Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Citas para empleados

Crear perfiles de los miembros del personal para Citas Square

Crea miembros del personal para especificar los servicios disponibles, administra las citas reservadas y procesa los pagos. Ten en cuenta que, aunque las citas para individuos son de uso gratuito, una vez que crees un miembro del personal, se te cobrará una comisión de la suscripción mensual.

Crear personal que pueda reservar

En Personal, haz clic en Agregar empleado para crear nuevos miembros del personal. Agrega la información de contacto y personaliza la configuración de cada miembro del personal.

Los miembros de tu personal se agregan automáticamente a tu Lista de empleados. Si ya creaste un perfil de empleado, verás una opción para agregarlo como miembro del personal. La configuración de visibilidad de la reserva en línea se activa automáticamente para permitir que ese miembro del personal se programe para las citas.

Personalizar los ajustes del personal

Establecer los permisos del personal

Cuando creas un miembro del personal, puedes limitar su acceso al calendario de citas y al punto de venta con Permisos de los empleados de Square.

De forma predeterminada, tendrás los siguientes grupos de permisos con diferentes niveles de acceso al calendario de citas y al punto de venta:

  • Proveedor de servicios: permite a los miembros del personal administrar su propio calendario.

  • Recepción: acceso a los calendarios de todo el personal.

  • Administrador: permite el acceso a todos los calendarios e información de la cuenta. El rol de Administrador también les permite a los miembros del personal sincronizar su calendario personal de Google con Citas Square.

Nota: Todos los grupos de permisos preestablecidos mencionados anteriormente tendrán habilitado Acceder al punto de venta móvil, con acceso limitado. Los miembros del personal también tendrán acceso al calendario, a la lista de clientes y la descripción general de los detalles de la cita en línea cuando el Panel de Datos de acceso esté habilitado.

Si creas un nuevo grupo, deberás asegurarte de habilitar manualmente esta configuración para permitir que tu personal acceda a la aplicación Citas.

Una vez que hayas creado un perfil de empleado para un miembro del personal, recibirás un correo electrónico de invitación para crear un inicio de sesión único en tu cuenta Citas. La creación de un inicio de sesión le permite al personal acceder a su propia aplicación Citas, que incluye su calendario y clientes.

Tu personal no tendrá acceso a la configuración de tu cuenta. El personal también recibirá notificaciones por correo electrónico cuando se solicite una cita. Si eres miembro del personal, puedes obtener más información sobre cómo administrar sus citas y clientes.

Nota: Para habilitar el inicio de sesión del personal, se debe invitar a cada nuevo miembro del personal a través de una dirección de correo electrónico única. Si habilitas el inicio de sesión del personal y tu miembro del personal ya ha creado una cuenta individual de personal móvil o de Square, dicho miembro deberá usar una dirección de correo electrónico alternativa para su cuenta de personal de Citas o desactivar la cuenta creada previamente.

Habilitar notificaciones personalizadas para el personal

Al cómo crear personal, configura los ajustes de notificación para que tu personal reciba correos electrónicos de citas nuevos y futuros, así como notificaciones de texto. Selecciona “El propietario envió una copia” para enviar una copia de cada notificación al propietario, así como al miembro del personal reservado.

Nota: Si el propietario o el personal con permisos de acceso total realiza una cita para otro miembro del personal, la cita no se verá como pendiente, sino que se aceptará automáticamente y se agregará al calendario de ese miembro del personal. Ese miembro del personal y el cliente recibirán una notificación de confirmación de cita.