Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Presentaciones y galerías de Ventas en línea Square

Llama la atención de tus visitantes al sitio de Ventas en línea Square creando un interés visual con presentaciones y galerías de imágenes. Puedes agregar una sección a tu sitio en Editor del sitio de Ventas en línea Square para mostrar varias imágenes con unos pocos pasos.

galleries-add-section

En Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Agregar sección en la página que tú elijas y ubica la opción Galería de imágenes. Hay varios diseños para elegir. Selecciona el que prefieras, que podrás cambiar más adelante.

galleries-edit-section

Selecciona la sección y, luego, selecciona Agregar imágenes en el menú para agregar tus propias imágenes. Puedes agregar varias imágenes a la vez arrastrándolas a la ventana de carga.

Ahora que ya agregaste tus fotos, puedes editarlas, reorganizarlas, cambiarlas o eliminarlas desde el panel de opciones a la izquierda. Selecciona una de las imágenes miniatura en el menú y arrástrala a la nueva posición para cambiar el orden en el que se mostrará. Si haces clic en la miniatura y seleccionas Editar también te permitirá editar esa imagen en particular.

Puedes acercar o alejar, enderezar o rotar la imagen. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar para guardar los cambios o en Cancelar para cancelar todos los cambios.

Cuando hayas terminado de hacer todos los cambios, selecciona Publicar para activar los cambios.