Configurar tu tienda virtual con Ventas en línea Square
Acerca de Ventas en línea Square
Con Ventas en línea Square llevar tu negocio al mundo digital es más fácil que nunca. Date a conocer, promociona tus productos o servicios y acepta pagos fácilmente con Square. Con nuestro intuitivo generador de páginas web, podrás dedicar menos tiempo a la configuración y centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio.
Ventas en línea Square es una plataforma que te ofrece muchas posibilidades para gestionar tu página web, los artículos, la tramitación de los pedidos, a tus clientes y mucho más. Incluso puedes comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico asociada a él.
Antes de empezar
Esta guía incluye las instrucciones básicas para configurar Ventas en línea Square. Necesitarás una suscripción activa a Ventas en línea Square. Si no la tienes, deberás registrarte en Ventas en línea Square.
Paso 1: Diseñar tu página
Cuando tus clientes abren una página web por primera vez, todo influye en cómo responderán a su contenido, desde los colores hasta las fuentes y las formas. Puedes diseñar tu página web para que refleje tu imagen de marca con el editor de Ventas en línea Square. Consulta uno de estos artículos para obtener más información sobre cómo diseñar tu página.
Crear páginas y menús de navegación para tu sitio de Ventas en línea Square
Personalizar los elementos de tu página de Ventas en línea Square
Paso 2: Añadir artículos
En tu página de Ventas en línea Square, puedes organizar los artículos con categorías y vendérselos directamente a tus clientes. Consulta cómo crear y editar artículos y aprende a crear y gestionar categorías de artículos.
Paso 3: Configurar los métodos de tramitación
Elige entre pedidos en el establecimiento, con envío, con recogida, con entrega a domicilio con personal propio o con servicio externo, o de autoservicio. Consulta cómo configurar las opciones de tramitación, configurar las opciones de recogida con Ventas en línea Square y configurar las opciones de entrega con Ventas en línea Square.
Paso 4: Configurar tu dominio
Un dominio, también llamado URL o dirección del sitio web, permite a tus clientes encontrar tu página mientras navegan por internet. Existen varias formas de asociar un dominio a tu página web. Además, Square te ofrece una opción para tener un subdominio gratuito y ayudarte a poner en marcha tu negocio online.
Consulta estos artículos para obtener más información sobre las diferentes opciones que tienes a tu disposición.
Si quieres, puedes comprar un dominio de Square y configurar una dirección de correo electrónico asociada a él. Consulta cómo configurar tu dirección de correo electrónico con Google Workspace y Ventas en línea Square.
Paso 5: Recaudar impuestos
Con Square, puedes aplicar impuestos a las ventas en persona y online, y personalizarlos con reglas específicas. El impuesto sobre una venta online se determina según el tipo impositivo que se aplica al precio total de los artículos correspondientes de un pedido. Según las necesidades de tu negocio, puedes incluir impuestos en el precio del artículo, cobrarlos sobre los gastos de entrega a domicilio, aplicar tipos impositivos por los pagos en persona de los pedidos con recogida, entrega a domicilio y código QR, y muchas opciones más. Consulta cómo crear y gestionar los ajustes de los impuestos sobre las ventas.
Paso 6: Publicar tu sitio web
Cuando publicas una página web, la versión editada se les muestra a las personas que naveguen por internet. También puedes previsualizar los cambios que hayas hecho en tu página de Ventas en línea Square antes de publicarlos. Consulta cómo publicar y ocultar tu página de Ventas en línea Square.