Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

App Mi Equipo Square para los miembros del equipo

Descripción general

La app Mi Equipo Square permite a los miembros del equipo marcar la entrada y la salida, solicitar tiempo de descanso, ver sus horas trabajadas mediante los registros de horas, ver el pago de la semana y ver su perfil de equipo, todo desde sus propios iPhones o dispositivos Android sin costo adicional. Esto también hace posible la opción higiénica y sin contacto, lo que reduce la necesidad de compartir superficies y evita el amontonamiento alrededor del punto de venta. Nota: Los vendedores de Square y los miembros del equipo que usen la Administración de equipos con Nómina tendrán funciones adicionales disponibles. Obtenga más información sobre la App Mi Equipo Square para usuarios de Nómina.

Comenzar

Hay varias maneras para comenzar a usar la app Mi Equipo Square. Si actualmente es un miembro del equipo con una dirección de correo electrónico ya asociada con su perfil de equipo, además de poder iniciar sesión en el Punto de venta o el Panel de Datos móviles, puede descargar la app directamente en su iPhone o dispositivo Android. Para hacerlo:

Descargar la app Mi Equipo Square para iPhone

  1. Pulse el ícono App Store en su iPhone.iOS App Store icon

  2. Pulse el ícono de búsqueda (una lupa) > busque Mi Equipo Square. Team App Icon

  3. Pulse Obtener junto al ícono de la aplicación Mi Equipo Square y siga las indicaciones para completar la descarga.

  4. Siga las indicaciones para configurar la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda con su Id. de Apple, comuníquese con AppleCare.

Descargar la app Mi Equipo Square para Android

  1. Pulse el ícono Google Play en su dispositivo. Google Play Icon

  2. Pulse el ícono de búsqueda (una lupa) > busque Mi Equipo Square. Team App Icon

  3. Pulse el resultado Nómina Square > Instalar > siga las instrucciones en pantalla para completar la descarga.

  4. Una vez que haya descargado la aplicación, pulse Abrir o encuentre el ícono de Mi Equipo Square en su pantalla de inicio > abra la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda con su cuenta de Google, comuníquese con Ayuda de Google.

Si actualmente no inicia sesión con un correo electrónico, será conveniente que se asegure de que su empleador agregue una dirección de correo electrónico al perfil de su equipo. Al hacerlo, recibirá una invitación para crear una cuenta de Mi Equipo Square que podrá usar con la app Mi Equipo Square.

Marcar la entrada y la salida de manera remota

Como miembro del equipo, podrá marcar la entrada y la salida de manera remota para un turno o un descanso solo si su empleador activó la función en el Panel de Datos Square en línea y usted activó el seguimiento de la ubicación para la app Mi Equipo Square. Si no lo activó, aún podrá ver los registros de horas.

Diseño de la app

Una vez que haya descargado la app Mi Equipo Square, podrá utilizar diferentes funciones durante su día laboral. Encontrará información sobre cómo navegar por la app Mi Equipo Square a continuación.

Pantalla principal de la descripción general

Desde la pantalla principal, puede ver sus horas trabajadas y las ganancias estimadas para el período de pago en curso, marcar entrada y salida y ver su registro de horas. Al marcar la entrada, también podrán presionar el botón Agregar nota para incluir una nota con los detalles de su turno para el día. Nota: Las ganancias estimadas se basan en datos ingresados por su empleador; son las ganancias brutas semanales estimadas y pueden no reflejar el salario real que se le pagará. No incluye propinas, comisiones, deducciones ni impuestos.

Inicio

Pulse los botones Marcar entrada, Tomar descanso o Marcar salida en la pantalla de inicio de la app Mi Equipo Square para controlar su tiempo. También puede presionar el botón Agregar nota cuando marca la entrada para dejar una nota al propietario de la cuenta o al gerente. Nota: Su empleador deberá activar los permisos para permitirle realizar un seguimiento del tiempo desde la app.

Si se le han asignado diferentes tareas o ubicaciones a un miembro del equipo, puede actualizarlas presionando el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de su pantalla de inicio. Para garantizar un registro de horas preciso, el miembro del equipo deberá permitir que la aplicación Mi Equipo Square utilice su ubicación mientras la usa. Obtenga más información sobre cómo activar servicios de ubicación.

Nota: Según los ajustes de Control de cumplimiento de horario que su empleador haya configurado mediante Administración de equipos, es posible que no pueda marcar la entrada o terminar su descanso temprano. Si cualquiera de estos dos ajustes está activado, solo podrá marcar la entrada una vez que su turno haya comenzado y deberá tomar sus descansos en su totalidad.

Registro de horas

Administre sus turnos controlando sus horas trabajadas y descansos tomados. Tendrá la opción de pulsar un registro de horas específico para ver las horas regulares, las horas extra y las horas totales trabajadas ese turno, junto con las notas pasadas asociadas con el registro de hora en cuestión. Si su empleador está suscrito a Equipos Plus, también puede solicitar modificaciones para turnos anteriores, incluidos cambios en el puesto, el horario de entrada o salida, descansos y notas asociadas con su turno.

Calendario

Consulte su calendario y los detalles de sus turnos, incluidas las horas programadas y para qué puesto está programado su turno. Asimismo, al seleccionar Más en la página de inicio, puede actualizar su Disponibilidad y las Notificaciones asociadas con su calendario. Con Equipos Plus específicamente, también recibirá recordatorios para marcar entrada y salida de sus turnos programados.

Ajustes adicionales

Pulse las tres líneas horizontales de la barra de navegación inferior para ver y editar:

Perfil

Para ver su información personal, pulse su nombre en la parte superior de la barra de navegación.

Tiempo de descanso

Para solicitar tiempo de descanso, pulse el botón Solicitar permiso, seleccione el período en el que desea solicitarlo con el selector de fechas, agregue una nota opcional y pulse Solicitar permiso.

Cerrar sesión

Pulse Cerrar sesión para salir de la aplicación.