Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Opciones de transferencia con Square

Con Square, puedes elegir cuándo recibir tus fondos. Ofrecemos un par de opciones: nuestro calendario de transferencias estándar, un calendario de transferencias personalizado (adaptado a ti según tu horario comercial) o mediante la transferencia de tus fondos a tu Tarjeta Square.

Square no tiene límites de transferencia en nuestros calendarios estándares o personalizados. No retendremos fondos según el monto, la frecuencia ni el tipo de transacción.

Si tienes problemas para encontrar una transferencia, consulta estas sugerencias para el calendario de transferencias.

Transferencia estándar al siguiente día hábil

Cuando activar su cuenta de Punto de venta Square, asocies una cuenta bancaria y comiences a aceptar pagos con tarjeta, transferiremos los fondos según nuestro calendario estándar. Todos los comercios de Square comenzarán con nuestro calendario de transferencias estándar.

Con este calendario, los fondos se transfieren generalmente en el transcurso de 36 horas o entre 1 y 2 días hábiles después de una transacción. Obtén más información sobre nuestro calendario de transferencias estándar y consultar los horarios diarios de transferencias.

Hora de cierre del día personalizada

Si tu negocio tiene un horario específico, puedes personalizar el horario en que deseas que se agrupen las transacciones para la transferencia diaria. Esto se denomina tu hora de cierre del día.

Establecer una hora de cierre del día te garantiza recibir una sola transferencia por el día completo de actividad comercial, lo que permite que la contabilidad sea un proceso sumamente sencillo. Obtén más información sobre cómo personalizar su hora de cierre del día.

Cuenta de cheques Square

Cuenta de cheques Square es una cuenta de cheques que te brinda acceso instantáneo a tus ventas con Square. Con la Cuenta de cheques Square, las ventas que proceses con Square estarán disponibles de forma inmediata para gastar en tu Tarjeta de débito Square o con tu número de cuenta y de ruta y tránsito.

Tu Cuenta de cheques Square incluye números de cuenta y de ruta y tránsito para realizar transferencias entrantes y salientes. Utiliza estos números para permitir que terceros debiten de tu saldo de Square con ACH sin ningún costo extra y completen pagos de facturas o gastos. Además, puedes usar los números de cuenta y de ruta y tránsito para depositar fondos en tu saldo de Square con ACH.

También puedes transferir esos fondos por fuera del saldo de tu Cuenta de cheques a tu cuenta bancaria asociada. Lee más sobre cómo transferir fondos a su cuenta bancaria.

Transferencias instantáneas

La forma más rápida de recibir tu dinero es utilizar las transferencias instantáneas de Square.

Algunas veces necesitas tu dinero de inmediato; es entonces cuando la transferencia instantánea puede ayudar. Si está disponible en tu cuenta, puedes enviar fondos instantáneamente a tu cuenta bancaria asociada con una tarjeta de débito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una comisión del 1.5% por transferencia.

Si bien las transferencias instantáneas son fáciles de enviar a tu cuenta bancaria, necesitarás algunas cosas antes de poder comenzar:

  • Asocia una cuenta bancaria y una tarjeta de débito válida en Estados Unidos (emitida por Visa o Mastercard) a tu cuenta de Square.

  • Asegúrate de tener al menos $25, sin contar las comisiones de procesamiento, en tu saldo de Square.

Una vez que hayas configurado tu cuenta para transferencias instantáneas, puedes comenzar a recibir tu dinero de inmediato.

Obtén más información sobre cómo enviar tu primera transferencia instantánea.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2000 o una transferencia en el mismo día de hasta $10,000. A medida que hagas crecer tu negocio con Square, es posible que dispongas de un monto de transferencia diaria mayor.

Transferencias en el mismo día

Las transferencias en el mismo día son tan rápidas como las transferencias instantáneas, pero son más sencillas. Si necesitas recibir fondos habitualmente en menos de uno o dos días hábiles, las transferencias en el mismo día pueden estar disponibles para ayudarte a transferir los fondos de manera automática en el cierre del día.

Los fondos se envían ya sea a tu cuenta bancaria asociada o a la tarjeta de débito por una comisión del 1.5% por transacción. Dichos fondos se enviarán todos los días, de forma habitual, a tu tarjeta de débito asociada 15 minutos después del cierre del día.

Para usar las transferencias en el mismo día, debes tener un saldo mínimo de $1 sin contar las comisiones de Square. Puedes enviar pagos de hasta $10,000. Si tu saldo diario supera los $10,000, recibirás varias transferencias de Square. Solo hay una excepción: los pagos individuales mayores a $10,000 no se enviarán mediante transferencias instantáneas ni en el mismo día. Cuando esto suceda, los pagos se enviarán mediante transferencias en el siguiente día hábil y estarán disponibles en uno o dos días hábiles en tu cuenta bancaria asociada.

Debido a que la transferencia en el mismo día funciona igual que la transferencia instantánea, los fondos que no califican se enviarán conforme nuestro calendario de transferencias al siguiente día.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2000 o una transferencia en el mismo día de hasta $10,000. A medida que hagas crecer tu negocio con Square, es posible que dispongas de un monto de transferencia diaria mayor.

Obtén más información sobre cómo configurar tu primera transferencia el mismo día .

Transferencia manual

De manera predeterminada, tus fondos se transferirán a tu cuenta bancaria cada noche, de domingo a jueves.

En vez de usar transferencias automáticas, puedes activar las transferencias manuales para elegir cuándo transferir tu dinero. Los fondos estarán disponibles en tu saldo de Square, y puedes decidir cuándo transferirlos a tu cuenta bancaria asociada. El dinero llegará a tu cuenta al siguiente día hábil, sin costo adicional.

Recuerda que las solicitudes de transferencias recibidas después de las 8.30 p. m., hora del Pacífico, se enviarán a tu banco el siguiente día hábil.

Puedes pausar las transferencias nocturnas automáticas y cambiar a transferencias manuales directamente desde tu Panel de Datos Square en línea o desde la aplicación Square.

  1. Dirígete a Ajustes en el Panel de Datos Square en línea o la aplicación Punto de venta Square.

  2. Selecciona Saldo.

  3. En Calendario de transferencias > selecciona Manual.

Para iniciar una transferencia manual desde la aplicación Square:

  1. Abre tu aplicación Square en un dispositivo móvil o iPad y selecciona Más > Saldo.

  2. Pulsa Transferir.

Para iniciar una transferencia manual desde tu Panel de Datos Square:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea y luego dirígete a la pestaña Saldo.

  2. Selecciona una de tus ubicaciones en la sección Ubicaciones.

  3. Haz clic en Transferir.

Más información sobre: Procesamiento de pago