Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar la configuración de la cuenta bancaria

Asocie y edite su cuenta bancaria

Asocia tu cuenta bancaria desde tu Panel de Datos Square en línea o la aplicación Square para que tu dinero se transfiera de manera instantánea, en el mismo día, o en el plazo de uno o dos días hábiles.

Descripción general

Si tienes un negocio con varias ubicaciones, cada ubicación puede compartir una sola cuenta bancaria o puedes asociar una cuenta bancaria única para cada una.

Una vez que asocies tu cuenta bancaria, puedes comenzar a recibir los fondos en cualquiera de nuestros calendarios de transferencias. Si ya tienes una cuenta asociada, puedes cambiarla en cualquier momento para que puedas recibir tus fondos donde los necesites.

Hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de comenzar:

  • Deberás asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos para procesar pagos con una cuenta de Square de Estados Unidos.

  • Square exige una cuenta bancaria transaccional (una cuenta que permite transferir y retirar dinero) para admitir reembolsos o devoluciones de pagos. Esto quiere decir que las tarjetas prepagas o cuentas únicamente en línea (como PayPal) no son compatibles por el momento.

  • Necesitarás tu número de cuenta bancaria y número de ruta y tránsito completos para asociar la cuenta bancaria.

  • Para verificar tu cuenta bancaria, Square transferirá y retirará una pequeña cantidad de dinero. A veces, esta transferencia y este retiro se procesan simultáneamente, de modo que necesitarás al menos $1.00 en tu cuenta bancaria antes de comenzar el proceso de verificación.

Asocia y edita tu cuenta bancaria

Antes de que recibas tu primera transferencia de Square, deberás agregar una cuenta bancaria verificada a tu cuenta de Square. Puedes comenzar el proceso de verificación desde el Panel de Datos Square o la aplicación Square.

Asocia y edita tu cuenta bancaria en línea

  1. Ve a Ajustes > Cuenta y configuración > Cuentas bancarias > Agregar cuenta bancaria en tu Panel de Datos Square en línea. Si deseas cambiar tu cuenta bancaria, selecciona Cambiar cuenta bancaria.

  2. Ingresa la información de cuenta bancaria solicitada. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de tus cheques, o bien comunicarte con tu banco para confirmarla.Routing # and account # on a check

  3. Haz clic en Verificar.

Nota: Si vas a cambiar tu cuenta bancaria, deberás ingresar la contraseña de tu cuenta de Square y comprobar si recibes un correo electrónico de confirmación de Square. Haz clic en el enlace en un plazo de 24 horas para confirmar el cambio de la cuenta bancaria. Si no haces clic en el enlace del correo electrónico para verificar que deseas agregar o cambiar tu cuenta bancaria, no se guardará la actualización y deberás volver a ingresar tu información.

Asocia tu cuenta bancaria desde la aplicación Square

  1. Abre el menú y pulsa Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria > Agregar cuenta bancaria.

  2. Ingresa la información de cuenta bancaria solicitada. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de tus cheques, o bien comunicarte con tu banco para confirmarla.

  3. Haz clic en Continuar.

Prueba estos pasos si tienes problemas para asociar su cuenta bancaria.

Edita tu cuenta bancaria desde la aplicación Square

  1. Abre el menú, pulsa Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria.

  2. Pulsa Cambiar cuenta bancaria.

  3. Ingresa la contraseña de tu cuenta de Square y selecciona Continuar.

  4. Ahora puedes ingresar la información de tu nueva cuenta bancaria. Luego, pulsa Continuar.

  5. Pulsa Listo.

Comprueba si has recibido el correo electrónico de confirmación de Square y asegúrate de hacer clic en el enlace dentro de las 24 horas para confirmar el cambio de cuenta bancaria.

El proceso completo de verificación puede demorar hasta 4 días hábiles (no incluye fines de semana o días festivos). Square no puede acelerar este proceso.

Nota: Seguiremos enviando transferencias a tu cuenta asociada actual hasta que se verifique tu nueva cuenta bancaria. Si deseas desasociar la cuenta bancaria actual, contáctenos. Esto hará que las transferencias permanezcan en tu saldo Square hasta que se verifique tu nueva cuenta.

Si usas transferencias instantáneas o transferencias el mismo día, asegúrate de actualizar la cuenta bancaria asociada en tu ajustes de transferencia para evitar que los fondos se envíen a la cuenta anterior.

Recibe transferencias del PDV Square a Cash App

Si tienes Cuenta de la aplicación Square Cash, puedes recibir transferencias desde tu cuenta de PDV Square a Cash App. Para hacerlo, puedes usar tu Cuenta de Cash App y número de ruta y tránsito.

Nota: Esta opción solo está disponible para las transferencias estándar (no para las transferencias instantáneas) y puede demorar hasta cuatro días hábiles (excluidos los feriados y días festivos). Square no puede acelerar este proceso.

Más información sobre: Square