Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Personaliza imágenes y fondos en Ventas en línea Square

Las imágenes son un elemento fundamental en cualquier sitio web. Pueden servir para aportar un toque personal, vender más artículos y, en general, para ofrecer una mejor presencia en línea. En el editor de Ventas en línea Square, la mayoría de las secciones incluye una opción de imagen para personalizarla, que permite hacer lo siguiente:

  • Cargar varias imágenes con la sección Galería de imágenes y elegir diferentes estilos de diseño, como galerías estáticas, diapositivas y más.

  • Conectar tu cuenta de Instagram con la sección Canal de Instagram para que puedas sincronizar y mostrar tus imágenes de redes sociales en línea.

  • Mostrar tus mejores artículos y categorías con una sección de artículos destacados para que los clientes puedan hacer pedidos o comprar rápidamente.

  • Las secciones generales texto e imágenes te permiten agregar varias formas de contenido, con opciones adicionales para la personalización que puedes seleccionar.

  • La mayoría de las otras secciones te permiten agregar una imagen de fondo.

Nota: También puedes añadir imágenes de artículo y categoría a Ventas en línea Square directamente en el editor.

Obtén más consejos para administrar todas las imágenes (las de fondo y las que no lo son) para tu sitio de Ventas en línea Square.

Imágenes que no son de fondo frente a Imágenes de fondo

Square-Online-Non-Background-vs-Background-Images-ES

Al trabajar con imágenes en el editor del sitio, verás estos dos tipos principales:

  • No son de fondo: Son las que forman parte del contenido añadido que se muestra en tu página, junto con el texto. Normalmente, pueden abrirse con un clic del botón derecho del ratón y copiarse o abrirse en una nueva pestaña. Son como imágenes de primer plano.

  • Fondo: No son parte del contenido principal que aparece en tu página, sino que están detrás de los textos y de las imágenes que no se usan como fondos. Son parte del diseño o estilo de la página y no se pueden abrir al hacer clic con el botón derecho. Tampoco pueden copiarse ni abrirse en una nueva pestaña.

Agrega una sección con una opción de imagen en tu sitio

Square-Online-Add-Section-with-Image-Option-ES

Para añadir una imagen a tu página, el primer paso es abrir el Editor del sitio de Ventas en línea Square y elegir o crear una página a la que quieras añadir imágenes. A continuación, selecciona +> Sección para abrir el menú secciones.

La mayoría de las secciones de la categoría Organizar incluyen una imagen que no se usa de fondo. Selecciona cualquier sección para comprobar cómo queda en la página. También puedes añadir cualquier sección y editar la imagen de fondo. Cuando encuentres la que te guste, selecciona Agregar para incluirla en tu página.

Agregar una imagen a tu sección

Square-Online-Image-Asset-Manager-in-Editor-ES

Para agregar imágenes a tu sección, sigue estos pasos:

  • No son de fondo: En el panel de edición, en la opción de imagen, selecciona Agregar imagen.

  • Fondo: En el panel de edición, en Personalizar > Fondo, elige Imagen en el menú desplegable y selecciona Agregar imagen.

Cualquiera de estas opciones abrirá la ventana emergente del administrador de recursos, que te permitirá seleccionar o cargar tus imágenes.

Cómo usar el administrador de activos

Nota: Accede a opciones de fotos premium al actualizar el plan de tu suscripción a Square Online.

Existen varias opciones para agregar una imagen desde la ventana emergente del administrador de activos:

  • Selecciona Mis imágenes para ver todas las imágenes generales cargadas en el sitio web seleccionado de tu cuenta de Square. Si tienes más de un sitio, usa el menú desplegable Sitio para moverte de uno a otro.
  • Selecciona Mis logotipos para ver todas las imágenes de logotipos cargadas en el sitio web seleccionado de tu cuenta de Square. Si tienes más de un sitio, usa el menú desplegable Sitio para moverte de uno a otro.
  • Selecciona Fotos premium para acceder a más de 100 millones de fotos de calidad premium y libres de derechos (se requiere un cambio de plan).
  • Selecciona Instagram para conectar tu cuenta de Instagram y usar las fotos de tu perfil en el sitio.

Tipos de archivos de imágenes compatibles

Para cargar una nueva imagen, ve a Mis imágenes o Mis logotipos en el administrador de activos y selecciona el enlace para elegir un archivo de tu dispositivo. Puedes cargar estos tipos de archivos de imagen:

  • JPG
  • PNG
  • GIF

Recomendaciones de imágenes

Para consejos relacionados con las imágenes mostradas en tu sitio de Ventas en línea Square, mira las siguientes pautas generales.

Imágenes que no son de fondo:

  • Para agregar imágenes que no sean de fondo a cualquier página de tu sitio, la mejor opción es utilizar el formato JPEG con un tamaño máximo de 1,000 píxeles en su lado más largo.
  • Para obtener imágenes de alta calidad, te recomendamos utilizar un sitio de hosting de fotos creado para fotógrafos (por ejemplo, Flickr.com) e insertar las imágenes en tu sitio desde allí. No diseñamos con imágenes grandes, sin comprimir y de alta calidad porque necesitamos alojar millones de imágenes de millones de vendedores y creadores. Por lo tanto, si quieres asegurar que no se pierda la calidad de tus imágenes, es recomendable usar un servicio de alojamiento de imágenes de terceros.

Imágenes de fondo:

  • Para las imágenes que forman parte del diseño de tu sitio, como encabezados, carteles y fondos, te recomendamos utilizar imágenes de al menos 2,000 x 1,000 píxeles. Esto hace que la imagen sea lo suficientemente grande como para verse bien en todo el ancho en prácticamente cualquier tamaño de pantalla.

Edita los grupos de la sección

Algunos diseños permiten copiar partes de la sección Grupos para agregar más contenido e imágenes sin necesidad de añadir secciones nuevas a la página. En el panel de edición, ve al menú Grupo para consultar la lista de los que hay disponibles en la sección.

Para insertar un nuevo grupo de texto e imagen con el texto predeterminado, selecciona Agregar grupo. Para copiar un grupo existente, selecciona ••• > Duplicar. Los grupos nuevos o duplicados aparecerán en la lista del panel de edición. Para reordenar los grupos en la página, haz clic en uno y arrástralo a un nuevo lugar en la lista.

Edita imágenes que no son de fondo

Square-Online-Edit-Non-Background-Image-ES

Edita las imágenes que no son de fondo

Para editar una imagen que no es de fondo en el sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, ve a la página que tenga la imagen que deseas editar.
  2. Selecciona la sección con la imagen y, luego, selecciona la imagen para ver las opciones que aparecen en el panel de edición.
  3. Selecciona Editar para configurar las opciones disponibles según sea necesario. Si no te satisfacen tus cambios, selecciona Revertir a la imagen original.
  4. Haz clic en Guardar para guardar tus cambios y, luego, en Publicar para que se apliquen al sitio.

Nota: Según el diseño de la sección, verás más o menos opciones de edición de imagen.

Reemplaza y elimina las imágenes que no son de fondo

Para cargar una imagen diferente, selecciona Reemplazar en el panel de edición. Puedes seleccionar el ícono de la papelera si quieres eliminar la imagen. Si cambias de opinión, usa la flecha deshacer para regresar un paso atrás.

Agrega enlaces y texto alternativo a las imágenes que no son de fondo

En el panel de edición, puedes además agregar un enlace o texto alternativo a la imagen para mejorar la SEO y la accesibilidad web. Obtén más información sobre cómo agregar un enlace a tu sitio y cómo optimizar las páginas de tu sitio web para la SEO.

Nota: La accesibilidad web es un aspecto importante en el diseño de un sitio web que es accesible para la mayor cantidad de personas posible, sobre todo para aquellas que tengan una discapacidad o disfunción. Obtén más información sobre la accesibilidad web para sitios de Ventas en línea Square para conocer más consejos sobre la accesibilidad de las imágenes.

Agrega una protección contra clic derecho a tus imágenes que no son de fondo

Con tantas soluciones alternativas, puede resultar prácticamente imposible proteger al máximo una imagen en Internet. Sin embargo, sí tienes la opción de usar páginas protegidas por contraseña en tu sitio de Ventas en línea Square para proteger tu contenido.

También puedes desactivar el clic derecho en tu sitio en algunos navegadores para evitar que las personas copien tus fotos fácilmente. Ten en cuenta que esto no brinda una protección total, pero ayuda a disuadir algunos esfuerzos. Para desactivar el clic derecho en tu sitio, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento.
  2. Selecciona Agregar nuevo código.
  3. En la ventana emergente, ingresa el nombre del código y el código mismo en los campos correspondientes (ve el código a continuación).
  4. Coloca el código en el pie de página al seleccionar Final del cuerpo.
  5. Selecciona Guardar.
  6. Haz clic en Publicar en el editor de sitios de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Código: <body oncontextmenu=”return false;”>

En lugar de proteger las imágenes de esta manera, muchas personas con imágenes en línea (p. ej., fotógrafos) optan por utilizar programas de gráficos para agregar una marca de agua o sello en la versión en línea de sus fotos. Aunque esto no evita el robo de las fotos, sí las protege de un uso malintencionado, ya que, en la mayoría de los casos, la marca de agua inutiliza la foto.

Edita imágenes de fondo

Square-Online-Edit-Background-Image-ES

Edita las imágenes de fondo

Puedes mejorar la legibilidad de una sección en Ventas en línea Square si ajustas la oscuridad o el brillo de la imagen de fondo. Las imágenes claras pueden verse más claras si se usa un color más oscuro para el texto, y las imágenes oscuras pueden verse más oscuras si se usa un color más claro para el texto. Para ajustar la legibilidad de una sección en el sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, dirígete a la página que tenga la imagen de fondo que desees ajustar.
  2. Selecciona la sección con la imagen y dirígete a Personalizar > Fondo en el panel de edición.
  3. Selecciona Editar y mueve el deslizador para ajustar la legibilidad de la imagen.
  4. Haz clic en Guardar para guardar tus cambios y, luego, en Publicar para que se apliquen al sitio.

También puedes acercar y enderezar la imagen de fondo.

Reemplaza y elimina las imágenes de fondo

Para cargar una imagen diferente, selecciona “…” > Reemplazar en el panel de edición. Puedes seleccionar el ícono de la papelera si quieres eliminar la imagen. Si cambias de opinión, usa la flecha de deshacer para regresar un paso atrás.

Cambia la imagen de fondo a un color

Para cambiar la imagen de fondo de una sección a un color en Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, dirígete a la página que tenga la imagen de fondo que desees ajustar.
  2. Selecciona la sección con la imagen y dirígete a Personalizar > Fondo en el panel de edición.
  3. En el menú desplegable, elige Tu color seleccionado para cambiarlo al color del sitio elegido o Color personalizado para cambiarlo a un color diferente.

Obtén más información sobre cómo elegir colores para tu sitio de Ventas en línea Square.

Editar videos de fondo

Nota: Actualiza tu suscripción a Ventas en línea Square para poder utilizar un video como fondo.

Además de los GIF de alta calidad, también puedes cargar tus propios videos como fondo para añadir animaciones al contenido. Para empezar, selecciona la sección de cartel principal en tu página web y elige Video como opción de fondo en el panel de edición. Desde aquí, podrás reemplazar o eliminar el archivo de video en cualquier momento. También puedes modificar el momento en que se inicia y finaliza la reproducción, así como su velocidad.

Nota: El almacenamiento máximo para archivos de video es de 20 GB.

También puedes agregar a tu página web videos con sonido y otras funciones, que no sean videos de fondo. Puedes hacerlo con YouTube u otros hosts de videos, o bien usar tus propios archivos. Obtén más información sobre cómo incluir videos en tu sitio web.

Opciones de imágenes del sitio para móviles

Aunque la versión móvil de tu sitio web se puede editar por separado de la versión de escritorio, tienes opciones de imágenes específicas para el sitio web móvil para lograr que tus imágenes se sigan viendo bien en todos los tamaños de pantalla. Tus opciones incluyen lo siguiente: Estas son las opciones:

Ajusta el punto focal de la imagen de fondo para dispositivos móviles

Puedes ajustar el punto focal de la imagen de fondo de una sección a fin de que el objeto de la imagen esté centrado en tu sitio de Ventas en línea Square para dispositivos móviles. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, dirígete a la página que tenga la imagen de fondo que desees configurar para dispositivos móviles.
  2. Selecciona la sección con la imagen y dirígete a Personalizar > Fondo en el panel de edición.
  3. Selecciona “…” > Establecer objeto de la imagen.
  4. Coloca el punto indicador en el objeto principal de tu imagen de fondo. Esto te ayudará a asegurarte de que el objeto de tu foto esté siempre centrado en tu sitio para dispositivos móviles.
  5. Cuando termines, selecciona Guardar. Puedes cambiar a la vista para dispositivos móviles para comprobar los cambios. Ajusta el objeto nuevamente en la vista de escritorio según sea necesario.
  6. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Solución de problemas

Si has cargado varias imágenes con el mismo nombre de archivo a tu sitio de Ventas en línea Square, es posible que surjan diversos problemas en tu sitio web. Por ejemplo, las imágenes podrían aparecer de repente en otra página o cambiar de lugar, o incluso desaparecer. Por ello, debes asegurarte de que cada una tenga su propio nombre de archivo antes de cargarla al editor para evitar que esto suceda en el futuro.

Si te está ocurriendo esto actualmente, sigue los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, borra todas las imágenes que se muestran incorrectamente.

  2. En tu computadora o dispositivo, administra tus archivos de imagen y asegúrate de que todos los archivos tengan nombres diferentes.

  3. En el editor del sitio, vuelve a cargar las imágenes a tu sitio web.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.