Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Decidir el estilo de tu página de Ventas en línea Square

En lugar de elegir los colores, el tipo de fuente y las formas de manera individual para diseñar tu página de Ventas en línea Square, puedes aprovechar nuestros diseños predefinidos y usar el que mejor encaje con tu marca. También puedes diseñar la página a tu gusto apoyándote en nuestro abanico de opciones, así como personalizar alguno de los estilos predefinidos para crear tu propio diseño.

Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para ver todas las opciones disponibles. Si es la primera vez que usas Ventas en línea Square, consulta más información sobre cómo seleccionar los temas para tu página de Ventas en línea Square para empezar con el diseño.

Nota: Al diseñar la página web, deberás aplicar estrategias de accesibilidad, especialmente pensadas para aquellas personas con algún tipo de discapacidad. Es un aspecto básico del diseño web y clave para atraer más visitas a tu página. Consulta más información sobre la accesibilidad web para las páginas de Ventas en línea Square.

Cambiar el estilo

Square-Online-Site-Design-Change-Style-ES

Puedes cambiar el estilo de tu página cuando quieras siguiendo estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Cambiar el estilo de la página.

  3. Elige un estilo y selecciona Aplicar estilo a la página cuando hayas terminado.

  4. Si quieres, puedes personalizar las formas, fuentes y colores predeterminados desde la pestaña Diseño de la página.

Nota: Si personalizas alguno de nuestros estilos predefinidos, no podrás guardarlo como plantilla para usarlo en otro momento.

Consulta más información sobre cómo:

Estilo de la página del proceso de pago

Square-Online-Checkout-Page-Style-ES

Estos elementos de la página de pago tendrán el mismo estilo que el resto de tu página web:

  • Color de fondo

  • Color de la fuente

  • Color y forma de los botones

Nota: El estilo de fuente de la página de pago es el predefinido de las páginas de Ventas en línea Square para que el contenido se lea correctamente.

Consulta más información sobre las opciones de proceso de pago de Ventas en línea Square.

Restablecer el estilo

Si has personalizado los colores, las fuentes y las formas de un estilo predefinido en Ventas en línea Square, puedes restablecer los valores predeterminados en cualquier momento. Para ello:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Restablecer valores predeterminados.

Nota: Si restableces el estilo actual, puede que haya cambiado desde que lo aplicaste por primera vez. En ese caso, se aplicará el estilo con los últimos cambios.