Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>App Mi Equipo Square

Solución de problemas de la aplicación Mi equipo Square para los miembros del equipo

Si tienes problemas con la aplicación Mi equipo Square, prueba estos pasos para solucionarlos.

Solución de problemas básicos de la aplicación

  • Asegúrate de que esté actualizado el software tanto de tudispositivo móvil como de la aplicación Mi equipo Square.

  • Cierra la sesión en la aplicación Mi equipo Square y vuelve a iniciarla. 

  • Apaga y enciende tu dispositivo móvil.

  • Fuerza el cierre de la aplicación en el dispositivo.

  • Asegúrate de habilitar los permisos solicitados cuando abras la aplicación Mi equipo Square. Este acceso permite que la aplicación Mi equipo Square se comunique con tu dispositivo para realizar determinadas acciones.

  • Elimina y vuelve a instalar la aplicación. Consulta el Sitio de Atención al Cliente de Apple y el para ver las instrucciones.

Nota: Eliminar y reinstalar la aplicación no cambiará el perfil de miembro del equipo, ya que los datos se guardan en los servidores de Square. Podrás volver a iniciar sesión en la aplicación con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu perfil de miembro del equipo una vez que se haya completado la reinstalación.

Problemas de inicio de sesión

Si tienes problemas para iniciar sesión en la aplicación Mi equipo Square, puedes intentar restablecer la contraseña de tu cuenta. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Mi equipo Square y haz clic en Iniciar sesión.

  2. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa Contraseña olvidada.

  3. Ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados con tu perfil de miembro del equipo y pulsa Enviar instrucciones.

  4. Después de recibir el correo electrónico, selecciona Restablecer contraseña y sigue las indicaciones.

  5. Después de restablecer la contraseña, regresa a la aplicación Mi equipo Square para iniciar sesión. Si es necesario, puedes actualizar tu información de inicio de sesión desde la sección de ajustes de la aplicación Mi equipo Square. 

Si todavía no puedes iniciar sesión, comunícate directamente con tu empleador para volver a configurar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados a tu perfil de miembro del equipo. Si logras iniciar sesión, pero no ves la información correcta que debe estar asociada a la cuenta de tu empleador, es posible que tengas una cuenta de Square independiente. En ese caso, tendrás que usar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono diferentes para tu perfil como miembro del equipo o puedes la cuenta independiente.

Problemas con la invitación para la aplicación Mi equipo

Si ya tienes credenciales para una cuenta de Square que usas para iniciar sesión en el Punto de venta, verás la misma dirección de correo electrónico y contraseña o número de teléfono para iniciar sesión en la aplicación Mi equipo Square. Si no tienes una dirección de correo electrónico o un número de teléfono asociados a tu perfil de miembro del equipo, pídele a tu empleador que ingrese esa información a través del Panel de Datos Square en línea y te envíe una invitación para que puedas empezar a usar la aplicación Mi equipo Square.

Si tu empleador te envió una invitación para la aplicación Mi equipo Square, pero no la recibiste, prueba los siguientes pasos para solucionar el problema:

  • Asegúrate de que tu empleador tenga guardados tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono correctos.

  • Consulta la carpeta de correo no deseado de la cuenta de correo electrónico receptora o el teléfono para ver los mensajes de texto.

  • Agrega noreply@messaging.squareup.com a tu lista de contacto.

  • Si tu invitación ya ha vencido, tu empleador tendrá que volver a enviarte una a través de su Panel de Datos Square en línea.

  • Las invitaciones vencen 30 días después de ser enviadas. Si tu invitación caduca, pídele a tu empleador que te envíe una nueva invitación al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico que tienes guardados.

  • Los miembros individuales del equipo no pueden compartir una dirección de correo electrónico o número de teléfono con otro miembro del equipo en la misma cuenta de Square. Cada miembro del equipo debe tener información de contacto única archivada.

Problemas con el registro de horas

Si tienes problemas para marcar la entrada o la salida desde la aplicación Mi equipo Square, o bien, notas errores en tu registro de horas, pídele ayuda a tu empleador con los siguientes pasos para solucionar el problema:

  • Asegúrate de que tu empleador haya activado el permiso para Marcar entrada/salida desde la aplicación Mi equipo en la sección de ajustes de Turnos del Panel de Datos Square en línea.

  • Para resolver los errores en el registro de horas, pide que los modifiquen a través de la sección Turnos de la aplicación Mi equipo Square. Selecciona el turno que quieres modificar y elige Solicitar cambios.

Problemas con el calendario

La mayoría de los problemas relacionados con la programación de turnos se puede resolver con el empleador directamente. Por ejemplo, si no apareces en un calendario recién publicado, es posible que tu empleador no te haya programado turnos.

Si no puedes solucionar problemas específicos de tu calendario con tu empleador, solicítale que se comunique con nuestro equipo de Asistencia al cliente para solucionar los problemas.