Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Comienza con Ventas en línea Square

Administra las ventas de manera eficiente con Ventas en línea Square.

Ventas en línea Square acepta y administra pedidos, tanto en línea como en la tienda, desde la sala de exposición móvil y en redes sociales hasta el depósito, hoy y mañana.

Con Ventas en línea Square, aceptar pagos en línea es más fácil que nunca. Date a conocer, promociona tus productos o servicios, y acepta pagos fácilmente con Square. Gracias a nuestro creador de sitios web fácil de usar, no tienes que dedicar mucho tiempo para configurar el sitio web y te puedes concentrar más en lo que realmente importa: tu negocio.

Ventas en línea Square es una plataforma completa que cubre tu sitio web, tus artículos, la ejecución de pedidos, los clientes y mucho más. Para conocer más detalles, consulta la Página de temas de la Plataforma de Ventas en línea Square o infórmate sobre los precios y funciones. Puedes incluso comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico con ese dominio.

¿Configura un sitio de comercio electrónico por primera vez? Consulte este seminario web.

Nota: En caso de que quieras vender artículos por separado sin tener que configurar toda una página web de comercio electrónico, puedes utilizar Proceso de pago en línea Square. Los enlaces de pago en línea te permiten vender artículos en un instante por correo electrónico, en las redes sociales o desde tu blog. Obtén más información sobre comenzar a usar los enlaces para el Proceso de pago en línea Square.

Comenzar a vender en línea

Para comenzar con Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En tu Panel de Datos Square en línea, ve a Ventas en línea > Ventas en línea.

  2. Haz clic en el botón para comenzar.

  3. Elige uno o varios temas para diseñar tu página web en un momento.

  4. Indica la información de negocio y de cumplimiento que corresponda y completa los pasos de configuración para finalizar.

Cuando termines, navegar la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos para acceder a las diferentes funciones de Ventas en línea Square, o Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square para empezar a crear tu sitio web.

Precios y comisiones

Crear un sitio web con Ventas en línea Square es gratis. Puedes vender un número ilimitado de productos en línea y ejecutar los pedidos de forma electrónica, todo ello sin pagar ninguna comisión por suscripción. Incluso puedes alojar tu página web con un subdominio gratuito de Square (por ejemplo, "miempresa.square.site").

Solo pagarás la comisión de la transacción por los pedidos realizados en tu sitio web o por las actualizaciones y los servicios opcionales.

Precio

Solo habrá cargos si deseas comprar tu propio nombre de dominio personalizado, una dirección de correo electrónico o un plan de servicio mejorado. De lo contrario, el servicio básico será siempre 100% gratis y repleto de funciones. Si se te solicitó que pagues, es porque intentaste registrar un nuevo nombre de dominio, comprar una dirección de correo electrónico o usar una función que es parte de uno de los planes de servicio pagos. Todas las actualizaciones del sitio, los dominios personalizados y las direcciones de correo electrónico son opcionales.

Para obtener más información sobre losprecios y las funciones, dirígete a Ventas en línea Square en el Panel de Datos y selecciona el enlace Actualizar en la parte superior.

También puedes obtener más información sobre cómo comenzar a utilizar dominios en Ventas en línea Square o cómo comenzar a utilizar Google Workspace para Ventas en línea Square para consultar más detalles sobre los servicios y precios.

Comisiones de transacciones

Solo pagarás la comisión de transacción en los pedidos que recibas. Cuando un cliente realiza un pedido en línea, pagarás lo siguiente:

  • Una comisión del 2.9% + $0.30 por transacción para la mayoría de los planes de alojamiento de sitio web (incluido el plan Gratis)
  • Una comisión del 2.6% + $0.30 por transacción si actualizas tu sitio web al plan Premium

Otras comisiones

Otros servicios dentro de la plataforma pueden tener comisiones adicionales o separadas, incluidos ciertos métodos de cumplimiento o aplicaciones de terceros del Mercado de Aplicaciones de Square que pueden integrarse con tu sitio. Asegúrate de consultar la información sobre esas funciones y servicios para obtener información sobre las tarifas.

Administra tus suscripciones y servicios de Ventas en línea Square

Si te pasas a un plan superior de Ventas en línea Square o compras un dominio o una dirección de correo electrónico, podrás administrar las suscripciones y los servicios de Ventas en línea Square directamente en tu cuenta de Square. Obtén más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Ventas en línea Square.

Configura tu sitio web

Tras completar la configuración inicial, comienza a configurar tu sitio web para vender en línea, administrar pedidos en línea, aceptar pagos y compartir tu sitio web con los demás.

Crea, organiza y vende artículos

En cualquier sitio web de comercio electrónico, es importante crear artículos y organizarlos en categorías para que los clientes puedan encontrarlos y comprarlos fácilmente.

Configura métodos de cumplimiento

Configura los métodos de cumplimiento de los artículos de tu cuenta de Square para asegurarte de que los clientes reciban lo que pagan. Los métodos de cumplimiento incluyen:

Administrar pedidos en línea

Puedes administrar pedidos en línea de varios tipos (como pedidos con opción de recogida y entrega local) desde el Administrador de pedidos del Panel de Datos y el PDV.

Echa un vistazo a estas preguntas frecuentes sobre pedidos o consulta más información sobre los pedidos en PDV Square.

Consulta los informes de la página web

Consulta los informes para acceder a estadísticas detalladas de tu página web y de tu comercio. También puedes consultar y comparar el tráfico y el rendimiento de las ventas en el período que elijas. Obtén más información sobre los informes de Ventas en línea Square.

Diseña tu página web

Cuando los clientes abren un sitio web por primera vez, todo influye en cómo responderán a su contenido, desde los colores hasta las fuentes y las formas. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para ver todas las opciones de diseño del sitio.

Configura el SEO de tu sitio web

Personaliza cómo se muestran tus páginas web, artículos y categorías en tu sitio Ventas en línea Square en los buscadores para impulsar tu presencia en línea. Obtén más información sobre cómo optimizar tus páginas web .

Dominios

Un dominio, a menudo conocido como URL o dirección del sitio web, es lo que ayuda a los clientes y visitantes a encontrar tu página mientras navegan por Internet. Existen varias formas de asociar un dominio a tu sitio web, e incluso ofrecemos una opción gratis para facilitar la configuración. Obtén más información sobre cómo cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Direcciones de correo electrónico

Square colabora con Google para ofrecer una solución de correo electrónico completa para los nombres de dominio conocida como Google Workspace. Una vez que tengas un nombre de dominio asociado a tu sitio web, podrás crear una dirección de correo electrónico basada en ese dominio. Obtén más información sobre cómo cómo comenzar con Google Workspace en Ventas en línea Square.

Administra Ventas en línea Square desde el Punto de venta Square

Puedes crear y administrar tu sitio web con Ventas en línea Square directamente desde el Punto de venta Square. Independientemente de que tengas una tienda física o una virtual, podrás editar y gestionar tu sitio web con el complemento Ventas en línea directamente desde tu Aplicación Punto de venta Square. Obtén más información sobre cómo cómo administrar Ventas en línea Square desde el Punto de venta Square.

Utiliza Ventas en línea Square con otros productos de Square

Gracias a las sólidas funciones de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente o utilizarse con varios productos de Square. Aprovecha todos los servicios y herramientas que ofrece Square para crear una página que te permita optimizar todo lo que tu empresa necesita. Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square.

Usa Ventas en línea Square con Afterpay

Afterpay otorga flexibilidad a los clientes para que paguen sus pedidos en cuatro cuotas sin intereses durante seis semanas a la vez que tú cobras el pago de inmediato. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Afterpay en Ventas en línea Square.

Usa Ventas en línea Square con Cash App

Con Cash App Pay, Cash App brinda una forma simple de aceptar pagos en línea. Obtén más información sobre cómo aceptación de pagos en Ventas en línea Square para ver detalles sobre Cash App Pay para tu sitio web.

Usa Ventas en línea Square con un sitio web existente

Es posible que muchos vendedores que descubran Ventas en línea Square ya tengan un sitio web creado con otro proveedor (como GoDaddy, Wix, Google, etc.). Sin embargo, puede que no estén mostrando los productos que venden de forma clara en su página web principal. Square te ofrece herramientas avanzadas con las que puedes crear una página sencilla para vender tus productos y enlazarla a la que ya tienes. Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con un sitio web existente.

Solución de problemas

Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre Ventas en línea Square, consulte estos artículos de preguntas frecuentes.