Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administra más de un sitio web con Ventas en línea Square

Puedes crear otros sitios web desde tu Vista general de Ventas en línea Square y asignar artículos a cada una de ellas desde tu cuenta de Square.

Para conocer todas las herramientas y funciones de Ventas en línea Square disponibles en el Panel de Datos, consulta cómo navegar la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Agrega un sitio nuevo

Square-Online-Site-Switcher-Dropdown-ES

Para crear sitios adicionales en Ventas en línea Square:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, selecciona el selector de sitios del menú desplegable.

  2. Selecciona Añadir sitio.

  3. Indica la información del negocio y de forma de entrega que corresponda y elige uno o varios temas para diseñar tu nuevo sitio web en un instante.

Nota: Si no aparece el menú del selector de sitios, selecciona el menú de la esquina superior derecha de la página Vista general y selecciona Añadir sitio.

Cambiar de sitio

Square-Online-Site-Switcher-Panel-ES

Al abrir el menú del selector de sitios y hacer clic en uno, la página Vista general se actualizará para mostrar la información correspondiente. En cada sitio, también puedes seleccionar ••• para hacer lo siguiente:

  • Duplicar sitio: Si duplicas un sitio, solo se copiará el contenido (no la información relativa al negocio, como los artículos, métodos de cumplimiento de pedidos o las ubicaciones).

  • Cambiar título del sitio: Consulta este artículo sobre las preferencias del sitio para saber más sobre los títulos de los sitios.

  • Eliminar sitio: Si eliminas un sitio, no podrás recuperarlo. Utiliza esta opción con precaución.

Ajustes compartidos

Algunas funciones y ajustes se comparten en todos los sitios web de tu cuenta, mientras que otros son específicos de cada uno. Las opciones que aparecen debajo de la línea horizontal en el menú de navegación son ajustes compartidos, mientras que las que están por encima de la línea son específicas del sitio web seleccionado. Obtén más información sobre los Ajustes de Ventas en línea Square.

Asignar artículos y categorías a los sitios

Todos los sitios web de tu cuenta utilizan el mismo catálogo de artículos, pero puedes asignar artículos y categorías a alguno en concreto. Solo los artículos visibles asignados a un sitio aparecerán en la página de pedidos de ese sitio. Para obtener más información sobre cómo asignar artículos y categorías, consulta estos artículos sobre cómo administra los ajustes de los artículos de Ventas en línea Square desde el Surtido de artículos y cómo crear y administrar categorías de artículos.

Ajustes de cumplimiento de pedidos

Envío

Debes tener una ubicación de envío asignada a cada sitio que enviará pedidos en línea. La ubicación de envío se elige durante el proceso de creación del sitio. Todos los demás ajustes de envío se comparten entre todos los sitios de tu cuenta.

Para editar la información de la ubicación desde la cual se envía, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Envío.
  2. Selecciona Editar junto a la ubicación desde la cual enviar que desees modificar.
  3. Edita la ubicación y selecciona Guardar para que se apliquen los cambios.

Recolección y entrega local

Los ajustes de recolección y de entrega local también se comparten en todos los sitios, por lo que, si activaste una o ambas opciones para una ubicación, estas estarán disponibles para todos los sitios que usen dicha ubicación. Puedes editar la visibilidad de una ubicación para excluir sitios web específicos de ser necesario.

Para editar la visibilidad del sitio para recolección y entrega local, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Recolección y entrega.
  2. Selecciona Editar junto a la ubicación que desees modificar y, luego, ve a Visibilidad del sitio.
  3. Marca las casillas para seleccionar o anular la selección de los sitios para esta ubicación y, luego, selecciona Guardar.

Administra pedidos

Puedes consultar los pedidos de todos los sitios web de tu cuenta de Square, además de los de cualquier otro canal, desde el Administrador de pedidos de Square, en el Panel de Datos. Obtén más información sobre cómo cómo administrar pedidos en línea con Square.

Asignar dominios

Cuando agregues otro sitio a tu cuenta o dupliques uno existente, asegúrate de asignar un dominio para que puedas publicarlo en línea. Puedes elegir un subdominio gratis de Square o un dominio personalizado con tu propia marca. Si estás duplicando un sitio existente para comenzar de nuevo, también tienes la opción de desconectar el dominio personalizado del sitio existente para que puedas asignarlo al nuevo.

Para obtener más información sobre todas las opciones de dominio, obtén más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square.

Traduce tus sitios

Traducir tus sitios web de Ventas en línea Square es una forma estupenda de acercar tu negocio a más clientes. Si tienes una cartera de clientes diversa que se comunica contigo en distintos idiomas, dispones de varios medios para hacer que tus sitios web sean multilingües. Obtén más información sobre cómo traducir tu sitio de Ventas en línea Square.