Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contenido

Personalice imágenes y fondos en Ventas en línea Square

Las imágenes son una parte importante de cualquier sitio web. Pueden agregar un toque personal, ayudar a vender productos y mejorar la apariencia general del sitio. En Ventas en línea Square, algunas secciones incluyen automáticamente imágenes de productos, como la sección de artículos destacados, pero también hay otras maneras de agregar imágenes a su sitio.

  • La sección Galería de imágenes le permite cargar varias imágenes y elegir diferentes estilos de diseño, como galerías estáticas, presentaciones y más.

  • La sección Canal de Instagram le permite conectar su cuenta de Instagram y seleccionar imágenes para sincronizar con su sitio web.

  • Las secciones generales de texto e imágenes le permiten agregar varias formas de contenido, con opciones adicionales para la personalización que puede seleccionar.

  • La mayoría de las otras secciones le permiten agregar una imagen de fondo.

Obtenga más sugerencias para administrar imágenes de fondo e imágenes que no son de fondo en Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Agregar una sección con la opción de imagen

ep-add-pics-add-section

El primer paso es elegir o crear una página a la que desea agregar imágenes en la Editor del sitio de Ventas en línea Square. Luego, seleccione el botón Agregar sección para abrir el menú de secciones.

La mayoría de las secciones de la categoría Organizar incluyen una imagen que no es de fondo. Seleccione cualquier sección para ver cómo se ve en la página. Además, puede agregar cualquier otra sección y editar la imagen de fondo. Cuando encuentre una que le guste, haga clic en Agregar para aplicarla a la página.

Editar la sección Ajustes

Una vez que haya agregado una sección en la Editor del sitio de Ventas en línea Square, puede cambiar los ajustes. Los ajustes varían según la sección, pero la mayoría incluyen diseños adicionales. Seleccione cualquier diseño para ver la actualización de la página y, luego, elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Algunos diseños le permiten copiar partes de la sección llamada Grupos para que pueda agregar más contenido e imágenes sin agregar una sección completamente nueva a la página. En Grupo en el menú, puede ver una lista de los grupos actuales en la sección.

Para insertar un nuevo grupo de texto e imagen con texto predeterminado, seleccione Agregar grupo. Para copiar un grupo existente, seleccione el botón "..." > Duplicar. Los grupos nuevos o copiados aparecerán en la lista. Puede reordenar los grupos en la página al arrastrar un grupo a un nuevo lugar en el menú.

Agregue una imagen a una sección

Para las imágenes que no son de fondo, seleccione el botón Agregar imagen en el menú. Para las imágenes de fondo, en Personalizar > Fondo, elija Imagen en el menú desplegable. Cualquiera de estas opciones abrirá la ventana emergente del administrador de activos para que pueda seleccionar o cargar sus imágenes.

ep-add-pics-upload

Hay algunas opciones diferentes para agregar una imagen en la ventana emergente del administrador de activos:

  • Seleccione Mis imágenes para ver todas las imágenes generales cargadas en todos los sitios web de su cuenta. Use el menú desplegable Sitio para cambiar de sitio.

  • Seleccione Mis logotipos para ver todas las imágenes de logotipo cargadas en todos los sitios web de su cuenta. Use el menú desplegable Sitio para cambiar de sitio.

  • Seleccione Fotos gratis para navegar por varias fotos gratuitas que puede usar en su sitio.

  • Seleccione Instagram para conectar su cuenta de Instagram y usar las fotos de la cuenta en su sitio.

Para cargar una nueva imagen, seleccione el enlace para elegir un archivo de su computadora. Puede cargar estos tipos de archivos de imágenes:

  • .jpg

  • .png

  • .gif

Para obtener mejores resultados, use imágenes que tengan 72 PPI y, como mínimo, 1,000 píxeles de ancho o alto. Guarde los archivos de imágenes con el perfil de colores RGB para garantizar la uniformidad del color. Los archivos de imagen grandes pueden afectar la velocidad de carga de la página, por lo que debe evitar cargar imágenes superiores a 1 MB de tamaño.

Las imágenes que carga o agrega mediante la búsqueda de fotos gratuita se guardan en Mis imágenes para que pueda volver a usarlas fácilmente en el futuro.

Editar imágenes

Imágenes que no son de fondo

square-online-edit-image-en

En el archivo de imagen en el menú, seleccione Editar para enderezar, rotar o ajustar el nivel de zoom de la imagen en la página. También puede agregar texto alternativo para mejorar el SEO y la accesibilidad web o para agregar un enlace a la imagen.

Seleccione el botón Recortar para cambiar la forma del marco de la imagen (esta opción no cambiará el archivo de imagen en sí mismo). Seleccione el botón Tamaño para cambiar el tamaño de visualización de la imagen. El texto y el resto del contenido se ajustarán automáticamente para adaptarse a la sección.

Para seleccionar o cargar una imagen diferente, coloque el cursor sobre el archivo de imagen en el menú y seleccione "..." > Reemplazar. También puede seleccionar "..." > Eliminar

Cuando haya terminado de editar la imagen, seleccione la flecha hacia atrás para regresar a los ajustes de la sección principal. Siga el mismo proceso para agregar más imágenes a su sección.

Imágenes de fondo

square-online-upload-background-image-en

Puede mejorar la legibilidad de una sección al ajustar la oscuridad o la claridad de la imagen de fondo. Las imágenes claras pueden volverse más claras, es decir, el texto tendrá un color más oscuro de manera predeterminada, y las imágenes oscuras, volverse más oscuras, es decir, el texto tendrá un color más claro de manera predeterminada. Para ajustar la legibilidad de una sección, seleccione la sección con la imagen y vaya a Personalizar > Fondo en el menú. En “Mejorar legibilidad”, mueva el deslizador para ajustar la legibilidad de la imagen.

Puede ajustar el punto focal de la imagen de fondo de una sección para que el tema de la imagen permanezca centrado en su sitio móvil de Ventas en línea Square. Para ajustar el tema de la imagen de fondo de su sección para dispositivos móviles vaya a Personalizar > Fondo en el menú. Coloque el cursor sobre el archivo de imagen en el menú y seleccione "..." > Establecer el tema de la imagen. Coloque el punto indicador en el tema principal de su imagen de fondo. Esto le ayudará a asegurarse de que el tema de su foto siempre esté centrado en su sitio móvil.

Cuando termine, seleccione Guardar. Puede consultar este cambio en el sitio móvil al cambiar a la vista móvil. Ajústelo de nuevo en la vista de escritorio según sea necesario.