Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Páginas

Crear páginas y navegación en Ventas en línea Square

Las páginas son una parte fundamental de su sitio web. Muestran su contenido y le dan un propósito a su menú de navegación. Este artículo explica cómo crear páginas, administrarlas y editar el menú de navegación de su sitio web en el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Cree o copie una página

ep-sos-pages-start-en

En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, seleccione+Agregar > Página. También puede seleccionar el menú desplegable Página y usar el botón Agregar página.

Luego, elija el tipo de página que desee agregar:

Tipos de páginas

  • Página en blanco: una página vacía con un lienzo en blanco que le permita agregar secciones desde cero. Obtenga más información sobre cómo agregar secciones a Ventas en línea Square.
  • Acerca de: una página con texto informativo y una sección de imágenes ya incluida para que pueda editar y personalizar.
  • Comuníquese con nosotros: una página con un formulario de contacto ya incluido para que edite y personalice. Obtenga más información sobre cómo agregar un formulario de contacto a Ventas en línea Square.
  • Galería: una página con una galería de imágenes ya incluida para que edite y personalice. Obtenga más información sobre galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas en Ventas en línea Square.
  • Instagram: una página con una sección de Instagram ya incluida para que edite y personalice. Obtenga más información sobre cómo agregar un canal de Instagram a Ventas en línea Square.
  • Comprar: una página de pedidos para que los clientes compren en su tienda en línea. Obtenga más información sobre cómo agregar una página de pedidos única a Ventas en línea Square.
  • Resumen de Historias: una página de resumen para todas sus Historias con estilo de blog.
  • Historias: una página en la que puede agregar una Historia con estilo de blog individual.
  • Inicio: una página de inicio para su sitio web.
  • Tarjetas de regalo: una página en la que puede enlazar a su cuenta de Tarjetas de regalo electrónicas Square que permite a los clientes comprar Tarjetas de regalo electrónicas desde su sitio web. Si ya usa Tarjetas de regalo electrónicas Square, se le pedirá que sincronice su cuenta existente y la enlace directamente a la página de compra de Tarjeta de regalo Square. Esto insertará automáticamente Tarjetas de regalo Square en su tienda en línea.
    Si no tiene Tarjetas de regalo electrónicas Square, se le dirigirá a la Vista general de Tarjetas de regalo en el Panel de Datos, donde puede configurarlas. Podrá elegir el diseño de su tarjeta, montos predeterminados y políticas de canje. Una vez que la cuenta de la tarjeta de regalo esté configurada y sincronizada, podrá agregar un enlace de navegación a la página de compra de sus tarjetas de regalo.
  • Citas: una página con un programador de citas en línea que funciona con Citas Square para permitir a sus clientes reservar directamente en su sitio de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square para obtener más detalles sobre Ventas en línea Square y otras herramientas que funcionen con Citas.

Si desea agregar una página para una categoría o un artículo, puede agregar primero el artículo o la categoría a su tienda en línea directamente en el editor. Si lo hace, aparecerá en el editor la opción de agregar una pagina para el artículo o la categoría que acaba de agregar. Obtenga más información sobre cómo agregar una artículo y categoría a Ventas en línea Square en el editor del sitio. Además, puede encontrar información sobre cómo personalizar su páginas de artículos y páginas de Categoría en Ventas en línea Square.

Cuando haya elegido la página, asígnele un nombre para que se muestre en su navegación. Si no desea que la página sea accesible desde el menú de navegación de su sitio, puede desmarcar Agregar página a la navegación; de esta forma, solo se podrá acceder a la página directamente desde el enlace compartido. Seleccione Agregar para finalizar.

ep-sos-pages-copy-en

Para copiar una página existente, abra la lista Página y busque la página que desee copiar. Seleccione el botón "..." junto al nombre de la página y, luego, Duplicar página.

Nota: Algunos tipos de páginas (p. ej., las páginas de artículos y de categorías) no pueden copiarse.

Agregue contenido y edite los ajustes de página

ep-sos-pages-settings-sections-en

Una vez que haya guardado la página nueva, podrá agregar contenido con secciones.

Para cambiar los ajustes de una página, haga clic en el ícono de engranaje del panel de edición y seleccione Ver ajustes de la página. La ventana emergente de ajustes de la página tiene tres pestañas:

Agregue y edite enlaces de navegación

sos-anchors-edit-nav

A medida que agrega páginas a su sitio, tendrá la opción de agregar enlaces a las páginas del menú de navegación de su sitio web. Obtenga más información sobre cómo agregar un enlace a su sitio y agregar enlaces a su menú de navegación.

sos-anchors-add-anchor

También puede crear enlaces de anclaje en su menú de navegación, que son enlaces a una sección específica de una página. Por ejemplo, supongamos que colocó un formulario de contacto cerca de la parte inferior de su página de inicio. Puede agregar un enlace a la navegación que dirija directamente a la sección del formulario de contacto en la página de inicio.

Nota: Si edita o quita los enlaces del menú de navegación, la página o sección asociadas no se modificará ni se eliminará.

Reorganice páginas y cree subpáginas

Para reorganizar las páginas que agregó a la navegación y crear subpáginas, diríjase a Editor del sitio de Ventas en línea Square y seleccione la sección Encabezado de su sitio. Luego, seleccione Navegación > Enlaces de navegación en el panel de edición.

ep-sos-pages-drag-en

Seleccione una página en la lista de enlaces de navegación y arrástrela hacia arriba o hacia abajo para moverla a una posición nueva en su menú de navegación. Para convertir una página en una subpágina, selecciónela y arrástrela debajo y hacia la derecha de la página principal.

Puede agregar una página nueva como subpágina. Cuando edite el menú de navegación, deslice el mouse sobre cualquier página y seleccione el botón "+". Seleccione crear una página nueva e ingrese un nombre. Después de guardar, la página nueva será automáticamente una subpágina de la página principal.

Elimine páginas

ep-sos-pages-delete-page-en

Para eliminar una página de su sitio web, abra la lista Página en su Editor del sitio de Ventas en línea Square y deslice el mouse sobre la página que desee eliminar. Seleccione el botón "...", luego, Eliminar página y seleccione el botón para confirmar la eliminación.

Nota: A menudo, no es posible recuperar el contenido eliminado, por lo que debe asegurarse de que ya no necesita esa página.