Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Seleccionar los temas de tu página de Ventas en línea Square

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square para poder acceder a más temas.

Utiliza los temas disponibles con Ventas en línea Square para crear una página web atractiva que capte la atención de tus clientes. Un tema es una plantilla de sitio web que te ayudará a saber cómo se verá y cómo funcionará tu página cuando comiences a crearla. Puedes usar cualquier tema como base para crear una página visualmente atractiva que destaque la identidad de tu marca.

Nota: Por ahora, los temas solo están disponibles para algunos negocios nuevos de Ventas en línea Square. Trabajamos constantemente para ampliar esa disponibilidad, por lo que te recomendamos mantenerte al día con las actualizaciones.

Elige un tema

Square-Online-Themes-ES

Al empezar a usar Ventas en línea Square, deberás elegir un tema para tu página web y personalizarlo en el editor. Una vez que hayas seleccionado el tema, no podrás cambiarlo, pero siempre puedes modificar otras partes de tu sitio. Consulta más información sobre cómo elegir estilos para tu página de Ventas en línea Square para personalizar diferentes elementos a la vez después de haber elegido un tema.

Con los temas de Ventas en línea Square podrás crear fácilmente una página web que se adapte a las necesidades de tu negocio. Puedes modificar las imágenes, el texto o la organización de cualquier contenido a tu gusto. Al elegir un tema, en lugar de pensar en qué imágenes usarás, ten en cuenta cómo quieres que sea el diseño y la organización del contenido de tu página.

Personaliza el tema

Una vez que hayas elegido un tema, podrás personalizarlos de muchas formas. Puedes modificar todos los colores, las fuentes, las formas, las imágenes y los elementos individuales, así como los diseños de las secciones y las páginas cuando quieras. Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para ver todas las opciones disponibles.

Nota: Aunque puedes publicar tu página web utilizando nuestros marcadores de contenido, te recomendamos añadir tu propio contenido para hacer que tu sitio destaque. 

Artículos

Al elegir un tema, se incluyen artículos de ejemplo para que veas cómo quedan. En el editor se mostrarán marcadores de posición para los artículos hasta que añadas los tuyos. Consulta más información sobre cómo añadir artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Imágenes

Al elegir un tema, se incluyen imágenes de ejemplo para que veas cómo quedan. Luego verás la opción para añadir las que quieras en el editor. Consulta más información sobre las imágenes y fondos en Ventas en línea Square para empezar a actualizarlos.

Texto

Al elegir un tema, se incluye texto de ejemplo para que veas cómo queda. Podrás añadir tu propio texto en el editor. Consulta más información sobre cómo añadir texto en Ventas en línea Square.

Colores y fuentes

Cada tema incluye colores y fuentes llamativos, aunque puedes personalizarlos cuando quieras para reflejar el estilo de tu marca. Consulta más información sobre cómo elegir colores y fuentes para tu página de Ventas en línea Square.

Secciones y páginas

Cada tema incluye secciones y páginas que puedes actualizar cuando quieras. Consulta más información sobre las secciones y cómo crear páginas y modificar el menú de navegación en Ventas en línea Square.

Cambia el tema

Aunque no es posible cambiar el tema de tu página una vez elegido, puedes crear otra página con un tema diferente directamente desde la Vista general de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo gestionar varias páginas web en Ventas en línea Square para añadir una página nueva a tu cuenta.

Nota: Si lo que quieres es cambiar la apariencia de tu página web, siempre puedes actualizar su estilo para cambiar el diseño de varios elementos a la vez. En el editor de páginas, selecciona Diseño de la página > Cambiar el estilo de la página. Es como elegir un tema nuevo al crear una página de Ventas en línea Square, excepto por el contenido de ejemplo (como los artículos y las imágenes). Ese contenido de ejemplo se incluye al elegir un tema para que veas cómo queda y escojas lo que mejor se adapte a tu marca, tipo de actividad o fin comercial.