Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías

Agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square en la Vista general

Los artículos sincronizados en Ventas en línea Square de su Surtido de artículos de Square se pueden cambiar a siete tipos de artículos diferentes. Conozca los siete tipos de artículos disponibles en Ventas en línea Square para agregar el tipo de artículo que se adapte mejor a sus necesidades.

Tipos de artículos

  • Físico: ideal para artículos de tienda básicos, como ropa o joyas. Obtenga más información sobre cómo vender artículos físicos en línea.
  • Digital: le permite vender un archivo digital, como un libro electrónico o una canción. Obtenga más información sobre cómo vender artículos digitales en línea.
  • Donación: permite a los visitantes del sitio hacer donaciones para cualquier causa. Obtenga más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.
  • Membresía: cobre honorarios de inscripción y membresías para clubes y clases. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como membresías, en línea.
  • Evento: venda entradas a eventos e incluya la dirección de la ubicación y el horario. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos, en línea.
  • Servicio: ideal para la contratación de servicios, como masajes y peluquería. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como servicios, en línea.
  • Alimentos y bebidas preparados: ideal para restaurantes y otros lugares de comida. Obtenga más información sobre cómo vender artículos de alimentos y bebidas en línea.

También puede agregar y editar artículos en el editor del sitio de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo agregar artículo y categoría a Ventas en línea Square en el editor del sitio.

Cree un artículo nuevo

Para crear un nuevo artículo en el Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Artículos del sitio y seleccione Crear nuevo artículo. También puede seleccionar Agregar desde el surtido de artículos para agregar artículos desde su surtido de artículos al sitio específico que está viendo.

Nota: Los artículos agregados en la Vista general de Ventas en línea Square se sincronizarán con Surtido de artículos de Square. Obtenga más información sobre Sincronización de artículos en Ventas en línea Square.

Para comenzar a configurar un nuevo artículo, agregue el título y la descripción del artículo que aparecerán en la página de artículos en su sitio web.

Agregar una o más imágenes de su artículo y, luego, desplácese hasta abajo y seleccione un método de cumplimiento. Elija una o más de las siguientes opciones:

  • Envío

  • Recolección

  • Entrega local

  • Pedidos de autoservicio

También puede configurar un tiempo de preparación específico de los artículos para la recolección y la entrega.

Desplácese hasta la sección Opciones para ingresar el precio y el SKU o Id. de un artículo opcional si lo tiene. Luego, ingrese el peso del artículo para fines del envío. Puede configurar una cantidad de existencias de su artículo después de guardar. Obtenga más información sobre cómo controlar el inventario de artículos aquí.

sos-product-options

Si su artículo tiene variantes como diferentes tamaños o colores, haga clic en Agregar/administrar variantes para ingresarlas. En el ejemplo especificado anteriormente, el artículo viene en cuatro tamaños diferentes. Cuando los clientes compren el artículo, podrán elegir qué tamaño desean antes de agregar el artículo a su carrito. Obtenga más información sobre las variantes de artículo en esta guía.

Cuando haya terminado, Guarde para crear su nuevo artículo y agregarlo a su sitio de Ventas en línea Square.

Crear una categoría nueva

Ahora que agregó el artículo, debe colocarlo en una categoría. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Categorías del sitio y seleccione Agregar categoría.

sos-add-category

Dé a su nueva categoría un nombre y haga clic en Elegir artículos para agregar artículos a la categoría. Agregue una imagen para que represente la categoría en su sitio web.

Si tiene al menos otra categoría, puede crear una subcategoría. En “Organización de categorías”, haga clic en el botón + junto a una categoría. Después de guardar los cambios, la nueva categoría aparecerá debajo de la categoría que seleccionó en la página Artículos > Categorías del sitio.

También puede limitar la disponibilidad de los artículos en una categoría debajo de Disponibilidad. Seleccione Solo determinados días y horarios y elija los días y los horarios en que los artículos estarán disponibles para la recolección o la entrega.

Sugerencia: Para ahorrar tiempo, tiene la opción de transferir sus categorías existentes desde el PDV Square a Ventas en línea Square. Esta opción está disponible solo una vez y, en lo sucesivo, administrará las categorías de Ventas en línea Square por separado.

sos-subcategory

Cuando termine, guarde para regresar a la página Categorías del sitio. Si desea agregar más, simplemente siga los pasos especificados anteriormente.

Eliminar categorías y artículos

sos-delete-category

Si necesita eliminar una categoría, haga clic en ella desde la página Categorías del sitio y, luego, haga clic en el ícono de la basura. Tenga en cuenta que esto no eliminará los artículos que haya agregado a la categoría.

Si necesita eliminar un artículo de su sitio, vaya a la página Artículos del sitio y localice los artículos que quiere eliminar. Luego, use método de edición en grupo para eliminar el artículo únicamente de su sitio web.

Para eliminar por completo un artículo del Surtido de artículos de Square y de Ventas en línea Square, seleccione el artículo en la página Artículos del sitio y seleccione “...” > Eliminar.