Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración

Comenzar con Ventas en línea Square

Descripción general

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional para mostrar su negocio en línea, vender sus artículos y aceptar pagos con Square. Con nuestro creador de sitios web fácil de usar, podrá dedicar menos tiempo a la configuración de Ventas en línea Square y más tiempo a lo más importante: su negocio.

¿Configura un sitio de comercio electrónico por primera vez? Consulte este seminario web.

Si necesita comenzar a procesar pagos de inmediato, puede omitir la verificación de la cuenta y completarla más adelante con activación temporal.

Para vender artículos individuales sin configurar una Tienda en línea, considere los Enlaces para el Proceso de pago de Ventas en línea Square. Los enlaces para el proceso de pago le permiten vender artículos por correo electrónico, redes sociales o un hosting en su blog.

¿Aún no sabe si Ventas en línea Square es adecuado para su negocio? Obtenga más información sobre cómo elegir la tienda en línea correcta para su negocio.

Comenzar

Si ya tiene una se registró en Square, puede comenzar desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Vaya a su Panel de Datos Square en línea > seleccione Ventas en línea.

  2. Haga clic en Comenzar.

  3. Puede elegir configurar una única página de pedidos en línea o un sitio web de comercio electrónico de varias páginas.

  4. Por último, elija su tipo de negocio (es decir, ¿qué vende?) y el método de cumplimiento de pedidos (p. ej., envío, recolección o entrega).

Desde aquí, puede importar su surtido de artículos, y comenzar a crear su Tienda en línea Square. Después de configurarla, puede crear categorías de artículos manualmente en el Vista general de Ventas en línea Square.

Nota: Las categorías en Ventas en línea Square se utilizan para organizar los productos y servicios disponibles en su Tienda en línea.

Desarrolle y expanda Ventas en línea Square con estas funciones adicionales:

Artículos en Ventas en línea Square

Los artículos sincronizados con su Tienda en línea Square pueden cambiarse a siete tipos de artículos diferentes, así que no dude en elegir un tipo de artículo que se adapte a su objetivo. Le ayudamos ofreciéndole cambios y diseños específicos que se adaptan perfectamente a cada tipo de artículo.

Físico: ideal para artículos minoristas básicos, como indumentaria o accesorios.
Digital: le permite proporcionar un archivo digital para descargar.
Donación: permite a los visitantes del sitio enviar donaciones a causas.
Membresía: cobre cuotas de membresías y comisiones de matrícula (ideal para clubes y clases).
Evento: venda entradas a eventos e incluya direcciones y horarios.
Servicio: ideal para servicios que se contratan, como masajes y peluquería.
Alimento y bebidas elaborados: ideal para restaurantes u otros proveedores de alimentos.

Agregar envío, recolección y entrega local

Según los tipos de artículo en su Tienda en línea, puede configurar distintos tipos de cumplimiento. Obtenga más información sobre cada método de cumplimiento a continuación.

Nota: De manera predeterminada, el tipo de cumplimiento para todos los artículos será el envío.

Administrar pedidos

Puede administrar pedidos desde su Panel de Datos Square en línea y la aplicación Square.

También puede conocer diferentes estados para pedidos en línea y administrar pedidos en línea desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Nota: Para cancelar un pedido en línea, deberá hacerlo desde Vista general de Ventas en línea Square.

Comisiones

Cuando un cliente realice un pedido en línea, usted pagará 2.9% + $0.30 de comisión por transacción en la mayoría de los planes de hosting de la Tienda en línea. Puede reducir esa comisión a 2.6% + $0.30 por transacción si actualiza su tienda en línea al plan Premium.

Obtenga más información sobre nuestros diferentes planes de hosting de Ventas en línea Square o diríjase a su Vista general de Ventas en línea Square y seleccione el enlace Actualizar en la parte superior.

Cómo sincronizar entre Square y Ventas en línea Square

Cuando configure Ventas en línea Square, los productos en el Surtido de artículos de Square se sincronizarán con su Vista general de Ventas en línea Square. Después de la configuración inicial, la sincronización continuará automáticamente en segundo plano.

¿Qué se sincroniza?

Detalles del artículo

Los cambios en los precios, los SKU, los títulos y las descripciones de los artículos se sincronizan en ambos lugares. Tenga en cuenta que puede desactivar la sincronización de la descripción si desea usar formato enriquecido de texto en el editor de artículos. Puede desactivar la sincronización de descripciones en Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en la Vista general de Ventas en línea Square.

Imagen principal

Puede sincronizar la imagen principal de cada artículo entre Ventas en línea Square y el Surtido de artículos de Square. Para configurar este ajuste, vaya a Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en su Vista general de Ventas en línea Square.

Modificadores y variantes de artículo

Los artículos con variantes y variables aplicadas se sincronizarán del mismo modo que los demás artículos. Puede agregar y editar variantes y variables después de que un artículo ya se haya sincronizado, y los cambios se sincronizarán en el artículo en Ventas en línea Square.

Inventario

El inventario disminuye automáticamente en su Panel de Datos Square cuando los clientes compran artículos de su Tienda en línea. Si tiene más de una ubicación con inventario, consulte Ajustes > Sincronización con Square > Ajustes en su Vista general de Ventas en línea Square para ver o cambiar la ubicación que se utiliza para disminuir el inventario.

Artículos eliminados

Eliminar un artículo en su Tienda en línea también lo eliminará de Square, por lo que debe tener cuidado. Si desea eliminar un artículo de su Tienda en línea sin eliminarlo de Square, haga que no esté disponible. Simplemente edite el artículo y haga clic en el botón No disponible en el campo de la descripción. Luego, guarde los ajustes. Esto eliminará el artículo de su sitio web para que no pueda comprarse en línea. Si más tarde cambia de parecer, puede volver a configurar que esté disponible.

Ventas y pedidos

Cuando los clientes compran artículos en su sitio web, la información del cliente y del pedido se sincroniza entre Square y Ventas en línea Square para que pueda ver y acceder a los pedidos en ambas ubicaciones.

Ubicaciones del negocio

La información de ubicación de su cuenta de Square se sincroniza con los ajustes de Ventas en línea Square.

¿Qué no se sincroniza?

Categorías

La información de la categoría de su cuenta de Square no se sincroniza continuamente. Sin embargo, las categorías pueden importarse una vez desde Square a su Tienda en línea (y, en lo sucesivo, deberán administrarse por separado) desde la Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Categorías.

Cupones

Los descuentos de Square son diferentes de los cupones en su Tienda en línea, por lo que no se sincronizarán. Use los cupones en su Tienda en línea para ofrecer incentivos a los clientes que compren en su sitio web.

Precio de venta

Las ventas se administran de manera diferente en Square, por lo que los precios de venta configurados para artículos en su Tienda en línea solo se aplican a las compras realizadas en su sitio web.

Ajustes de impuestos y envíos

Deberá configurarlos en la Vista general de Ventas en línea Square por separado, ya que no se sincronizan.

Pagos e informes

Una vez que un cliente hace un pedido desde la Tienda en línea, Square recibe el pago automáticamente antes de que usted marque el pedido como finalizado. Sus clientes recibirán una confirmación por correo electrónico con su recibo de Ventas en línea Square una vez que hayan finalizado el proceso de pago.

Los pagos procesados con Ventas en línea Square aparecerán en el historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea. El historial de pagos en su Panel de Datos es un desglose detallado de los artículos vendidos en la tienda y en línea. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Si cancela un artículo o un pedido, se le hará un reembolso a su cliente automáticamente. Los pedidos cancelados se mostrarán como un reembolso de importe personalizado y no se actualizarán sus niveles de inventario de los artículos incluidos.

Obtenga más información sobre cómo procesar reembolsos con Square.

Administrar su suscripción

Si se registra en una de las versiones de pago por nivel de Ventas en línea Square, puede administrar su suscripción directamente desde su Vista general de Ventas en línea Square. Simplemente, haga clic en el nombre del sitio en la esquina superior derecha > Configuración de cuenta.

Cambiar un dominio de Ventas en línea Square

Para cambiar el nombre de dominio (URL) de su sitio web:

  1. Vaya a su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione Sitio web > Ajustes generales > Dirección del sitio.

Usar Ventas en línea Square con su sitio web existente

Si tiene un sitio web principal y desea agregarle Ventas en línea Square, puede crear una página de pedidos única donde los compradores pueden comprar exclusivamente su catálogo de artículos. Una vez creada la página, puede agregar un enlace a Ventas en línea Square en el menú de navegación de su sitio web principal.

Para crear una página de pedidos única, seleccione Página de pedidos única cuando se registre para Ventas en línea Square por primera vez, o siga estos pasos:

  1. Vaya a su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione Sitio web > Editar sitio web.

  3. En el editor de sitios, haga clic en el menú desplegable Página en la esquina superior izquierda.

  4. En Páginas de categorías > Comprar todo, seleccione ”…” > Hacer que esta sea mi página de inicio.

  5. Elimine todas las demás páginas. Para hacerlo, seleccione ”…” > Eliminar página.

  6. En Páginas de categorías, seleccione ”…” > Cambiar plantilla.

  7. Revise sus opciones y seleccione Cambiar.

  8. Termine de configurar su página de pedidos única.

  9. Publique el dominio (URL) de su sitio web y agréguelo a su sitio web principal

Nota: Sus opciones para cambiar de plantilla son Comprar todo (ideal para vender artículos minoristas) y Pedir en línea (ideal para vender comida para retirar).