículo, los cuales aparecerán en la página del artículo.

Agregar una o más imágenes de su artículo y, luego, desplácese hasta abajo y seleccione un método de cumplimiento. Elija una o más de las siguientes opciones: envío, recolección o entrega y pedido de autoservicio. También puede configurar un tiempo de preparación específica de los artículos para la recolección y la entrega.

Desplácese hasta la sección Variantes para ingresar el precio y el SKU o Id. de un artículo si lo tiene (de lo contrario, puede dejar esto en blanco). Luego, ingrese el peso del artículo para fines del envío. Puede configurar una cantidad de existencias de su artículo después de guardar. Obtenga más información sobre cómo controlar el inventario de artículos aquí.

sos-product-options

Si su artículo tiene variantes como diferentes tamaños o colores, haga clic en Agregar/administrar variantes para ingresarlas. En el ejemplo especificado anteriormente, el artículo viene en cuatro tamaños diferentes. Cuando los clientes compren el artículo, podrán elegir qué tamaño desean antes de agregar el artículo a su carrito. Obtenga más información sobre las variantes de artículo en esta guía.

Cuando haya terminado, haga clic en Guardar para crear su nuevo artículo y agregarlo a su tienda en línea.

Crear una categoría nueva

Ahora que agregó el artículo, debe colocarlo en una categoría. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Categorías y seleccione Agregar categoría.

sos-add-category

Dé a su categoría un nombre nuevo y haga clic en Elegir artículos para agregar artículos. Agregue una imagen para que represente la categoría en su sitio web.

Si tiene al menos una categoría más, puede crear una subcategoría. En Organización de la categoría, haga clic en el botón + junto a una categoría. Después de guardar los cambios, la nueva categoría aparecerá anidada debajo de la categoría que acaba de seleccionar en la página Artículos > Categorías.

También puede limitar la disponibilidad de los artículos en una categoría debajo de “Ajustes de recolección y entrega”. Seleccione “Solo determinadas fechas y horarios” y, luego, seleccione las fechas y los horarios en que los artículos estarán disponibles para la recolección o la entrega.

Sugerencia: Para ahorrar tiempo, tiene la opción de transferir sus categorías existentes de Square a su tienda en línea. Esta opción está disponible solo una vez y, en lo sucesivo, administrará las categorías de la tienda en línea por separado.

sos-subcategory

Cuando termine, guarde para regresar a la página Categorías. Si desea agregar más, simplemente siga los pasos especificados anteriormente.

Eliminar categorías y artículos

sos-delete-category

Si necesita eliminar una categoría, haga clic en ella desde la página Categorías y, luego, haga clic en el ícono “. . .”. Tenga en cuenta que esto no eliminará los artículos que haya agregado a la categoría, por lo que, si necesita eliminar un artículo, siga estos pasos:

Vaya a la página Surtido de artículos y ubique los artículos que desea eliminar. Marque el cuadro junto al nombre del artículo y use el botón de eliminación. El artículo se quitará de su sitio web y se eliminará por completo.