Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contenido

Comenzar con Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional para mostrar su negocio en línea, vender sus artículos, compartir Historias con estilo de blog y aceptar pagos con Square. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, podrá dedicar menos tiempo a la configuración de Ventas en línea Square y más tiempo a lo más importante: su negocio.

¿Configura un sitio de comercio electrónico por primera vez? Consulte este seminario web.

Si necesita comenzar a procesar pagos de inmediato, puede dejar la verificación de cuenta para más adelante y completarla después con activación temporal.

Para vender artículos individuales sin configurar un sitio web de comercio electrónico completo con Ventas en línea Square, considere los Enlaces para el Proceso de pago en línea Square. Los Enlaces para el proceso de pago permiten vender artículos por correo electrónico, redes sociales o un hosting en su blog.

¿Aún no sabe si Ventas en línea Square es adecuado para su negocio? Obtenga más información sobre cómo elegir la tienda en línea correcta para su negocio.

Comenzar

Si ya se registró en Square, puede comenzar con Ventas en línea Square de inmediato desde el Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, vaya a En línea.

  2. Seleccione Comenzar.

  3. Puede elegir configurar una única página de pedidos en línea o un sitio web de comercio electrónico de varias páginas.

  4. Elija su tipo de negocio (es decir, ¿qué vende?), seleccione el método de cumplimiento del pedido que prefiera (p. ej., envío, recolección, etc.) y configure otras funciones según las necesidades de su negocio.

Ventas en línea Square es una plataforma robusta que cubre su sitio web, los artículos que vende en línea, el cumplimiento de pedidos en línea y mucho más. Incluso puede comprar un nombre de dominio nuevo de Square y configurar una dirección de correo electrónica basada en ese dominio.

Para obtener más información, consulte cómo diríjase a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos para acceder a diferentes funciones dentro de Ventas en línea Square o cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square para crear un sitio web tan sólido como su negocio.

Precios y comisiones de Ventas en línea Square

Crear un sitio web a través de Ventas en línea Square es un servicio gratuito. Puede vender productos ilimitados en línea y cumplir con pedidos de manera electrónica, todo sin una comisión de suscripción. Incluso puede alojar su sitio con un subdominio de Square gratuito (p. ej., "minegocio.square.site").

Solo paga la comisión de transacción por los pedidos realizados en su sitio web o por las actualizaciones o los servicios opcionales. Obtenga más información a continuación.

Precios

Solo se le cobrará si desea comprar su propio nombre de dominio personalizado, una dirección de correo electrónico o un plan de servicio mejorado. De lo contrario, el servicio básico es y siempre será 100% gratuito y repleto de funciones. Si se le solicitó que pague, es porque intentó registrar un nuevo nombre de dominio, comprar una dirección de correo electrónico o usar una función que es parte de uno de los planes de servicio pagos. Todas las actualizaciones del sitio, los dominios personalizados y las direcciones de correo electrónico son opcionales.

Para obtener más información sobre los precios de los sitios web, consulte los planes de hosting para Ventas en línea Square o diríjase a la Vista general de Ventas en línea Square
y seleccione el enlace Actualizar en la parte superior.

También puede obtener más información sobre cómo comenzar a utilizar dominios para Ventas en línea Square o cómo comenzar con Google Workspace para Ventas en línea Square para obtener más información sobre esos servicios y precios.

Comisiones por transacción

Solo paga la comisión de transacción por los pedidos que recibe. Cuando un cliente realiza un pedido en línea, usted paga 2.9% + $0.30 de comisión por transacción en la mayoría de los planes de hosting de Ventas en línea Square. Puede reducir esa comisión a 2.6% + $0.30 por transacción si actualiza a un plan Premium.

Administre sus suscripciones y servicios de Ventas en línea Square

Si se registra en una de las versiones de pago por nivel de Ventas en línea Square, o bien compra un dominio o una dirección de correo electrónico, puede administrar sus suscripciones y servicios para Ventas en línea Square directamente desde el área Ajustes de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Ventas en línea Square.

Nota: Para administrar los ajustes de su cuenta de Square principal, regrese a su Página Cuenta y Configuración en el Panel de Datos. El área Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta su cuenta de Square principal ni los demás productos de Square.

Venda artículos, administre pedidos y acepte pagos en línea

Cuando complete la configuración inicial, puede comenzar a configurar su sitio web para empezar a vender en línea, administrar pedidos en línea, aceptar pagos y compartir su sitio web con otros. Obtenga más información a continuación o consulte el Página de temas de la Plataforma de Ventas en línea Square en nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener incluso más temas de ayuda.

Sincronice artículos entre el Surtido de artículos de Square y Ventas en línea Square

Cuando configure Ventas en línea Square, los productos desde su Surtido de artículos de Square se sincronizarán con su Vista general de Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano.

Obtenga más información sobre la sincronización de artículos de Ventas en línea Square para saber qué se sincroniza y qué no entre su Surtido de artículos de Square y Ventas en línea Square.

Cree artículos en Ventas en línea Square

Los artículos sincronizados con Ventas en línea Square desde su Surtido de artículos de Square pueden cambiarse a siete tipos de artículos diferentes, así que no dude en elegir un tipo de artículo que se adapte a su objetivo. Le ayudamos ofreciéndole cambios y diseños específicos que se adaptan perfectamente a cada tipo de artículo.

Además, estos artículos se pueden organizar con categorías para facilitar las compras en línea para sus clientes. Obtenga más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square.

Configure los métodos de cumplimiento

Según los tipos de artículo en Ventas en línea Square, puede configurar distintos tipos de cumplimiento. Obtenga más información sobre cada método de cumplimiento a continuación.

Nota: De manera predeterminada, el tipo de cumplimiento para todos los artículos en Ventas en línea Square será el envío, excepto que se modifique en los ajustes.

Administre sus pedidos en línea

Puede administrar pedidos desde su Panel de Datos Square en línea y la aplicación PDV Square. Además, puede administrar pedidos en línea desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Cobre y haga un seguimiento de sus pagos

Una vez que un cliente hace un pedido desde el sitio de Ventas en línea Square, Square recibe el pago automáticamente antes de que usted marque el pedido como finalizado. Sus clientes recibirán una confirmación por correo electrónico con su recibo de Ventas en línea Square una vez que hayan finalizado el proceso de pago. Obtenga más información sobre [ configurar sus correos electrónicos de recibos en línea y más.

Los pagos procesados con Ventas en línea Square aparecerán en el historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea. El historial de pagos es un desglose detallado de los artículos vendidos en la tienda y en línea. Obtenga más información sobre cómo ver su historial de pagos de Square.

Si usted cancela un artículo o un pedido, se le hará un reembolso automáticamente a su cliente. Los pedidos cancelados se mostrarán como un reembolso de otro importe y sus niveles de inventario de los artículos incluidos no se actualizarán. Obtenga más información sobre cómo procesar reembolsos con Square.

Revise sus informes

Puede ver informes y estadísticas para tener un análisis detallado de su sitio web y las estadísticas comerciales. También puede ver y comparar su tráfico y rendimiento de ventas en el período que desee. Obtenga más información sobre los informes de Ventas en línea Square.

Dominio de Ventas en línea Square

Un dominio, conocido como una URL o una dirección de sitio, es lo que ayuda a los usuarios a encontrar su sitio web mientras navegan por Internet. Si imagina que su sitio web es una casa, entonces el dominio es la dirección de la casa. Una vez que tenga un dominio, existen varias maneras de asociar su dominio con su sitio web. Incluso ofrecemos opciones gratuitas.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Direcciones de correo electrónico de Ventas en línea Square

Square se asocia con Google para brindar una solución de correo electrónico completa para nombres de dominio llamada Google Workspace. Cuando tiene un nombre de dominio asociado a su sitio web, puede crear una dirección de correo electrónico directamente desde su Vista general de Ventas en línea Square basada en ese dominio.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Google Workspace en Ventas en línea Square.

Usar Ventas en línea Square con un sitio web existente

Es posible que muchos vendedores que conozcan Ventas en línea Square tengan un sitio ya creado con otro host de sitio web (p. ej., GoDaddy, WiX, Google, etc.), pero no necesariamente tengan una forma sencilla de mostrar los productos que venden en su sitio web principal. Con nuestras herramientas, puede crear una página simple para mostrar sus productos y enlazarla en su sitio web principal existente.

Obtenga más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con un sitio web existente.

Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre Ventas en línea Square, consulte estos artículos de preguntas frecuentes.

Solución de problemas

Si por algún motivo no ve su sitio de Ventas en línea Square publicado, hay varias acciones de solución de problemas que puede realizar con respecto a su dominio. Obtenga más información sobre cómo solucione problemas con su dominio que su sitio web vuelva a estar en línea.

Ventas en línea Square y otros productos Square

Gracias a las sólidas herramientas de Ventas en línea Square, puede integrarlo directamente con otros productos Square. Obtenga más detalles sobre cómo hacerlo a continuación.

Citas Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional y ofrecer una manera sencilla de recibir reservas en línea con su calendario de Citas Square. Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En el editor del sitio de Ventas en línea Square, seleccione +Agregar > Página.
  2. Seleccione Citas. Personalice su nueva página de reservas en línea según sus necesidades.
  3. Haga clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Para que su página de reservas en línea sea todo su sitio web, simplemente elimine las demás páginas. Si ya está usando una página de reservas en línea de Citas Square, puede reemplazar su página actual con la nueva página de reservas en línea desarrollada por Ventas en línea Square. Si elige hacerlo, la URL anterior pasará a la nueva automáticamente.

Obtenga más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea para Ventas en línea Square. También puede consultar las Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con Citas Square o sobre cómo dar los primeros pasos con Citas Square.

Nota: Su página de reservas en línea puede estar desarrollada por Ventas en línea Square, pero también puede usar una página de reservas antigua desarrollada por el software de reservas anterior de Square. Además, puede incorporar botones y widgets de reserva en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear su página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulte cómo configurar las reservas en línea con Citas Square.

Tarjetas de regalo Square

Las Tarjetas de regalo Square en Ventas en línea Square permiten que sus clientes canjeen tarjetas de regalo cuando hagan compras mediante su sitio web o en persona. Obtenga más información sobre las Tarjetas de regalo Square en general, o sobre las Tarjetas de regalo electrónicas Square en particular.

Para activar las tarjetas de regalo y agregarlas a su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de las Tarjetas de regalo Square, vaya a Tarjetas de regalo electrónicas > Configurar.
  2. Active Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea y seleccione Guardar.
  3. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Tarjetas de regalo o Ajustes compartidos > Tarjetas de regalo.
  4. Marque la casilla Agregar a la navegación del sitio un enlace a la página de compra de tarjetas de regalo.
  5. Haga clic en Publicar en el editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Los clientes podrán comprar tarjetas de regalo mediante una página independiente en la dirección URL provista por Square. Automáticamente, se agregará a la navegación de su sitio un enlace que dirija a esta página para que sus clientes puedan comprar tarjetas de regalo con mayor facilidad.

Facturas Square

Si ya usa Facturas Square y Ventas en línea Square, puede usar un formulario de contacto en un sitio web de Ventas en línea Square para permitir a sus compradores comunicarse con usted y solicitar presupuestos personalizados por los servicios que pagarían con sus facturas.

Para agregar un formulario de contacto para presupuestos personalizados a su sitio de Ventas en línea Square:

  1. En el editor del sitio de Ventas en línea Square, abra la página a la que desea agregar el formulario de contacto.
  2. Seleccione +Agregar > Sección y seleccione Formularios. Elija la plantilla para presupuestos personalizados.
  3. Para agregar más campos al formulario, seleccione el formulario en el editor y +Agregar una pregunta en el menú.
  4. Ajuste otros aspectos del formulario con el menú y haga clic en Publicar el sitio para que los cambios se activen.

Nota: El envío de datos mediante formularios de contacto no es seguro. No solicite ni recopile información personal confidencial mediante formularios de contacto.

Obtenga más información sobre cómo agregar un formulario de contacto a su sitio de Ventas en línea Square.

Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa digital de recompensas por fidelidad que hará que sus clientes regresen todo el tiempo, con incentivos que pueden ganar con cada compra.

Para Ventas en línea Square, los miembros del programa de fidelidad pueden ganar o canjear puntos cuando realizan transacciones en su sitio web. El comprador deberá ingresar su número de teléfono, y las recompensas que decida utilizar para su compra se aplicarán automáticamente. Las recompensas utilizadas para la transacción también aparecerán en su recibo digital.

Para configurar Ventas en línea Square con Fidelidad Square:

  1. En la Vista general de Fidelidad Square, suscríbase y siga los pasos para crear su programa de fidelidad.
  2. Asegúrese de que Fidelidad esté activado para las ubicaciones que se usan en Ventas en línea Square.

Obtenga más información sobre cómo comenzar a usar Fidelidad Square y cómo crear un programa de fidelidad. También puede consultar las Preguntas frecuentes sobre Fidelidad Square.

Nota: A continuación, encontrará algunas limitaciones que debe tener en cuenta cuando utilice Fidelidad Square con su sitio de Ventas en línea Square:

  • Las recompensas basadas en categorías no se pueden canjear en Ventas en línea, pero sí pueden canjearse las recompensas basadas en artículos.
  • Cuando los clientes se inscriban en Fidelidad mediante Ventas en línea Square, no recibirán notificaciones por mensaje de texto ni recibirán su estado de Fidelidad hasta que hayan hecho una compra con el PDV Square.
  • Los clientes pueden canjear sus recompensas de Fidelidad aunque su negocio ya no esté suscrito a Fidelidad Square.

Marketing Square

Es sencillo crear una campaña de Marketing Square para sus clientes con un código de cupón de descuento para Ventas en línea Square. Para comenzar, primero debe crear un cupón para Ventas en línea Square. Luego, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Marketing Square, seleccione Crear campaña > Correo electrónico.
  2. En las campañas de una vez, seleccione Ofrecer un cupón. Seleccione Siguiente para continuar.
  3. Seleccione la sección de cupón de su campaña.
  4. En el panel de edición, seleccione Usar existente.
  5. Ingrese el código de cupón que creó en la Vista general de Ventas en línea Square. Agregue un título, una descripción y un llamado a la acción para usarlos como parte de su campaña de correo electrónico, y use las mismas fechas de vencimiento (o seleccione que no haya ninguna) que ingresó en la Vista general de Ventas en línea Square. Nota: Los detalles del cupón no se sincronizan entre esta área de la Vista general de Marketing Square y el área de cupones de la Vista general de Ventas en línea Square. Si debe editar detalles de su cupón, visite la Vista general de Ventas en línea Square.
  6. Cuando termine de configurar la campaña de marketing de un cupón, haga clic en Seleccionar audiencia.
  7. Elija la audiencia de la campaña de su cupón. También puede compartir su campaña en Facebook con publicaciones sin costo o publicidad paga para ampliar su audiencia.
  8. Después de revisar su campaña, seleccione Enviar ahora.

Con su campaña enviada, los clientes recibirán un correo electrónico con el código de cupón de Ventas en línea Square, que solo puede canjearse en línea.

Obtenga más información sobre los primeros pasos con Marketing Square.

Nota: Los cupones de Marketing Square que se canjean en línea no aparecerán en los informes hasta que el pedido correspondiente no se haya marcado como completado.

Enlaces para el Proceso de pago en línea Square

Ventas en línea Square no tiene una función de suscripción nativa para los artículos de su sitio web, pero puede usar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square para crear un artículo de suscripción para un servicio o donación y, luego, agregarlo a su sitio web con alguno de los métodos disponibles.

Nota: Las suscripciones del Proceso de pago en línea Square tienen una comisión de procesamiento de 3.5% + 15¢ por transacción. Se cobrará a los clientes de forma automática el día de la compra.

Para configurar los pagos de suscripción en Ventas en línea Square con enlaces para el Proceso de pago en línea Square:

  1. En su Panel de Datos Square en línea, vaya a Proceso de pago en línea.
  2. Seleccione Crear enlace para el proceso de pago.
  3. Elija el tipo de enlace que desea crear. Las mejores opciones para cobrar servicios o donaciones recurrentes son Cobrar un pago y Aceptar una donación. Estas son las únicas opciones que le permiten crear una suscripción. Seleccione Continuar cuando elija la opción.
  4. Ingrese la información de su enlace, como el nombre y la descripción, seleccione Ajustes avanzados para obtener opciones adicionales para cada tipo de enlace y elija una frecuencia de pago para las suscripciones (por ejemplo, mensual, semanal, etc.).
  5. Cuando termine, seleccione Crear enlace.
  6. Agregue su nuevo enlace para el proceso de pago a su sitio en el editor del sitio de Ventas en línea Square.

Para agregar el enlace para el proceso de pago en Ventas en línea Square, puede crear un enlace en su sitio (copie y guarde la URL del enlace para el proceso de pago mediante Copiar enlace) o insertar el enlace en su sitio (copie y guarde el código de inserción mediante Copiar en Código del botón del sitio web). Ambas opciones pueden realizarse en el editor del sitio de Ventas en línea Square.

Nota: Recuerde que puede activar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square para permitir a los clientes comprar desde una página de proceso de pago de un artículo sin crear un sitio web de comercio electrónico completo con Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre los enlaces para el Proceso de pago en línea Square.