Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Elegir los estilos para tu sitio de Ventas en línea Square

En lugar de elegir colores, fuentes y formas individuales para tu sitio de Ventas en línea Square existente, puedes utilizar estilos preestablecidos para configurar rápidamente el diseño de tu sitio de manera que se ajuste a tu marca. Con nuestros elementos de diseño curados, inspírate para crear un diseño que los visitantes adorarán y personaliza incluso elementos individuales basados en los estilos preestablecidos para crear tu propio aspecto.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para obtener más información sobre todas las opciones de diseño de tu sitio. Si apenas estás comenzando con Ventas en línea Square, obtén más información sobre cómo elegir temas para tu sitio de Ventas en línea Square para empezar a diseñar nuevos sitios rápidamente.

Nota: La accesibilidad web es un aspecto importante al diseñar un sitio web que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible, especialmente aquellas con discapacidades o limitaciones. Obtén más información sobre accesibilidad web para los sitios de Ventas en línea Square.

Cambiar tu estilo

Square-Online-Site-Design-Change-Style-ES

Puedes cambiar el estilo de tu sitio en cualquier momento. Para cambiar tu estilo, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Cambiar estilo del sitio.

  3. Selecciona un estilo y pulsa Aplicar estilo del sitio cuando hayas terminado.

  4. También puedes personalizar los colores, fuentes y formas del estilo preestablecido desde la pestaña Diseño del sitio.

Nota: Si personalizas uno de nuestros estilos predefinidos, no es posible guardar el estilo personalizado como plantilla de tema para volver a usarlo en otro momento.

Obtén más información sobre:

Estilo de la página de proceso de pago

Los siguientes elementos en la página de proceso de pago tendrán el mismo estilo que el resto del sitio web:

  • Color del fondo

  • Color del tipo de letra

  • Color y forma de los botones

Nota: Para fines de legibilidad, el estilo del tipo de letra en la página del proceso de pago será el predeterminado para todos los sitios de Ventas en línea Square.

Obtén más información sobre tu opciones del proceso de pago con Ventas en línea Square.

Estilo de la página Cuenta de clientes

Los siguientes elementos en las páginas Cuenta de clientes tendrán el mismo estilo que el resto de tu sitio web:

  • Color del fondo

  • Color y estilo de la letra

  • Color y forma de los botones

Obtén más información sobre cuentas de clientes de Ventas en línea Square.

Restablecer tu estilo

Si personalizaste los colores, las fuentes y las formas de un estilo predefinido en Ventas en línea Square, puedes restablecer el estilo a su estado predeterminado en cualquier momento. Para restablecer tu estilo, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Restablecer a valores predeterminados.

Nota: Si restableces tu estilo actual, existe una rara posibilidad de que haya sido actualizado desde la primera vez que lo aplicaste a tu sitio. En tales casos, tu sitio se restablecerá a la última versión.