Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Gestionar varias páginas web con Ventas en línea Square

Puedes crear otras páginas web desde tu Vista general de Ventas en línea Square y asignar artículos a cada una de ellas desde tu cuenta de Square.

Para conocer todas las herramientas y funciones de Ventas en línea Square disponibles en el Panel de control, consulta cómo acceder a la Vista general de Ventas en línea Square desde el Panel de control.

Añadir una página nueva

Square-Online-Site-Switcher-Dropdown-ES

Para crear páginas adicionales en Ventas en línea Square:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable de la página.

  2. Selecciona Añadir página.

  3. Indica la información del negocio y de tramitación que corresponda y elige uno o varios temas para diseñar tu página web en un instante.

Nota: Si no aparece el menú del selector de sitios, selecciona el menú de la esquina superior derecha de la página Vista general y selecciona Añadir página.

Cambiar de página

Square-Online-Site-Switcher-Panel-ES

Al abrir el menú del selector de sitios y hacer clic en uno, la página Vista general se actualizará para mostrar la información correspondiente. En cada sitio, también puedes seleccionar ••• para hacer lo siguiente:

  • Duplicar página: Si duplicas una página, solo se copiará el contenido (no la información relativa al comercio electrónico, como los artículos, la tramitación o los puntos de venta).

  • Cambiar título de la página: Consulta este artículo sobre las preferencias del sitio web para saber más sobre los títulos de los sitios.

  • Eliminar página: Si eliminas una página, no podrás recuperarla. Utiliza esta opción con precaución.

Configuración compartida

Algunas funciones y ajustes se comparten en todas las páginas web de tu cuenta, mientras que otros son específicos de cada página. Las opciones que aparecen debajo de la línea horizontal en el menú de navegación son compartidas, mientras que las que están por encima de la línea son específicas de la página web seleccionada. Obtén más información sobre los Ajustes de Ventas en línea Square.

Asignar artículos y categorías a las páginas

Todas las páginas web de tu cuenta utilizan el mismo catálogo de artículos, pero puedes asignar artículos y categorías a páginas concretas. Solo los artículos visibles asignados a un sitio aparecerán en la página de pedidos de ese sitio. Para obtener más información sobre cómo asignar artículos y categorías, consulta estos artículos sobre cómo gestionar la configuración de artículos de Ventas en línea Square desde la colección de artículos y crear y gestionar categorías de artículos.

Opciones de tramitación

Envío

Debes asignar un punto de venta de origen a cada página web desde la que aceptas pedidos online con envío. Al crear la página, selecciona el punto de venta. Los demás ajustes de envío serán iguales para todas las páginas web de tu cuenta.

Para cambiar el punto de venta de origen de los envíos, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Tramitación > Envío.
  2. Selecciona Editar junto al punto de venta de origen que quieras cambiar.
  3. Modifica el punto de venta y haz clic en Guardar para que se apliquen los cambios.

Recogida y entrega a domicilio

Los ajustes de recogida y entrega a domicilio también son los mismos para todas las páginas web. Por tanto, si has activado una o ambas opciones en un punto de venta, estarán disponibles en todas las páginas web que lo tengan asignado. Si quieres, puedes editar la visibilidad de un punto de venta para excluir páginas concretas.

Para editar la visibilidad de una página en lo que respecta a la recogida y la entrega a domicilio, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Tramitación > Recogida y entrega.
  2. Selecciona Editar en el punto de venta que quieras modificar y, a continuación, ve a Visibilidad de página.
  3. Marca o desmarca las casillas correspondientes a las páginas de este punto de venta y luego haz clic en Guardar para aplicar los cambios.

Gestionar pedidos

Puedes consultar los pedidos de todas las páginas web de tu cuenta de Square, además de los de cualquier otro canal, desde el Administrador de pedidos de Square, en el Panel de control. Consulta más información sobre cómo gestionar pedidos en línea con Square.

Traducir tus páginas

Traducir tus páginas de Ventas en línea Square es una forma estupenda de acercar tu negocio a más clientes. Si tienes una cartera de clientes diversa que se comunica contigo en distintos idiomas, dispones de varios medios para hacer que tus páginas web sean multilingües. Consulta más información sobre cómo traducir tu sitio web de Ventas en línea Square.