Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Seleccionar las fuentes de tu página de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Design-Fonts-ES

Con nuestras herramientas de diseño, te será muy fácil elegir las fuentes de tu página web en el editor de Ventas en línea Square. Todas combinan y están pensadas para que el texto se lea bien en cualquier pantalla.

Consulta cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para ver todas las opciones de diseño de páginas web. Para personalizar varios elementos de diseño a la vez, consulta más información sobre la elegir estilos para tu página de Ventas en línea Square.

Nota: Debes tener en cuenta la accesibilidad al crear tu página web para que pueda visitarla el mayor número de personas posible, especialmente aquellas con algún tipo de discapacidad. Consulta más información sobre la accesibilidad web para las páginas de Ventas en línea Square.

Personalizar las fuentes de la página

Para empezar, sigue estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Fuentes para elegir el par de fuentes que quieres usar en los encabezados (fuente principal) y los párrafos (fuente secundaria).

  3. Selecciona una escala de fuente y un tamaño base ajustando las escalas según sea necesario.

  4. Elige tu estilo de fuente local seleccionando una opción para Encabezados, Títulos, Párrafos y Etiquetas, según sea necesario.

Cualquier color de fuente que selecciones se aplicará a tu página web y a la página de proceso de pago, pero el estilo de fuente solo se aplicará a tu página (no a la de pago) para que el contenido siempre se lea b ien. Consulta más información sobre las opciones de proceso de pago en Ventas en línea Square.

Elegir el par de fuentes de la página

Para personalizar las fuentes, lo primero es elegir el par de fuentes que quieres usar en los encabezados (fuente principal) y los párrafos (fuente secundaria). Prueba diferentes combinaciones para ver qué encaja mejor con tu marca.

  • Encabezados: se usa en los banners. Siempre es la fuente principal.

  • Párrafos: se usa en las descripciones o en el texto que añades a tus páginas web. Siempre es la fuente secundaria.

Elegir la escala de fuente

Hay escalas de fuentes predefinidas con tamaños que se adaptan a todos los estilos de texto. Ajusta la escala para modificar la proporción entre los distintos tamaños de las fuentes de los encabezados y los párrafos.

Elegir el tamaño de fuente base

Cuando ajustes esta escala, cambiará el tamaño de todos los estilos de texto de la página, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Encabezados: se usa en los banners. Siempre es la fuente principal.

  • Títulos: se usa en los títulos o eslóganes de la mayoría de las secciones.

  • Párrafos: se usa en las descripciones o en el texto que añades a tus páginas web. Siempre es la fuente secundaria.

  • Etiquetas: se usa en los subtítulos y en los elementos comerciales.

Elegir el estilo de texto global

Los estilos de texto globales permiten elegir el tipo de letra de todos los estilos de texto (encabezados, títulos, etiquetas y párrafos), y los cambios influyen en todo el texto de la página. Con la opción de grosor, puedes elegir la intensidad del texto.

Elegir estilos de texto locales

Los estilos de texto locales permiten aplicar la mayoría de estilos a los distintos elementos de texto de la página para que puedas elegir el que mejor se adapte a cada uno. El estilo Etiqueta no se puede aplicar a cualquier elemento, pero sí a algunos como el menú de navegación y los botones.

Para ver los distintos estilos de texto locales, selecciona las secciones que quieras de tu página y se mostrarán en el panel de edición.

Subir fuentes personalizadas

Nota: Para usar fuentes personalizadas, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Si quieres darle un toque original a tu página de Ventas en línea Square, puedes subir al editor una fuente personalizada. Para empezar, sigue estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Fuentes para añadir y gestionar fuentes.

  3. En la ventana emergente, sube el archivo de fuente.

  4. Por último, selecciona Listo.

Nota: El editor acepta los formatos de archivo de fuente WOFF, WOFF2, OTF y TTF. Cada archivo puede tener un máximo de 10 MB.