Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Previsualiza, publicar y anular la publicación de tu página de Ventas en línea Square

Gestionar si publicas o no tu página web y previsualizar cualquier edición antes de publicarla, se puede hacer tanto desde el editor de la página como desde el Panel de control. A continuación, te explicamos cómo funciona cada uno de ellos.

Descubre cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square y cómo acceder a la Vista general de Ventas en línea Square desde el Panel de control.

Previsualizar la página web

Square-Online-Site-Editor-Preview-ES

Puedes previsualizar cualquier cambio que hayas hecho en tu página web de Ventas en línea Square antes de publicarla. Para ello, selecciona el botón Vista previa en el editor de Ventas en línea Square.

En este modo, puedes copiar y compartir un enlace de vista previa. Para ello, selecciona Compartir > Copiar enlace para compartir. Este enlace solo permite previsualizar tu página, pero no la publica. Solo la persona con la que compartes el enlace de vista previa puede ver cómo quedaría tu página web si se publicase.

Publicar la página web

Square-Online-Site-Editor-Publish-ES

Cuando publicas una página web, haces que la versión modificada se publique para que los usuarios que navegan por internet la vean. La forma más fácil de hacerlo es acceder al editor de Ventas en línea Square y seleccionar el botón Publicar. Cuando la página de Ventas en línea Square haya terminado de publicarse, aparecerá una ventana emergente de confirmación con un enlace a la página publicada.

Nota: La versión que se acaba de publicar de tu página no se bloquea hasta que tú (o cualquier visitante) la abra en un navegador al menos una vez. Esto se debe simplemente a cómo funciona nuestro mecanismo de publicación. Si nadie visita la página que acabas de publicar y sigues modificándola, los cambios se publicarán de forma automática sin tener que volver a pulsar Publicar. Para evitarlo, selecciona el enlace que aparece en la ventana emergente cada vez que publiques la página.

Anular la publicación de la página web

Square-Online-Site-Preferences-Unpublish-ES

Para desactivar tu página de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Preferencias de la página.

  2. Selecciona Anular publicación.

Cuando lo tengas todo listo, siempre puedes volver a publicar la página desde el editor.