Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Panel-ES

Cuando los clientes abren una página web por primera vez, todo influye en cómo responderán a su contenido, desde los colores hasta las fuentes y las formas. Ventas en línea Square te ofrece herramientas para que crees una página web fácil de usar, visualmente atractiva y adaptada a tu marca.

Para personalizar el diseño y el estilo de tu página de Ventas en línea Square, ve al panel Diseño de la página del editor de Ventas en línea Square, donde encontrarás diferentes herramientas de diseño para empezar.

Nota: Debes tener en cuenta la accesibilidad al crear tu página web para que pueda visitarla el mayor número de personas posible, especialmente aquellas con algún tipo de discapacidad. Consulta más información sobre la accesibilidad web para las páginas de Ventas en línea Square.

Si quieres conocer todas las herramientas y funciones del editor de Ventas en línea Square, consulta cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Logotipos

Para identificar tu negocio, organización o idea en tu página de Ventas en línea Square, puedes añadir un logotipo al encabezado o al pie de página en el editor. Consulta más información sobre cómo añadir un logotipo a tu página de Ventas en línea Square.

Colores

Una vez elegidos los colores que quieres asociar con tu marca, puedes seleccionar los mismos para tu página web de Square. Desarrolla tu identidad en internet con el diseño y las combinaciones de colores que mejor se adapten a tu negocio. Consulta más información sobre los elegir los colores para tu página de Ventas en línea Square.

Fuentes

Con nuestras herramientas, te será muy fácil elegir las fuentes de tu página web en el editor. Todas combinan y están pensadas para que el texto se lea bien en cualquier pantalla. Consulta más información sobre cómo elegir las fuentes para tu página de Ventas en línea Square.

Formas

Para dar a tu página de Ventas en línea Square un aspecto único, puedes cambiar la forma de elementos como los botones, los campos de formulario y las imágenes. Para empezar:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Forma para elegir la que quieres aplicar a cada elemento. Puedes escoger entre elementos cuadrados, redondeados u ovalados.

Una vez que hayas elegido una opción, todos los elementos de tu página adoptarán esa forma, lo que ayudará a mantener la coherencia visual en todas tus páginas web.

Estilos

En lugar de elegir colores, fuentes y formas individualmente para tu página de Ventas en línea Square, puedes usar el estilo predeterminado que mejor encaje con tu marca. Para atraer a los clientes, también puedes crear tu propio diseño con los elementos que te ofrecemos o personalizar un estilo predeterminado para crear un tema. Consulta más información sobre cómo elegir estilos para tu página de Ventas en línea Square.

Restablecer el diseño de la página

En lugar de editar tu página de Ventas en línea Square, a veces preferirás empezar de cero. Para restablecer el diseño, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Preferencias de la página.

  2. Selecciona Restablecer valores predeterminados.

Tu página web dejará de estar publicada y volverá a como estaba antes de editarla y subir contenido, pero esto no influirá en tu tienda virtual.

Nota: Ten en cuenta que esta acción no se puede deshacer, por lo que no podemos recuperar la versión anterior de tu página ni hacer que vuelva a estar publicada.

Consulta más información sobre cómo gestionar las preferencias de página web de Ventas en línea Square.