Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Sitio y ajustes de comercio electrónico

Preferencias de artículos de Ventas en línea Square

Ventas en línea Square incluye varias opciones para personalizar cómo se muestran los artículos en tu sitio web y cómo puedes administrarlos en tu cuenta. Puedes acceder a estas opciones desde la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Placas de estado

Nota: Para mostrar placas de estado del artículo adicionales, debes subir la categoría de tu suscripción a Ventas en línea Square.

Puedes mostrar placas en los artículos en Ventas en línea Square para que tus clientes vean las existencias, las ofertas y otra información fundamental de los artículos de un vistazo. Obtén más información sobre placas de estado del artículo los artículos de Ventas en línea Square.

Ajustes del inventario

Cuando administras artículos en existencia en Ventas en línea Square, puedes activar opciones adicionales de historial de artículos en existencia para controlar el historial de cambios de tu inventario que no esté relacionado con las ventas (como robo, daños, etc.). Obtén más información sobre cómo controlar inventario en Ventas en línea Square.

Opciones de regalo

Nota: Mejora tu suscripción a Ventas en línea Square para activar las opciones de regalo de los artículos.

Las opciones de regalo permiten a tus clientes indicar que un artículo que compran es un regalo. Los compradores pueden incluir un mensaje para el destinatario que se muestre en la factura de envío, junto con instrucciones para la devolución o el cambio del artículo. Además, puedes ofrecer papel de regalo por una tarifa adicional opcional. Obtén más información sobre cómo configurar opciones de regalo con Ventas en línea Square.

Tipo de artículo predeterminado

Para configurar el tipo de artículo predeterminado para artículos agregados recientemente en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en “Tipo de artículo predeterminado”.

  3. Elige uno de los tipos de artículos como predeterminado y selecciona Guardar cuando termines.

Al crear nuevos artículos de la página Artículos del sitio , el tipo de artículo preseleccionado será el que elijas aquí. Obtén más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square y sobre los tipos de artículos.

Cumplimiento predeterminado para el artículo

Para configurar el método de cumplimiento predeterminado para los artículos agregados recientemente en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en “Cumplimiento predeterminado para el artículo”.

  3. Marca las casillas para cualquier combinación de métodos de cumplimiento entre Envío, Recolección, Entrega localy Pedidos con código QR.

  4. Cuando termines, selecciona Guardar .