Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>App Mi Equipo Square

Aplicación Mi equipo Square para los miembros del equipo

La aplicación Mi equipo Square brinda a los miembros del equipo la posibilidad de consultar y administrar información importante en su Productos del personal de Square desde sus dispositivos iPhone o Android.

En la aplicación Mi equipo Square, los miembros del equipo pueden marcar entrada y salida (según sus permisos de acceso), consultar las horas trabajadas, ver los próximos turnos, solicitar permisos, enviar mensajes a sus compañeros de trabajo y administrar su disponibilidad. Con Nómina Square, los miembros del equipo pueden crear tu cuenta de Nómina Square, consultar talones de pago, actualizar su información personal, cambiar la forma de pago de depósito directo y más.

Nota: Cada miembro del equipo debe aceptar una invitación a ese negocio Square para acceder a la aplicación Mi equipo Square.

Enviar un correo electrónico de incorporación a la aplicación Mi equipo Square a un miembro nuevo

  1. Dirígete a Personal > Equipo en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Crear miembro de equipo.

  3. Ingresa el nombre y el apellido del miembro del equipo, además de su dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  4. Desde su perfil recientemente creado, selecciona Finalizar configuración.

  5. Después de ingresar los detalles de su Puesto , selecciona Configurar permisos.

  6. Elige Permisos para el equipo, un conjunto de permisos existente o Crear un nuevo conjunto de permisos.

  7. Activa los permisos adecuados para el miembro del equipo, incluidos la capacidad de marcar la entrada y salida > selecciona los puntos de acceso correspondientes para el miembro del equipo.

  8. Haz clic en Guardar.

Una vez que se crea un perfil de miembro del equipo, la persona en cuestión recibirá un correo electrónico de invitación para que cree una cuenta de Square o inicie sesión en una cuenta existente, recibirá su código de acceso personal para la aplicación Punto de Venta Square y descargará la aplicación Mi equipo Square.

Comenzar

Para iniciar sesión en la aplicación Mi equipo Square, necesitarás una invitación de tu empleador. Cuando recibas la invitación por correo electrónico o mensaje de texto, se te indicará que crees una contraseña asociada con tu información de contacto. Si ya tienes una cuenta de Square con esa dirección de correo electrónico o número de teléfono, inicia sesión con tu contraseña actual.   

Si no recibiste una invitación, asegúrate de que tu empleador agregue una dirección de correo electrónico o número de teléfono y permisos a tu perfil de miembro del equipo. De esta manera, recibirás una invitación para crear una cuenta de Mi equipo Square que puedes usar con la aplicación Mi equipo Square.

Nota: Las invitaciones vencen 30 días después de ser enviadas. Si la invitación vence, puedes pedirle a tu empleador que envíe una nueva. Los perfiles de miembros del equipo dentro de la misma cuenta de Square no pueden compartir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono por lo que deberán tener información de contacto única.

Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes descargar la aplicación directamente a tu dispositivo iPhone o Android. Para descargarla, sigue estos pasos:

Descargar la aplicación Mi equipo Square para iPhone

  1. Pulsa el ícono App Store en tu iPhone.iOS App Store icon

  2. Pulsa el ícono de búsqueda (lupa) > busca Mi equipo Square. Team App Icon

  3. Pulsa Obtener junto al ícono de la aplicación Mi equipo Square y sigue las indicaciones para completar la descarga.

  4. Sigue las indicaciones para configurar la aplicación.

Nota: Si necesitas ayuda con tu Apple ID, comunícate con AppleCare.

Descargar la aplicación Mi equipo Square para Android

  1. Pulsa el ícono Google Play en tu dispositivo. Google Play Icon

  2. Pulsa el ícono o campo de búsqueda (lupa) > busca Mi equipo Square. Team App Icon

  3. Pulsa Nómina Square resultante > Instalar > sigue las instrucciones en pantalla para completar la descarga.

  4. Una vez que hayas descargado la aplicación, pulsa Abrir o ubica el ícono de Mi equipo Square en tu pantalla de inicio > abre la aplicación.

Nota: Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta de Google, comunícate con la Ayuda de Google.

Diseño de la aplicación

Una vez que hayas descargado la aplicación Mi equipo Square, podrás utilizar diferentes funciones durante tu día laboral. Encontrarás información sobre cómo navegar por la aplicación Mi equipo Square a continuación.

Pantalla principal de inicio

Desde la pantalla principal, puedes consultar tus horas trabajadas y las ganancias estimadas para el período de pago en curso, marcar la entrada y la salida y ver tus turnos. Al marcar la entrada, también podrás pulsar el botón Agregar nota para incluir una nota con los detalles de tu turno para el día. Nota: Las ganancias estimadas se basan en los datos ingresados por tu empleador; estos son las ganancias brutas semanales estimadas y pueden no reflejar el salario real que se te pagará. No incluye comisiones, deducciones ni impuestos.

Pulsa los botones Marcar la entrada, Tomar descanso o Marcar salida en la pantalla de inicio de la aplicación Mi equipo Square para controlar tu tiempo. También puedes pulsar el botón Agregar nota cuando marcas la entrada para dejar una nota al propietario de la cuenta o al gerente. Si tu empleador activó el control de propinas en efectivo, se te solicitará que proporciones el monto de propinas en efectivo que ganaste durante tu turno antes de marcar la salida o cambiar de trabajo. Tu empleador deberá activar los permisos para permitirte controlar tus horas desde la aplicación.

Nota: Según los ajustes de Cumplimiento de horario que tu empleador haya configurado en Turnos Square, es posible que no puedas marcar la entrada ni terminar tus descansos temprano. Si alguno de estos ajustes está activado, solo podrás marcar la entrada una vez que tu turno haya comenzado y deberás tomar los descansos en su totalidad.

Mensajes

Después de descargar la aplicación Mi equipo Square, verás un ícono de globo de diálogo con la etiqueta Mensajes. Pulsa + para redactar un mensaje o consulta la lista de los últimos mensajes recibidos y enviados a miembros del equipo, gerentes o el propietario del negocio.

Obtén más información sobre Team Communication.

Registros de horas

Desde la sección Registros de horas de la aplicación, puedes administrar tus turnos al controlar tus horas trabajadas y descansos tomados. Tendrás la opción de pulsar un registro de horas específico para ver las horas regulares, las horas extra y las horas totales trabajadas ese turno, junto con las notas pasadas asociadas con el registro de hora en cuestión. Si tu empleador está suscrito a Turnos Square Plus, también puedes solicitar que se hagan modificaciones a turnos anteriores, incluidos cambios en el puesto, el horario de entrada o salida, los descansos y las notas asociadas a tu turno.

Turnos

En la sección Calendario de la aplicación, también puedes consultar tu calendario y los detalles de los turnos, incluidas las horas programadas y para qué puesto está programado el turno. Además, si seleccionas Más en la página de inicio, puedes actualizar tu Disponibilidad y las Notificaciones asociadas con tu calendario. Con Turnos Square Plus, también recibirás recordatorios para marcar la entrada y la salida en tus turnos programados, intercambiar turnos con otros miembros del equipo o solicitar que se cubra un turno.

Obtén más información sobre los Calendario de turnos para miembros del equipo.

Equipo

Ajustes adicionales

Pulsa Más en la barra de navegación inferior para consultar y editar lo siguiente:

Información personal y ajustes personales

Desde esta sección, puedes consultar y actualizar tu nombre, tu información de contacto y la información de seguridad de tu cuenta.

Código de acceso personal del PDV

Los miembros del equipo pueden ver su código de acceso personal al punto de venta desde esta sección de la aplicación Mi equipo Square. Solo los propietarios de cuentas o los miembros del equipo con los permisos adecuados pueden editar o generar un nuevo código de acceso o asignar nuevos métodos de acceso desde la aplicación Mi equipo Square o el Panel de Datos Square.

Disponibilidad

Desde esta sección, puedes configurar la disponibilidad del calendario para tus turnos.

Tiempo de descanso

Para solicitar tiempo de descanso, pulsa el botón Solicitar permiso, selecciona el período en el que deseas solicitarlo con el selector de fechas, agrega una nota opcional y pulsa Solicitar permiso. Nota: Esta función solo está disponible para los suscriptores a Turnos Square Plus. 

Beneficios

Si cobras mediante Nómina Square, puedes consultar los beneficios activos de tu cuenta. Obtén más información sobre los beneficios para empleados.

Cerrar la sesión

Pulsa Cerrar sesión para salir de la aplicación.