Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Obtén atención al cliente en Square

Toda ayuda es buena para llevar un negocio. Por eso, Square pone a tu disposición diferentes canales para responder a tus preguntas cuando lo necesites.

Si tienes algún problema con tu cuenta de Square, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Square por correo electrónico o por teléfono llamando al 900 99 34 28. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 GMT.

Puede que tardemos unos minutos en atenderte. Si no tienes tiempo, pide que te devolvamos la llamada.

Centro de ayuda

En el Centro de ayuda de Square encontrarás los recursos de ayuda más actualizados y podrás filtrar por pregunta, palabra clave o tema. Echa un vistazo a nuestros recursos clasificados por Producto o Tema. Además, descubre los temas más populares entre los negocios que usan Square.

Empieza a usar Square y haz crecer tu negocio con la colección de recursos, guías de inicio y videotutoriales del Centro de Ayuda.

Dejar comentarios en el Centro de ayuda

Tus comentarios nos ayudan a crecer de forma conjunta. Cuéntanos qué te parecen nuestros recursos de atención al cliente. Puedes hacerlo mediante el formulario que hay al final de cada artículo de atención al cliente.

Ayuda en la aplicación

Usa los enlaces de la aplicación TPV Square, Square Terminal o Square Register para solicitar asistencia, ver tutoriales y comprar hardware de Square.

Solicitar ayuda desde la aplicación:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Ayuda.
  3. Haz clic en ¿Cómo podemos ayudarte? para buscar recursos de Atención al cliente de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Ver tutoriales en la aplicación:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Guías y tutoriales para seleccionar un tema sobre el que quieras saber más información.

Pedir un lector Square Reader nuevo desde la aplicación TPV Square:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Pedidos de lectores.
  3. Pulsa Pedir lector para explorar equipo de Square.

Comunidad Square

Únete a la Comunidad Square para colaborar y aprender con otros negocios que usan Square y que tienen los mismos problemas y dudas que tú. Podréis resolver estas cuestiones en la comunidad en línea cuando necesitéis ayuda o consejos.

Equipo de Atención al cliente de Square

Somos conscientes de que los negocios pueden necesitar otros recursos además de los que ofrecemos en línea. Por eso, tenemos un equipo de Atención al cliente que conoce bien los productos y servicios de Square. Si necesitas ayuda con las transacciones y transferencias de tu cuenta, puedes ponerte en contacto con este equipo por teléfono o correo electrónico.

Teléfono

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al cliente de Square llamando al 900 99 34 28. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 GMT.

Puede que tardemos unos minutos en atenderte. Si no tienes tiempo, pide que te devolvamos la llamada.

Comentarios

Tu experiencia y tus comentarios son importantes para nosotros. Es posible que recibas un correo electrónico unos días después de haberte puesto en contacto con Éxito de Clientes de Square para solicitarte comentarios sobre tu experiencia con la atención al cliente.