Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración

Comenzar con Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional para mostrar su negocio en línea, vender sus artículos, compartir Historias con estilo de blog y aceptar pagos con Square. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, podrá dedicar menos tiempo a la configuración de Ventas en línea Square y más tiempo a lo más importante: su negocio.

¿Configura un sitio de comercio electrónico por primera vez? Consulte este seminario web.

Si necesita comenzar a procesar pagos de inmediato, puede omitir la verificación de la cuenta y completarla más adelante con la activación temporal.

Para vender artículos individuales sin configurar un sitio web de comercio electrónico completo con Ventas en línea Square, considere los Enlaces para el Proceso de pago de Ventas en línea Square. Enlaces para el proceso de pago le permite vender artículos por correo electrónico, redes sociales o un hosting en su blog.

¿Aún no sabe si Ventas en línea Square es adecuado para su negocio? Obtenga más información sobre cómo elegir la tienda en línea correcta para su negocio.

Comenzar

Si ya se registró en Square, puede comenzar con Ventas en línea Square de inmediato desde su Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, seleccione Ventas en línea.

  2. Seleccione Comenzar.

  3. Elija configurar una página única de pedidos en línea o un sitio web de comercio electrónico de varias páginas.

  4. Seleccione su tipo de negocio (es decir, ¿qué vende?), seleccione su método de cumplimiento de pedidos preferido (p. ej., envío, recolección o entrega) y seleccione las demás funciones según las necesidades de su negocio.

Ventas en línea Square es una sólida plataforma que abarca su sitio web, los artículos que vende en línea, el cumplimiento de pedidos en línea y mucho más. Incluso puede comprar un nuevo nombre de dominio en Square y configurar una dirección de correo electrónico basada en ese dominio.

Para obtener más información, consulte cómo diríjase a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos para acceder a diferentes funciones dentro de Ventas en línea Square o cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square para crear un sitio web tan sólido como su negocio.

Vender, administrar pedidos y aceptar pagos en línea

Cuando complete la configuración inicial, puede comenzar a configurar su sitio web para vender en línea, cómo administrar pedidos en línea con Square, aceptación de pagos y compartir su negocio con los demás. Obtenga más información a continuación.

Sincronizar entre Square y Ventas en línea Square

Cuando configure Ventas en línea Square por primera vez, las cosas como los productos en el Surtido de artículos de Square se sincronizarán con su Vista general de Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano.

Obtenga más información sobre Sincronización con Square en Ventas en línea Square para saber qué se sincroniza y qué no entre su cuenta de Square y Ventas en línea Square.

Artículos en Ventas en línea Square

Los artículos sincronizados en Ventas en línea Square pueden cambiarse a siete tipos de artículos diferentes, así que no dude en elegir un tipo de artículo que se adapte a su objetivo. Le ayudamos ofreciéndole cambios y diseños específicos que se adaptan perfectamente a cada tipo de artículo. A continuación, se detallan los siete tipos de artículos en Ventas en línea Square:

  • Físico: ideal para artículos minoristas básicos, como ropa o joyas. Obtenga más información sobre cómo vender artículos físicos en línea.

  • Digital: le permite entregar un archivo digital, como un libro electrónico o una canción. Obtenga más información sobre cómo vender artículos digitales en línea.

  • Donación: permita que los visitantes del sitio envíen donaciones a cualquier causa. Obtenga más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.

  • Membresía: cobre contribuciones de membresías y tarifas de inscripción para clubes y clases. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos.

  • Evento: venda entradas a eventos e incluya el horario y la dirección de la ubicación. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos.

  • Servicio: ideal para contratar servicios, como masajes y peluquería. Obtenga más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos.

  • Alimento y bebidas elaborados: ideal para restaurantes u otros proveedores de alimentos. Obtenga más información sobre cómo vender comida en línea.

Estos artículos también pueden organizarse con categorías para facilitar las compras en línea aún más para sus compradores. Obtenga más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Agregar envío, recolección y entrega

Según los tipos de artículo en Ventas en línea Square, puede configurar distintos tipos de cumplimiento. Obtenga más información sobre cada método de cumplimiento a continuación.

Nota: De manera predeterminada, el tipo de cumplimiento para todos los artículos será el envío, excepto que se modifique en los ajustes.

Administrar pedidos

Puede administrar pedidos tanto desde el Panel de Datos Square en línea como desde la aplicación PDV Square. También puede comprender los diferentes estados para los pedidos en línea y administrar pedidos en línea desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Pagos e informes

Una vez que un cliente hace un pedido desde el sitio de Ventas en línea Square, Square recibe el pago automáticamente antes de que usted marque el pedido como finalizado. Sus clientes recibirán una confirmación por correo electrónico con su recibo de Ventas en línea Square una vez que hayan finalizado el proceso de pago. Obtenga más información sobre cómo personalizar los correos electrónicos de la tienda en Ventas en línea Square para configurar sus correos electrónicos de recibos en línea y más.

Los pagos procesados con Ventas en línea Square aparecerán en el historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea. El historial de pagos en su Panel de Datos es un desglose detallado de los artículos vendidos en la tienda y en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Si cancela un artículo o un pedido, se le hará un reembolso a su cliente automáticamente. Los pedidos cancelados se mostrarán como un reembolso de otro importe y sus niveles de inventario de los artículos incluidos no se actualizarán. Obtenga más información sobre cómo procesar reembolsos con Square.

Comisiones de Ventas en línea Square

La creación de un sitio a través de Ventas en línea Square es un servicio gratuito. Puede vender productos ilimitados en línea y cumplir con sus pedidos de manera electrónica a través de la recolección, la entrega o el envío, todo sin una comisión de suscripción.

Solo paga la comisión de transacción por los pedidos que recibe. Cuando un cliente realiza un pedido en línea, usted paga 2.9% + $0.30 de comisión por transacción en la mayoría de los planes de hosting de Ventas en línea Square. Puede reducir esa comisión a 2.6% + $0.30 por transacción si actualiza a un plan Premium.

También puede alojar su sitio con un subdominio de Square sin cargo (p. ej., minegocio.square.site). Obtenga información sobre cómo usar un subdominio gratuito en Ventas en línea Square.

Solo se le cobrará si desea comprar su propio nombre de dominio personalizado o un plan de servicio mejorado. De lo contrario, el servicio básico es y siempre será 100% gratuito y repleto de funciones.

Si se le solicitó que pague, es porque intentó registrar un nuevo nombre de dominio o intentó usar una función que es parte de uno de los planes de servicio pagos. Todas las actualizaciones y dominios personalizados son servicios opcionales.

Obtenga más información sobre los diferentes Planes de hosting de Ventas en línea Square o vaya a su Vista general de Ventas en línea Square y seleccione el enlace Actualizar en la parte superior.

Administrar sus suscripciones y servicios de Ventas en línea Square

Si se registra en una de las versiones de pago por nivel de Ventas en línea Square, puede comprar un dominio o dirección de correo electrónico, administrar sus suscripciones y servicios para Ventas en línea Square directamente desde el área Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Ventas en línea Square.

Nota: Para administrar los ajustes de su cuenta de Square principal, regrese a su Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración. El área de Configuración de cuenta de su Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta su cuenta de Square principal ni los demás productos de Square.

Dominio de Ventas en línea Square

Un dominio, conocido como la URL o la dirección del sitio, es lo que ayuda a los usuarios a encontrar su sitio web mientras navegan por Internet. Si imagina que su sitio web es una casa, el dominio es la dirección de la casa. Una vez que tenga un dominio, puede asociarlo a su sitio web de diferentes maneras. Incluso ofrecemos una opción gratuita.

Para comprar y registrar un nombre de dominio completamente nuevo en Square:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione Registrar.

  3. Ingrese el nombre de dominio que desea en el cuadro de búsqueda para comenzar el proceso de compra.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Direcciones de correo electrónico de Ventas en línea Square

Square se asocia con Google para brindar una solución de correo electrónico completa para nombres de dominio llamada Google Workspace. Cuando tiene un nombre de dominio asociado a su sitio web, puede crear una dirección de correo electrónico directamente desde su Vista general de Ventas en línea Square basada en ese dominio.

Una vez que tenga su dominio configurado con Ventas en línea Square, configure su dirección de correo electrónico con las instrucciones a continuación:

  1. Vaya al área Google Workspace de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Ingrese el nombre de usuario que desee para su dirección de correo electrónico y use el menú desplegable para elegir el dominio que desea usar.

  3. Cree una contraseña y seleccione el botón para iniciar su prueba.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Google Workspace para Ventas en línea Square.

Usar Ventas en línea Square con su sitio web existente

Si tiene un sitio web principal y desea agregarle Ventas en línea Square, puede, por ejemplo, crear una página única de pedidos donde los compradores puedan comprar exclusivamente su catálogo de productos. Una vez creada la página, puede agregar un enlace a la página única de pedidos de Ventas en línea Square en el menú de navegación de su sitio web principal.

Para crear página única de pedidos, seleccione Página única de pedidos cuando se registre en Ventas en línea Square o siga estos pasos:

  1. Desde su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Editar sitio.

  2. En Editor del sitio de Ventas en línea Square, haga clic en el menú desplegable Página en la esquina superior izquierda.

  3. En Páginas de categorías > Comprar todo, seleccione ”…” > Hacer que esta sea mi página de inicio.

  4. Elimine todas las demás páginas. Para hacerlo, seleccione ”…” > Eliminar página.

  5. En Páginas de categorías, seleccione ”…” > Cambiar plantilla.

  6. Revise sus opciones y seleccione Intercambiar. Sus opciones para cambiar su plantilla de página única de pedidos son Comprar todo (ideal para vender artículos minoristas) y Pedir en línea (ideal para vender alimentos para la recolección).

  7. Termine de configurar su página de pedidos única.

  8. Haga clic en Publicar para publicar su sitio en un dominio (URL) y agregue ese dominio como un enlace a su sitio web principal.

Ventas en línea Square y otros productos Square

Gracias a las sólidas herramientas de Ventas en línea Square, puede integrarlo directamente con otros productos Square. Obtenga más detalles sobre cómo hacerlo a continuación.

Citas Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional para ofrecer reservas de citas de manera sencilla. Si ya tiene una suscripción a Citas Square, puede agregar un enlace de navegación a su sitio que se asocie automáticamente con su calendario de Citas Square, lo que facilitará la reserva de servicios con usted. Para comenzar, siga las instrucciones a continuación:

  1. En el editor del sitio de Ventas en línea Square donde ve su sitio, seleccione su menú de navegación.
  2. Seleccione Navegación > Enlaces de navegación. Verá una lista de todos los artículos que se encuentran actualmente en su menú de navegación.
  3. Seleccione +Agregar artículo del menú y elija Citas Square en el menú desplegable. Seleccione su ubicación e ingrese un nombre que se mostrará en el menú de navegación.
  4. Cuando termine, seleccione Guardar.
  5. Haga clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtenga más información sobre cómo usar Citas Square con Ventas en línea Square o consulte estas preguntas frecuentes. También puede obtener más información sobre cómo comenzar con Citas Square.

Tarjetas de regalo Square

Usar Tarjetas de regalo Square para Ventas en línea Square permite a sus clientes canjearlas por compras en su sitio web o en persona. Si aún no activó las tarjetas de regalo ni las agregó a su sitio, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, vaya a Tarjetas de regalo > Tarjetas de regalo electrónicas > Configurar.
  2. Active Vender Tarjetas de regalo electrónicas en línea. Luego, seleccione Guardar.
  3. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Artículos > Tarjetas de regalo o Ajustes compartidos > Tarjetas de regalo.
  4. Marque el cuadro Agregar a la navegación del sitio un enlace a la página de compra de tarjetas de regalo.

Desde el editor de sitios de Ventas en línea Square, también puede configurar o sincronizar Tarjetas de regalo electrónicas Square seleccionando +Agregar > Página > Tarjetas de regalo. Se le solicitará que sincronice su cuenta existente de Tarjetas de regalo Square o que configure una.

Obtenga más información sobre las Tarjetas de regalo Square en general, o específicamente sobre las Tarjetas de regalo electrónicas Square.

Facturas Square

Si ya usa Facturas Square y Ventas en línea Square, puede usar un formulario de contacto en un sitio web de Ventas en línea Square para permitir a sus compradores comunicarse con usted y solicitar presupuestos personalizados por los servicios que pagarían con sus facturas.

Agregar un formulario de contacto para presupuestos personalizados a su sitio de Ventas en línea Square:

  1. Vaya al editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccione +Agregar > Sección.
  2. En Comuníquese, seleccione Formularios y elija la plantilla para presupuestos personalizados.
  3. Para agregar más campos al formulario, seleccione el formulario en el editor y +Agregar una pregunta en el menú.
  4. Ajuste otros aspectos del formulario con el menú y haga clic en Publicar el sitio para que los cambios se activen.

Nota: El envío de datos mediante formularios de contacto no es seguro. No solicite ni recopile información personal confidencial mediante formularios de contacto.

Obtenga más información sobre cómo agregar un formulario de contacto a su sitio de Ventas en línea Square.

Fidelidad Square

Con Fidelidad Square, puede crear un programa de recompensas digital que hará que sus clientes regresen todo el tiempo, con incentivos que pueden ganar con cada compra.

Para Ventas en línea Square, los miembros del programa de fidelidad pueden ganar o canjear puntos si realizan una compra en su sitio web. El comprador deberá ingresar su número de teléfono, y las recompensas que decidan utilizar para su compra se aplicarán automáticamente. Las recompensas utilizadas para la transacción también aparecerán en su recibo digital.

Para comenzar a usar Fidelidad, siga las instrucciones a continuación:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea > Fidelidad.
  2. Siga estos pasos para crear su Programa de Fidelidad.
  3. Asegúrese de que Fidelidad esté activado para su ubicación que usa Ventas en línea Square.

Para obtener más información, eche un vistazo a la Descripción general de Fidelidad Square. Además, puede consultar los pagos para crear un programa de fidelidad completo y revisar las preguntas frecuentes de Fidelidad.

Nota: A continuación, se especifican algunas limitaciones que se deben considerar al usar Fidelidad Square mediante Ventas en línea Square:

  • No es posible canjear las recompensas basadas en categorías en Ventas en línea Square, pero sí las basadas en artículos.
  • Cuando los clientes se inscriban en Fidelidad mediante Ventas en línea Square, no recibirán notificaciones por mensaje de texto ni se les enviará su estado de Fidelidad hasta que no hagan compras mediante el PDV Square.
  • Los clientes pueden canjear sus recompensas de Fidelidad incluso si su negocio canceló su suscripción a Fidelidad Square.

Marketing Square

Es sencillo crear una campaña de marketing para sus clientes con un cupón para Ventas en línea Square. Para comenzar, primero debe crear un cupón para Ventas en línea Square. Luego, siga estos pasos:

  1. Desde su Panel de Datos Square en línea, vaya a Marketing.
  2. Seleccione Ofrecer un cupón > Diseñar campaña.
  3. Seleccione Código único autogenerado en la imagen del cupón en la vista previa de la campaña.
  4. Seleccione Uso en línea y, debajo de Código del cupón, ingrese el código del cupón de Ventas en línea Square que creó en la Vista general de Ventas en línea Square.
  5. Complete el resto de los detalles de su cupón como hizo en la Vista general de Ventas en línea Square. Nota: Los detalles del cupón no se sincronizan entre esta área de la Vista general de Marketing y el área de cupones de la Vista general de Ventas en línea Square. Si debe editar detalles de su cupón, visite la Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Cupones o Ajustes compartidos > Cupones.</li> <li>Cuando termine de configurar la campaña de marketing de un cupón, haga clic en Seleccionar audiencia.</li> <li>Seleccione la audiencia de la campaña de su cupón. También puede compartir su campaña en Facebook con publicaciones sin costo o publicidad paga para ampliar su audiencia.</li> </ol> </dd> <dd> <p>Cuando lance su campaña, los clientes recibirán un correo electrónico con el código de cupón de Ventas en línea Square, que puede canjearse en línea.</p> </dd> <dd> <p>Obtenga más información sobre cómo comenzar con Marketing Square.</p> </dd> <dt>Enlaces para el Proceso de pago en línea Square</dt> <dd>Ventas en línea Square no tiene una función de suscripción nativa para los artículos de su sitio web, pero puede usar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square para crear un artículo de suscripción para un servicio o donación y, luego, agregarlo a su sitio web con algunos métodos disponibles.</dd> <dd> <p>Para configurar los pagos de suscripción en Ventas en línea Square con enlaces para el Proceso de pago en línea Square:</p> </dd> <dd> <ol> <li>Vaya a su Panel de Datos Square en línea y seleccione Proceso de pago en línea.</li> <li>Seleccione Crear enlace para el proceso de pago.</li> <li>Elija el tipo de enlace que desea crear. Las mejores opciones para cobrar servicios o donaciones recurrentes son Cobrar un pago y Aceptar una donación. Estas son las únicas opciones que le permiten crear una suscripción. Seleccione Continuar cuando elija la opción.</li> <li>Ingrese un nombre y una descripción para su enlace y active Aceptar pagos o donaciones recurrentes.</li> <li>Elija el período de facturación en el menú desplegable (por ejemplo, semanal, mensual, etc.).</li> <li>Cuando termine, seleccione Crear enlace.</li> <li>Agregue su nuevo enlace para el proceso de pago a su sitio web en el editor del sitio de Ventas en línea Square.</li> </ol> </dd> <dd> <p>Puede agregar el enlace para el proceso de pago a Ventas en línea Square creando un enlace en su sitio (copie y guarde la URL del enlace para el proceso de pago seleccionando Copiar enlace) o insertando el enlace en su sitio (copie y guarde el código de inserción seleccionando Copiar en Código del botón del sitio web). Ambas opciones pueden realizarse en el editor del sitio de Ventas en línea Square.</p> </dd> <dd> <p>Nota: Recuerde que puede activar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square para permitir a los clientes comprar desde una página de proceso de pago de un artículo sin crear un sitio web de comercio electrónico completo con Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre los enlaces para el Proceso de pago en línea Square.</p> </dd> <dt>Square para Restaurantes</dt> <dd>Si es un restaurante o un proveedor de alimentos listo para llevar su negocio a Internet, Ventas en línea Square es una gran manera de comenzar.</dd> <dd> <p>Para obtener más información, eche un vistazo a este video que explica los conceptos básicos de nuestro editor del sitio de Ventas en línea Square. Es posible que también desee ver qué funciones incluyen todos nuestros planes o bien, consulte estas preguntas frecuentes si ya usa Square para Restaurantes.</p> </dd> <dd> <p>Una vez que tenga lo esencial, puede obtener más información sobre cómo crear y modificar los artículos de comida y bebida, así como algunos conceptos básicos sobre cómo activar la recolección y el envío.</p> </dd> <dt>Square para Tiendas</dt> <dd>Si es un negocio minorista que vende artículos como ropa, dispositivos electrónicos o artículos para el hogar y quiere empezar a vender en línea, Ventas en línea Square es una gran manera de comenzar.</dd> <dd> <p>Para obtener más información, eche un vistazo a este video que explica los conceptos básicos de nuestro editor del sitio de Ventas en línea Square. Es posible que también desee ver qué funciones incluyen todos nuestros planes o bien, consulte estas preguntas frecuentes si ya usa Square para Tiendas.</p> </dd> <dd> <p>Una vez que tenga lo esencial, puede obtener más información sobre cómo crear y modificar los artículos de su tienda minorista, así como algunos conceptos básicos sobre cómo funciona el envío.</p> </dd> </dl>