Inicio>Cuenta

Obtenga atención al cliente en Square

Descripción general

Toda ayuda sirve cuando hablamos de desarrollar nuestro negocio. Square ofrece varios canales de atención al cliente para encontrar respuestas a sus preguntas, que están a su disposición en el momento y el lugar en que necesita ayuda.

Para comenzar, busque en nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener guías de productos, artículos de ayuda y sugerencias para la solución de problemas fáciles de seguir. Diríjase a nuestra Comunidad de vendedores para obtener información sobre cómo otros propietarios de negocios usan Square para ejecutar y hacer crecer su negocio. Incluso, Square cuenta con recursos rápidos de atención al cliente integrados en nuestra aplicación Punto de venta, Terminal y Register.

Para los problemas de cuenta para los que se necesita asistencia adicional de Square, contamos con un equipo de agentes de Éxito de Clientes que pueden ayudarle con su cuenta de Square.

Centro de Atención al Cliente

El Centro de Atención al Cliente de Square le proporciona acceso instantáneo para buscar los recursos de atención al cliente más actualizados de Square. Busque en nuestro Centro de Atención al Cliente por pregunta, palabra clave o tema. Navegue e inspírese al explorar nuestros recursos de atención al cliente por Producto o Tema y vea Qué es tendencia para los demás vendedores de Square.

Nuestro Centro de Atención al Cliente cuenta con una sólida biblioteca de recursos, guías de inicio y tutoriales por video para ayudarle a iniciar, administrar y hacer crecer su negocio con Square. ¿Necesita configurar su Tienda en línea Square? No hay problema. ¿Necesita Comenzar a utilizar Administración de equipos? Empiece aquí. ¿Quiere contarles a sus clientes sobre sus nuevas Tarjetas de regalo electrónicas? Ingrese Marketing Square.

Comentarios del Centro de Atención al Cliente

Sus comentarios nos ayudan a crecer juntos. Le invitamos a que nos cuente qué le parecen nuestros recursos de atención al cliente. Puede hacerlo mediante el formulario al final de cada artículo de atención al cliente.

Centro de Atención al Cliente - Comentarios - Útil - US

Atención al Cliente dentro de la aplicación

Obtenga ayuda, vea tutoriales y pida un nuevo Square Reader, todo dentro de la aplicación Square, Terminal o Register. Nuestra atención al cliente en la aplicación incluye artículos de acción asociados que lo acercarán a su solución deseada. También tiene la opción de comunicarse con la atención al cliente por mensaje, por teléfono o mediante nuestra Comunidad de vendedores.

Acceda a la atención al cliente desde la aplicación Square, Terminal o Register

  1. Presione las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda del Square Terminal o la aplicación Punto de venta Square. Para Square Register, presione la flecha hacia abajo.
  2. Presione Atención al Cliente.

Obtenga ayuda con situaciones como cambiar los ajustes de su cuenta, solucionar problemas de su lector o emitir un reembolso por una venta

  1. Presione las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda del Square Terminal o la aplicación Punto de venta Square. Para Square Register, presione la flecha hacia abajo.
  2. Presione Atención al cliente > Obtener ayuda
  3. Presione ¿Cómo le podemos ayudar? para buscar los recursos de atención al cliente de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Vea tutoriales sobre cómo configurar su cuenta o aceptar un pago, u obtenga más información sobre nuestras comisiones

  1. Presione las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda del Square Terminal o la aplicación Punto de venta Square. Para Square Register, presione la flecha hacia abajo.
  2. Presione Atención al Cliente > Tutoriales y tours
    . Seleccione un tema sobre el cual desee obtener más información.

Solicitar un nuevo Square Reader, Stand, Terminal o Register desde la aplicación Punto de venta Square

  1. Presione las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.
  2. Presione Atención al Cliente > Pedidos de lectores
  3. Presione Pedir lector para explorar hardware de Square.

Comunidad de vendedores

La Comunidad de vendedores de Square es un lugar para colaborar y aprender con otros vendedores de Square. Únase a la Comunidad de vendedores para conocer de qué manera otros negocios usan Square, conectarse con negocios que afronten desafíos similares a los suyos y realizar preguntas a nuestra comunidad en línea si necesita ayuda o asesoramiento.

No dude en presentarse en nuestra Pizarra ¿Nuevo en Square?, unirse a su Comunidad local de Square o suscribirse a las Notas de versión de la actualización de productos.

Acceda a la Comunidad de vendedores de Square

  1. Vaya a squareup.com/community
  2. Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha.
  3. Use la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con su cuenta de Square. Si es la primera vez que usa la comunidad de vendedores, deberá crear un nombre de usuario público.

Nota: También puede acceder a la Comunidad de vendedores desde la página de inicio de su Panel de Datos Square

Atención al cliente por video

El canal de Youtube de Square tiene de todo, desde ayuda guiada para Administrar pedidos en línea con Square hasta una serie en línea sobre Scarr’s Pizza, a menudo calificada como una de las mejores pizzerías de la ciudad de Nueva York.

Incluso, nuestros videos pueden mejorar el aprendizaje sobre la temporada de impuestos:

Actualizamos constantemente nuestro canal; suscríbase y active las alertas para recibir notificaciones cuando cargamos nuevo contenido. También lo invitamos a dar “me gusta” y comentar nuestros videos.

Vea nuestra colección de videos en línea

  1. Vaya a youtube.com/square.
  2. Seleccione Videos para ver el contenido disponible.

Éxito de Clientes de Square

Sabemos que los vendedores de Square pueden necesitar más que nuestros recursos en línea para ayudar a administrar, comprender y hacer crecer su negocio. Square cuenta con un equipo de Éxito de Clientes exclusivo que puede proporcionar asistencia específica sobre transacciones y transferencias y, al mismo tiempo, ofrece productos y servicios de Square. Puede comunicarse con nuestro equipo de Éxito de Clientes por chat, teléfono o correo electrónico.

Mensajes

A menudo, el chat, la manera más rápida de comunicarse con Éxito de Clientes de Square, es la manera preferida de muchos vendedores de Square. Para iniciar su chat, proporcione a nuestro equipo de atención al cliente información sobre las necesidades de su negocio. Una vez que se haya comunicado, Square lo derivará al primer agente de Éxito de Clientes disponible para que reciba atención.

Teléfono

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por teléfono. Puede que deba esperar brevemente cuando llame; no dude en usar nuestra opción de devolución de la llamada si no puede esperar en línea.

Correo electrónico

El equipo de Éxito de Clientes de Square está disponible para brindar atención a su negocio por correo electrónico. Nuestro equipo de Éxito de Clientes responde todos los correos electrónicos por orden de llegada. Tenga en cuenta que la respuesta puede demorar hasta dos días.

Mensajería

Desde la aplicación Square, Terminal o Register

  1. Presione las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda del Square Terminal o la aplicación Punto de venta Square. Para Square Register, presione la flecha hacia abajo.
  2. Presione Atención al cliente > Obtener ayuda
  3. Presione el ícono de chat en la esquina superior derecha para iniciar un chat.

Nota: Puede regresar a su sesión de chat si presiona el ícono de chat en el menú de atención al cliente dentro de la aplicación.

Desde su computadora

  1. Visite https://squareup.com/help/global/es.
  2. Haga clic en Contacto en la esquina superior derecha de la pantalla.

Nota: También puede iniciar un chat haciendo clic en el ícono ? en la esquina superior derecha de su Panel de Datos Square.

Teléfono

  1. Inicie sesión en su cuenta de Square.
  2. Haga clic en Contacto en la esquina superior derecha y solicite hablar con un representante.

Correo electrónico

  1. Inicie sesión en su cuenta de Square.
  2. Haga clic en Contacto en la esquina superior derecha y solicite hablar con un representante.

Comentarios sobre su experiencia de contacto

Su experiencia y sus comentarios son importantes para nosotros. Es posible que reciba un correo electrónico unos días después de haberse comunicado con Éxito de Clientes de Square para solicitarle comentarios sobre su experiencia con la atención al cliente.

Más información sobre: Square

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores