Volver a Inicio

Previsualiza, publica y cancela la publicación de tu sitio de Ventas en línea Square

Si deseas administrar si tu sitio web está activo o no y previsualizar las ediciones del sitio antes de publicarlo, puedes hacerlo tanto desde el editor de sitios como desde el Panel de Datos. A continuación, repasaremos cómo funciona cada uno.

Obtén más información sobre cómo Navega por el editor de sitios de Ventas en línea Square y cómo navegar la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Previsualiza tu sitio web

Square-Online-Site-Editor-Preview-ES

Puedes previsualizar todos los cambios que hayas hecho a tu sitio de Ventas en línea Square antes de publicarlo. Para hacerlo selecciona el botón Vista previa en el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

En el modo de vista previa, puedes copiar y compartir un enlace si seleccionas Compartir > Copiar enlace para compartir. Este enlace sirve solo para previsualizar el sitio publicado, pero no hace que se publique. Solo la persona con la que compartas en enlace de vista previa podrá ver cómo se verá la versión publicada de tu sitio web.

Publica tu sitio web

Square-Online-Site-Editor-Publish-ES

Cuando publicas un sitio web, haces que la versión editada del sitio se active para que las personas que navegan por Internet la vean. La manera más sencilla de publicar tu sitio web es acceder al Editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccionar el botón Publicar. Cuando el sitio de Ventas en línea Square termine de publicarse, verás una ventana emergente de confirmación con un enlace al sitio activo.

Nota: La versión recientemente publicada del sitio no quedará fija hasta que tú (o un visitante del sitio) la abra en un navegador al menos una vez. Esto se debe simplemente al modo en que funciona el mecanismo de publicación. Si nadie mira el sitio recientemente publicado y continúas editándolo después de la publicación, cada edición aparecerá activa sin que hagas clic en el botón Publicar nuevamente. Para evitar este comportamiento, selecciona el enlace que aparece en la ventana emergente cada vez que publicas el sitio.

Cancela la publicación de tu sitio web

Square-Online-Site-Preferences-Unpublish-ES

Para cancelar la publicación de tu sitio web de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. Selecciona Cancelar publicación.

Cuando lo desees, siempre puedes volver a publicar el sitio desde el editor.