Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Elige las fuentes para tu sitio de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Design-Fonts-ES

Nuestras herramientas de diseño ayudan a simplificar la tarea de elegir fuentes para tu sitio web en el editor de sitios de Ventas en línea Square. Cada una de estas tipografías elegidas con atención están diseñadas para verse bien juntas y garantizar que el texto sea fácil de leer en cualquier pantalla.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer mejor todas las opciones de diseño para tu sitio. Para personalizar más de un elemento de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

Nota: La accesibilidad web es un aspecto importante del diseño de un sitio web al que la mayor cantidad de personas posible pueda acceder, especialmente aquellas personas con discapacidades o deficiencias. Obtén más información sobre la accesibilidad web para los sitios de Ventas en línea Square.

Personaliza las fuentes del sitio

Para comenzar a personalizar las fuentes del sitio, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Fuentes para elegir un par de fuentes que se usarán para tus encabezados (fuente principal) y párrafos (fuente secundaria).

  3. Ajusta las escalas según sea necesario para elegir la Escala tipográfica y el Tamaño de la fuente base.

  4. Elige tus "Estilos del tipo de letra global" para los Encabezados, los Títulos, los Párrafos y las Etiquetas según sea necesario.

Toda selección de color de fondo se aplicará al sitio web y a la página de proceso de pago, pero el estilo del tipo de letra solo se aplicará al sitio (no al proceso de pago) para fines de legibilidad. Obtén más información sobre las opciones del proceso de pago con Ventas en línea Square.

Elige las fuentes del sitio

Al personalizar las fuentes, comienza eligiendo dos fuentes que se usarán para los Títulos (fuente principal) y los Párrafos (fuente secundaria). Prueba diferentes combinaciones para ver qué funciona mejor para tu marca.

  • Títulos: se utilizan en carteles. Usan siempre la fuente principal.

  • Párrafos: se utilizan cuando agregas descripciones o texto a tus páginas web. Usan siempre la fuente secundaria.

Elige una escala tipográfica para la fuente

Existen escalas tipográficas predefinidas que tienen un rango de tamaños para todos los estilos de texto de fuentes. Si mueves la escala, se cambiará la proporción de los tamaños de las fuentes del título y el párrafo.

Elige un tamaño de fuente base

Si cambias esta escala, cambiará el tamaño de todos los estilos de texto en el sitio. Los estilos de texto incluyen:

  • Títulos: se utilizan en carteles. Usan siempre la fuente principal.

  • Subtítulos: se utilizan como subtítulos o eslóganes en la mayoría de las secciones.

  • Párrafos: se utilizan cuando agregas descripciones o texto a tus páginas web. Usan siempre la fuente secundaria.

  • Etiquetas: se utilizan como subtítulos y en componentes comerciales.

Elige un estilo de texto global

Con los estilos de texto globales, puedes elegir las fuentes de todos los estilos del texto de los títulos, subtítulos, etiquetas y párrafos. Estos cambios afectarán a todo el texto del sitio. La opción de peso cambia la negrita del texto.

Elige estilos de texto locales

Con los estilos de texto locales, puedes aplicar la mayoría de los estilos de texto a todos los elementos de texto de tu sitio. Elige el estilo de texto que sea ideal para cada elemento de texto. El estilo de etiqueta no se puede seleccionar a nivel del elemento, pero se aplica a elementos específicos, como el menú de navegación y los botones.

Para explorar estilos de texto locales, comienza seleccionando secciones individuales en tu sitio y ve las opciones de estilo de texto en el panel de edición.

Carga una fuente personalizada

Nota: Para usar fuentes personalizadas, deberás cambiar el plan de tu sitio de Ventas en línea Square.

Para que tu sitio de Ventas en línea Square tenga una apariencia exclusiva, puedes cargar tu propia fuente en el editor para usarla en todas las páginas web. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Fuentes para Agregar o administrar fuentes.

  3. En la ventana emergente, carga el archivo de la fuente.

  4. Selecciona Listo cuando hayas terminado.

Nota: El editor acepta los tipos de archivos de fuente WOFF, WOFF2, OTF y TTF. Cada archivo puede ser de hasta 10 MB.