Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cuenta

Obtén atención al cliente en Square

Toda ayuda sirve cuando hablamos de desarrollar nuestro negocio. Square ofrece varios canales de atención al cliente para encontrar respuestas a tus preguntas, que están a tu disposición en el momento y el lugar en que necesites ayuda.

  • Para comenzar, busca en nuestro Centro de Atención al Cliente para leer guías de producto, artículos de ayuda y consejos para la solución de problemas sencillos.

  • Explora la Comunidad de vendedores para saber cómo otros propietarios de negocios están usando Square para administrar y hacer crecer sus negocios.

  • Square incluso tiene recursos de atención al cliente rápidos integrados en la aplicación PDV, la Terminal y el Register.

Para los problemas de cuenta que requieren asistencia adicional de Square, contamos con un equipo de Éxito de Clientes que pueden ayudarte con tu cuenta de Square.


Puedes comunicarte con el equipo de Éxito de Clientes de Square por chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Nuestro número de Atención al Cliente es 1-855-700-6000. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 6 a. m. a 6 p. m., hora del Pacífico.

Cuando llames, es posible que haya demora; por eso, te sugerimos que uses la opción de devolución de llamada si no puedes esperar en línea.

Centro de Atención al Cliente

El Centro de Atención al Cliente de Square te proporciona acceso instantáneo para buscar los recursos de Atención al Cliente más actualizados de Square. Busca en nuestro Centro de Atención al Cliente por pregunta, palabra clave o tema. Navega e inspírate al explorar nuestros recursos de Atención al Cliente por Producto o Tema y mira Qué es tendencia para los demás vendedores de Square.

Nuestro Centro de Atención al Cliente cuenta con una sólida biblioteca de recursos, guías de inicio y tutoriales en video que te ayudarán a empezar, administrar y hacer crecer tu negocio con Square. ¿Necesitas configure Ventas en línea Square? No hay problema. ¿Necesitas comience a utilizar la Administración de equipos? Hazlo aquí. ¿Deseas contarles a tus clientes sobre tus nuevas Tarjetas de regalo electrónicas? Ingresa en Marketing Square.

Envíe comentarios al Centro de Atención al Cliente

Sus comentarios nos ayudan a crecer juntos. Le invitamos a que nos cuente
qué le parecen nuestros recursos de atención al cliente. Puede hacerlo mediante el formulario al final de cada artículo de atención al cliente:

Centro de Atención al Cliente - Comentarios - Útil - US

Atención al Cliente dentro de la aplicación

Obtén ayuda, mira tutoriales y pide un nuevo Square Reader, todo dentro de la aplicación Square, Terminal o Register. Nuestra Atención al Cliente en la aplicación incluye artículos de acción asociados que te acercarán a la solución que necesitas.

Obtén Atención al Cliente en la aplicación

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Ayuda.
  3. Pulse ¿Cómo le podemos ayudar? para buscar los recursos de atención al cliente de Square por pregunta, palabra clave o tema.

Consulta tutoriales en la aplicación

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Guías y tutoriales para seleccionar un tema sobre el cual desees obtener más información.

Pide hardware de Square nuevo en la aplicación

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  2. Pulsa Atención al Cliente > Pedidos de lectores
  3. Pulse Pedir lector para explorar hardware de Square.

Comunidad de vendedores

La Comunidad de vendedores Square es un lugar para colaborar y aprender con otros vendedores de Square. Participa y entérate de qué manera otros negocios usan Square, conéctate con negocios que afrontan desafíos similares y realiza preguntas a nuestra comunidad en línea si necesitas ayuda o asesoramiento.

No dudes en presentarte en Novedades de la Junta directiva de Square, unirte a la Comunidad local de Square o suscribirte a las Notas sobre el lanzamiento de actualizaciones de productos.

Acceda a la Comunidad de vendedores de Square

  1. Vaya a squareup.com/community y haga clic en Iniciar sesión.
  2. Use la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con su cuenta de Square. Si es la primera vez que usa la Comunidad de vendedores, deberá crear un nombre de usuario público.

Nota: También puede acceder a la Comunidad de vendedores desde el Panel de Datos Square en línea

Mira nuestro video de YouTube para obtener más información sobre la Comunidad Square:

Atención al cliente por video

Si prefieres mirar un tutorial en video, el canal de Youtube de Square cuenta con una biblioteca repleta de recursos para ayudarte a aprovechar tu cuenta de Square al máximo.

Nuestros videos pueden incluso mejorar el aprendizaje sobre la temporada de impuestos:

Actualizamos nuestro canal continuamente; Suscríbete y activa las alertas para recibir notificaciones cuando pongamos nuevo contenido a disposición.

Vea nuestra colección de videos en línea

  1. Vaya a youtube.com/square.
  2. Seleccione Videos para ver el contenido disponible.

Éxito de Clientes de Square

Sabemos que los vendedores de Square pueden necesitar más que nuestros recursos en línea para administrar, comprender y hacer crecer su negocio. Square cuenta con un equipo de Éxito de clientes exclusivo que puede proporcionar asistencia específica sobre transacciones y transferencias y, al mismo tiempo, ofrece productos y servicios de Square. Puedes comunicarte con nuestro equipo de Éxito de clientes por chat o por teléfono.

Phone

You can call Square Customer Success on 1-855-700-6000. We’re available from Monday to Friday, 6am to 6pm, PST.

There may be a wait when you call, so feel free to use our callback option if you can’t wait on the line.

Messaging

Often the fastest way to contact Square Customer Success, messaging is the preferred support method of many Square sellers. Start your chat by providing our support team with information about your business’s needs. Once you’ve reached out, Square will pair you with the first available Customer Success advocate for support.

From your Square App:

  1. Tap ≡ More.
  2. Tap Support > Get Help
  3. Tap the chat icon to begin a chat.

Note: You can navigate back to your chat session by tapping the chat icon from your in-app support menu at any time.

To get messaging support from your computer:

  1. Sign in and visit squareup.com/help.
  2. Click Contact in the top right.
  3. Select an option or type “contact” at any time to speak with a live agent.

Comentarios sobre tu experiencia de contacto

Tu experiencia y tus comentarios son importantes para nosotros. Es posible que recibas un correo electrónico unos días después de haberte comunicado con Éxito de Clientes de Square para solicitarte comentarios sobre tu experiencia con la atención al cliente.

Más información sobre: Square