Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Sitio y ajustes de comercio electrónico

Preferencias de artículos de Ventas en línea Square

Ventas en línea Square incluye varias opciones para personalizar cómo los artículos se muestran en tu sitio web y cómo puedes administrarlos en tu cuenta. Puedes acceder a estas opciones desde la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Diseño

Este ajuste te permite cambiar la relación de aspecto para todas las imágenes de producto de tu sitio web. Elige la relación de aspecto que coincida mejor con tus imágenes para ayudar a crear una apariencia uniforme y profesional en todas tus páginas de artículos. Por ejemplo, si las imágenes son cuadradas, selecciona el ajuste de relación 1:1.

Para actualizar la relación de aspecto para las imágenes de artículos en tu sitio, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Diseño y elige una relación del menú desplegable.

  3. Selecciona Guardar para aplicar los cambios.

Insignias de estado

Nota: Deberás subir de categoría tu sitio de Ventas en línea Square para usar insignias de estado.

Puedes mostrar insignias en los artículos en Ventas en línea Square para que los clientes vean la información sobre las existencias y los descuentos. Para agregar insignias a los artículos del sitio, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. En "Estados de artículos", selecciona Editar para elegir las opciones de las insignias.

  3. Selecciona Indicador de oferta para mostrar artículos que estén en oferta.

  4. Selecciona Indicador de existencias bajas para mostrar cuando las existencias de un artículo descienden por debajo de la cantidad especificada. Asegúrate de ingresar una cantidad de 2 o más.

  5. Selecciona Mostrar artículos agotados en el sitio para decidir si los artículos agotados deben aparecer o no en tu tienda en línea. Si decides mostrarlos, puedes seleccionar Indicador de existencias agotadas para indicar cuando la existencia de un artículo baja a 0.

  6. Selecciona Guardar cuando termines.

No verás las insignias del sitio web a menos que tengas, como mínimo, un artículo que tenga un precio de oferta, un conteo de inventario igual o inferior a la cantidad especificada o que esté agotado. Si marcaste manualmente un artículo o variante de artículo como agotado, se sincronizará automáticamente y se mostrará en tu sitio web, incluso aunque desactives el estado del artículo Agotado. Esto permite a los clientes saber que este artículo no está disponible y evita que lo agreguen al carrito de compra.

Nota: La Comisión Federal de Comercio (FTC) prohíbe confundir "comparaciones de precio anteriores". Si publicitas o promueves artículos a precio con descuento, es tu responsabilidad garantizar el cumplimiento con las Pautas de la FTC. Si tienes preguntas sobre las pautas de la FTC, te recomendamos que consultes con un experto legal.

Ajustes de artículos en existencias

Cuando administras artículos en existencia en Ventas en línea Square, puedes activar opciones adicionales de historial de artículos en existencia para controlar el historial de cambios de tu inventario que no esté relacionado con las ventas (p. ej., robo, daños, etc.). Obtén más información sobre cómo controlar inventario en Ventas en línea Square.

Opciones de regalo

Nota: Deberás actualizar tu sitio de Ventas en línea Square para usar opciones de regalo de artículos.

Activar opciones de regalo permite a tus clientes indicar que un artículo que compran es un regalo. Los compradores pueden incluir un mensaje para el destinatario que se muestre en la factura de envío, junto con instrucciones para la devolución o el intercambio. Además, puedes ofrecer papel de regalo por una comisión adicional opcional. Obtén más información sobre cómo configurar opciones de regalo con Ventas en línea Square.

Tipo de artículo predeterminado

Para configurar el tipo de artículo predeterminado para artículos agregados recientemente en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en "Tipo de artículo predeterminado".

  3. Elige uno de los tipos de artículos como predeterminado y selecciona Guardar cuando termines.

Al crear nuevos artículos de la página Artículos del sitio, el tipo de artículo preseleccionado será el que elijas aquí. Obtén más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square para conocer más sobre tipos de artículos.

Cumplimiento predeterminado para el artículo

Para configurar el método de cumplimiento predeterminado para los artículos agregados recientemente en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en "Cumplimiento predeterminado para el artículo".

  3. Marca las casillas para cualquier combinación de métodos de cumplimiento entre Envío, Recolección, Entrega local y Pedidos de autoservicio.

  4. Selecciona Guardar cuando termines.