Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Obtén atención al cliente en Square

Toda ayuda cuenta y sirve cuando se trata de desarrollar nuestro negocio. Por eso Square ofrece múltiples canales de ayuda para que encuentres respuestas a tus preguntas, que están a tu disposición en el momento y el lugar en que necesites ayuda.

Para empezar, busca en nuestro Centro de ayuda para obtener guías de productos, artículos de ayuda y sugerencias para la solución de problemas fáciles de seguir. Explora nuestra Comunidad Square para obtener información sobre cómo otros propietarios de negocios usan Square para gestionar y hacer crecer su negocio. Square también tiene recursos rápidos de atención al cliente integrados en nuestra aplicación TPV Square, Square Terminal and Square Register.

Para los problemas de la cuenta que requieren ayuda adicional de Square, nuestro equipo de atención al cliente de Square puede ayudarte.

Centro de ayuda

El Centro de ayuda de Square te proporciona acceso instantáneo para que busques los recursos de ayuda más actualizados de Square. Filtra la búsqueda en nuestro Centro de ayuda por pregunta, palabra clave o tema. Navega por nuestros recursos de ayuda y encuentra la inspiración filtrando la búsqueda por Producto o Tema. Además puedes descubrir Qué es tendencia con otros vendedores de Square.

Nuestro Centro de Asistencia cuenta con una gran colección de recursos, guías de inicio y videotutoriales para ayudarte a iniciar, gestionar y hacer crecer tu negocio con Square.

Dejar comentarios en el Centro de ayuda

Tus comentarios nos ayudan a crecer de forma conjunta. Cuéntanos qué te parecen nuestros recursos de atención al cliente. Puedes hacerlo mediante el formulario que hay al final de cada artículo de atención al cliente.

Atención al cliente dentro de la aplicación

Obtén ayuda, mira tutoriales y pide un nuevo Square Reader, todo dentro de la aplicación TPV Square, Square Terminal o Square Register. Nuestra atención al cliente en la aplicación incluye artículos de acción asociados que te acercarán a la solución deseada. También tienes la opción de comunicarte con Atención al cliente por mensaje, por teléfono o mediante nuestra Comunidad Square.

Solicitar ayuda desde la aplicación:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Ayuda.
  3. Haz clic en ¿Cómo podemos ayudarte? para buscar recursos de Atención al cliente de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Ver tutoriales en la aplicación:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Guías y tutoriales para seleccionar un tema sobre el que quieras saber más información.

Pedir un lector Square Reader nuevo desde la aplicación TPV Square:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al cliente > Pedidos de lectores.
  3. Pulsa Pedir lector para explorar equipo de Square.

Comunidad Square

La Comunidad Square es un lugar para colaborar y aprender con otros vendedores de Square. Únete para conocer de qué manera otros negocios usan Square, ponte en contacto con negocios que afronten desafíos similares a los tuyos y realiza preguntas a nuestra comunidad en línea si necesitas ayuda o asesoramiento.

Éxito de clientes de Square

Sabemos que los vendedores de Square pueden necesitar algo más que nuestros recursos en línea para ayudar a administrar, comprender y hacer crecer sus negocios. Square cuenta con un exclusivo equipo de Éxito de Clientes del Reino Unido que puede proporcionar asistencia específica sobre transacciones y transferencias y, al mismo tiempo, ofrece productos y servicios de Square. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Éxito de Clientes por chat, teléfono o correo electrónico.

Teléfono

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para atender a tu negocio por teléfono. Puede que debas esperar un poco cuando llames; no dudes en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puedes esperar.

Correo electrónico

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para ayudar a tu negocio por correo electrónico. Nuestro equipo de Éxito de Clientes responde a todos los correos electrónicos por orden de llegada. Ten en cuenta que la respuesta puede tardar hasta dos días.

Teléfono

900 99 34 28

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Square.
  2. En el Centro de ayuda de Square, haz clic en Recursos > Contacto y selecciona el tema de tu consulta.
  3. Si no encuentras el tema, haz clic en Otro.
  4. Si no encuentras ninguna solución, selecciona Todavía necesito ayuda.
  5. Selecciona Llámanos.

El servicio de atención al cliente de Square está disponible por teléfono de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 GMT.

Correo electrónico

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Square.
  2. En el Centro de ayuda de Square, haz clic en Recursos > Contacto y selecciona el tema de tu consulta.
  3. Si no encuentras el tema, haz clic en Otro.
  4. Si no encuentras ninguna solución, selecciona Todavía necesito ayuda.
  5. Selecciona Envíanos un correo electrónico para enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de tu zona.

Comentarios

Tu experiencia y tus comentarios son importantes para nosotros. Es posible que recibas un correo electrónico unos días después de haberte puesto en contacto con Éxito de Clientes de Square para solicitarte comentarios sobre tu experiencia con la atención al cliente.