Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Panel-ES

Cuando los clientes visitan una página web por primera vez, ¡todo cuenta! Colores, fuentes, formas... Con Ventas en línea Square podrás crear una página web fácil de usar, visualmente atractiva y adaptada a tu marca.

Para personalizar el diseño y el estilo de tu página de Ventas en línea Square, ve al panel Diseño de la página del editor de Ventas en línea Square, donde encontrarás diferentes herramientas.

Nota: Cuando crees la página web, recuerda usar un diseño fácilmente accesible por cualquier persona, así lograrás atraer más visitas. Consulta más información sobre accesibilidad web para las páginas de Ventas en línea Square.

Si quieres más información sobre las herramientas y funciones que ofrece el editor de Ventas en línea Square, consulta cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Temas

Nota: Para acceder a más temas, mejora tu plan de Ventas en línea Square.

Utiliza los temas disponibles con Ventas en línea Square para crear una página web atractiva que capte la atención de tus clientes. Un tema es una plantilla de sitio web que te ayudará a visualizar cómo se verá y cómo funcionará tu página cuando comiences a crearla. Puedes usar cualquier tema como base para crear una página visualmente atractiva que destaque la identidad de tu marca. Consulta más información sobre cómo seleccionar los temas para tu página de Ventas en línea Square para empezar a diseñar páginas web en pocos minutos.

Estilos

En lugar de elegir los colores, el tipo de fuente y las formas de manera individual para diseñar tu página de Ventas en línea Square, puedes aprovechar nuestros diseños predefinidos y usar el que mejor encaje con tu marca. También puedes diseñar la página a tu gusto apoyándote en nuestro abanico de opciones, así como personalizar alguno de los estilos predefinidos para crear tu propio diseño. Consulta más información sobre cómo elegir estilos para tu página de Ventas en línea Square para actualizar su diseño.

Logotipos

Para identificar tu negocio, organización o idea en tu página de Ventas en línea Square, puedes añadir un logotipo al encabezado o al pie de página en el editor. Consulta más información sobre cómo añadir un logotipo a tu página de Ventas en línea Square.

Colores

Una vez elegidos los colores que quieres asociar con tu marca, puedes seleccionar los mismos para tu página web con Square. Desarrolla tu identidad online con el diseño y las combinaciones de colores que mejor se adapten a tu negocio. Consulta más información sobre cómo elegir los colores para tu página de Ventas en línea Square.

Fuentes

En el editor de la página, encontrarás herramientas para que elijas las fuentes que mejor representen a tu negocio. Todas encajan a la perfección y están pensadas para que el texto se lea bien en cualquier pantalla. Consulta más información sobre cómo elegir las fuentes para tu página de Ventas en línea Square.

Formas

Para personalizar todavía más tu página de Ventas en línea Square, puedes modificar la forma de diversos elementos, como los botones, los campos de formulario o las imágenes. Para ello, haz lo siguiente:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Forma para elegir la que quieres aplicar a cada elemento. Puedes escoger entre elementos cuadrados, redondeados u ovalados.

Una vez que hayas elegido una opción, todos los elementos de tu página adoptarán esa forma. Así se mantendrá la coherencia visual en todas tus páginas web.

Elementos de la página

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square si quieres personalizar más elementos de la página.

Nuestros controles de diseño avanzado para elementos específicos de la página te permitirán personalizarla aún más con las siguientes opciones:

Distintivos

Personaliza los distintivos de estado principales, secundarios y terciarios de tus artículos para elegir su aspecto y el lugar en el que se muestran. Consulta más información sobre los distintivos del estado de los artículos de Ventas en línea Square.

Botones

Con estas opciones podrás personalizar los botones principales y secundarios:

  • Color: indica si quieres un botón con el color de fondo de tu elección o solo con un contorno.
  • Forma: puedes indicar si quieres que los botones sean cuadrados, redondeados u ovalados, o bien seleccionar una forma personalizada ajustando el radio de la esquina de los botones para elegir con precisión cómo de cuadrados o redondeados aparecerán los botones.
  • Borde: indica el color y el grosor del borde. Si quieres que los botones con color de fondo no tengan borde, elige el mismo color para el borde.
  • Texto: selecciona la fuente y el grosor (intensidad) del texto del botón. También puedes ajustar el tamaño del texto y aplicar los formatos de cursiva y subrayado.
  • Sombra paralela: activa esta opción para darle un efecto 3D a los botones. Se añadirá una sombra del color de tu elección al botón. Si eliges un color claro, la sombra hará que parezca que el botón brilla. Con el resto de opciones podrás ajustar la posición, el desenfoque y la extensión de la sombra.
  • Estado al pasar el cursor: la apariencia de los botones se ajusta cuando se coloca el cursor sobre ellos. En muchas páginas, este estado suele cambiar el color del botón por uno más oscuro para que los usuarios sepan que el botón está activo y que, al hacer clic en él, se les redirigirá a otra página web. Nota: Se pueden modificar todas las opciones anteriores para este estado excepto Forma.

Espaciado

El espaciado hace referencia al espacio que hay entre los márgenes, el texto, las imágenes y otros elementos de la página. Usa las diferentes escalas para personalizar la anchura y el margen de la página web.

Los estados predeterminados permiten que tu página se vea bien prácticamente en cualquier pantalla (móvil, ordenador, etc.). Asimismo, puedes personalizar el espaciado entre filas, columnas, imágenes y texto a tu gusto, en función del tipo de secciones que hayas añadido a la página.

Conjuntos de iconos

Con los conjuntos de iconos, puedes seleccionar el menú desplegable para mostrar una variedad de estilos de iconos y elegir los que mejor se adapten a tu marca y al diseño de la página. Estos iconos representan elementos como el carrito de la compra, la herramienta de búsqueda en la página o la navegación, entre otros.

Restablecer el diseño de la página

Es posible que en lugar de editar tu página de Ventas en línea Square, prefieras empezar de cero. Para restablecer el diseño, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Preferencias del sitio web.

  2. Selecciona Restablecer valores predeterminados.

Tu página web dejará de estar publicada y volverá a su estado inicial antes de editar o cargar contenido. Esto no afectará a tu tienda online.

Nota: Ten en cuenta que esta acción no se puede deshacer y que no podremos recuperar la versión anterior de tu página ni hacer que vuelva a estar publicada.

Consulta más información sobre cómo gestionar las preferencias del sitio web en Ventas en línea Square.