Inicio>Páginas

Cree páginas y navegación en la Tienda en línea Square

Las páginas son una parte fundamental de su sitio web; exhiben su contenido y le dan a su menú de navegación un propósito. Este artículo explica cómo crear y administrar sus páginas y editar el menú de navegación de su sitio web.

Crear o copiar una página

ep-sos-pages-start

En el editor de sitios web, haga clic en el botón + Agregar junto a la lista Páginas y seleccione “Página” en el menú. También puede hacer clic en la lista Páginas y usar el enlace Agregar página allí.

Luego, elija el tipo de página que desea agregar:

  • En blanco: como el nombre lo indica, es una página vacía a la que puede agregar cualquier tipo de contenido.

  • Acerca de: esta opción creará automáticamente una página informativa con un contenido de demostración que puede editar y personalizar.

  • Comuníquese con nosotros: una página con un formulario de contacto. Puede editar y personalizar los detalles.

  • Galería: una página para mostrar varias imágenes con una sección de galería.

  • Instagram: una página que incluye una sección de Instagram. Puedeconnect to your Instagram feed to display your photos.

  • Comprar: si tiene una tienda en línea configurada, esta página ya se incluye en su sitio web.

  • Tarjetas de regalo: si usaSquare Gift Cardso si desea venderSquare eGift Cardsmediante su tienda en línea.

    • Si ya usa Tarjetas de regalo electrónicas Square, se le solicitará que sincronice su cuenta existente y agregue el enlace directo con la página de compra de Tarjetas de regalo Square. Esto insertará automáticamente las Tarjetas de regalo Square en su tienda en línea.

    • Si no tiene Tarjetas de regalo electrónicas Square, se le dirigirá alonline Square Dashboard, donde puede realizar la configuración. Podrá elegir los diseños de las tarjetas de regalo, los importes predeterminados y la política de canje.

    • Una vez que su cuenta de tarjetas de regalo esté configurada y sincronizada, puede agregar un enlace de navegación a sus tarjetas de regalo mediante unEnlace estándar.

Usaremos una página en blanco como un ejemplo aquí, pero el proceso para agregar cualquier tipo de página es básicamente el mismo. Haga clic en En blanco e ingrese un nombre para la página. Haga clic en la casilla de verificación si no desea que esta página se muestre en su menú de navegación y, luego, haga clic en Agregar para finalizar.

ep-sos-pages-copy

Para copiar una página existente, abra la lista Página y ubique la página que desee copiar. Haga clic en el botón “. . .” junto al nombre de la página y seleccione la opción Duplicar página.

Nota:Algunos tipos de páginas (p. ej., artículos y categorías) no pueden copiarse.

Editar ajustes de página y agregar contenido

ep-sos-pages-settings-sections

Después de guardar la página nueva, puede cambiar los ajustes y agregar contenido.Use the Add section button to choose page sections for text, images, and more.

Para cambiar los ajustes de una página, haga clic en el ícono de engranaje y seleccione Ver ajustes de la página. La ventana de ajustes de la página tiene tres pestañas:

General:cambie el nombre y la dirección URL de la página o configureURL redirectsypassword protection.

SEO:agregue untitle and description for search enginesy obtenga una vista previa de cómo aparecerá su sitio en los resultados de búsqueda. También puede ocultar la página de los motores de búsqueda si no desea que se indexe.

Social:obtenga una vista previa del título, la descripción y la imagen utilizados para su sitio web en redes sociales.Learn more about social media links.

Agregar y editar enlaces de navegación

ep-sos-pages-add-nav

Para agregar un nuevo enlace al menú de navegación, abra la lista Página y el enlace de edición en la parte inferior para abrir los ajustes del menú de navegación. Haga clic en “Agregar enlace de navegación” y seleccione una de las siguientes opciones:

  • Página estándar: enlace a cualquier página que haya creado.

  • Página Categoría o Artículo: enlace a una categoría o artículo específicos de su tienda.

  • Comprar todo o Pedir en línea: cree un enlace a su página de tienda principal.

  • Enlace externo: agregue un enlace a un sitio web diferente.

  • Archivo: cargue un enlace a un archivo.

  • Citas Square: agregue un enlace para reservar una cita (solo para clientes de la Tienda en línea Square).

También puede crear lo que se conoce como “enlace de anclaje”, que es un enlace a una parte específica de una página. Por ejemplo, supongamos que colocó un formulario de contacto cerca de la parte inferior de su página de inicio. Puede agregar un enlace al menú que dirija directamente a la sección del formulario de contacto cuando se haga clic en él.

ep-sos-pages-anchor-link

Para agregar un enlace de anclaje, abra la lista Página y haga clic en el enlace para editar el menú de navegación. Use el botón Agregar enlace de navegación y seleccione una página estándar. Seleccione una página del menú y haga clic en el interruptor para enlazar a una sección. Luego, elija a qué sección desea enlazar. Por último, ingrese un nombre para este artículo del menú y guarde los cambios.

ep-sos-pages-edit-nav-link

Para editar o eliminar un enlace de menú de navegación, abra la lista Página y haga clic en el enlace para editar el menú de navegación. Deslice el mouse sobre una página y haga clic en el ícono “. . .” y seleccione Editar o Eliminar. Tenga en cuenta que editar o eliminar enlaces del menú de navegación no cambiará ni eliminará la página asociada.

Reorganizar páginas y crear subpáginas

Puede reorganizar las páginas que haya agregado a su navegación y crear subpáginas. Abra la lista Página y haga clic en el enlace en la parte inferior para editar el menú de navegación.

ep-sos-pages-drag

Haga clic en una página en la lista Navegación y arrástrela hacia arriba o hacia abajo para moverla a una posición nueva. Para convertir una página en una subpágina, haga clic en ella y arrástrela debajo y hacia la derecha de la página principal. En la imagen de arriba, la página Reservar ahora se mueve a un lugar como subpágina de Comprar todo.

Puede agregar una nueva página como subpágina. Cuando edite el menú de navegación, deslice el mouse sobre cualquier página y haga clic en el botón del signo más en azul. Seleccione crear una nueva página e ingrese un nombre. Después de guardar, la página nueva será automáticamente una subpágina de la página principal.

Eliminar páginas

ep-sos-pages-delete-page

Para eliminar una página de su sitio web, abra la lista Página y deslice el mouse sobre la página que desee eliminar. Haga clic en el botón “. . .” y seleccione Eliminar página. Luego, haga clic en el botón para confirmar la eliminación de la página.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores