Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Disseny i continguts web

Crear páginas y modificar el menú de navegación en Ventas en línea Square

Las páginas son una parte esencial de tu sitio web. Dan sentido al menú de navegación y muestran el contenido. En este artículo se explica cómo crear y gestionar tus páginas, y cómo modificar el menú de navegación de tu página web en el editor web de Vendes en línia Square.

Crear o copiar una página

En el editor web de Vendes en línia Square, selecciona +Añadir > Página. También puedes seleccionar el menú desplegable de Página y pulsar el botón Añadir página.

A continuación, elige el tipo de página que quieras añadir:

Tipos de páginas

  • Página en blanco: una página vacía en la que puedes añadir secciones desde cero. Consulta más información sobre cómo añadir secciones en Ventas en línea Square.
  • Acerca de: una página con una sección de texto e imagen informativa ya incluida para que la edites y personalices.
  • Contacto: Una página con un formulario de contacto ya incluido para que lo edites y personalices. Consulta más información sobre cómo añadir un formulario de contacto en Ventas en línea Square.
  • Galería: Una página con una galería de imágenes ya incluida para que la edites y la personalices. Consulta más información sobre cómo añadir presentaciones y galerías de imágenes en Ventas en línea Square.
  • Instagram: Una página con una sección de Instagram ya incluida para que la edites y la personalices. Consulta más información sobre cómo añadir un feed de Instagram a Ventas en línea Square.
  • Tienda: Una página de pedidos para que los clientes compren en tu tienda en virtual. Consulta más información sobre cómo añadir una página de pedidos a Ventas en línea Square.
  • Resumen de historias: Una página de resumen para todas tus historias en forma de blog.
  • Historia: Una página en la que puedes añadir una entrada individual en forma de blog.
  • Inicio: La página de inicio de tu sitio web.
  • Tarjetas regalo: Una página en la que puedes vincular tu cuenta de Tarjetas regalo electrónicas de Square para permitir que los clientes compren tarjetas regalo electrónicas en tu sitio web. Si ya utilizas Tarjetas regalo electrónicas de Square, se te pedirá que sincronices tu cuenta y que te conectes directamente a la página de compra de Tarjeta regalo de Square. Las tarjetas regalo de Square se integrarán automáticamente en tu tienda en línea.
    Si no usas este servicio, volverás a la página Visión general de tarjetas regalo de Square en Panel de control donde podrás configurarlo. Podrás elegir el diseño de tus tarjetas regalo, los importes predeterminados y la política de canje. Una vez que hayas configurado y sincronizado tu cuenta de tarjetas regalo, podrás añadir un enlace de navegación a tu página de compra de tarjetas regalo.
  • Citas: Una página con un calendario en línea que funciona con Citas Square para permitir que los clientes hagan reservas directamente en tu sitio de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo configurar las reservas en línea con Citas Square, sobre Ventas en línea Square y otras herramientas que funcionan con Citas.

Puedes añadir una categoría o una página de artículos a tu tienda virtual en el propio editor. Obtén más información sobre cómo añadir una articles i categories en el editor de páginas de Ventas en línea Square. También puedes ver cómo personalizar tu pàgines d’articles y pàgines de categories en Ventas en línea Square.

Elige una página y escribe el nombre con el que quieres que aparezca en el menú de navegación. Si no quieres que se pueda acceder a esa página desde el menú de navegación, desactiva la opción Añadir página al menú de navegación (en ese caso, solo se podrá acceder a la página si compartes su enlace directo). Selecciona Añadir para terminar.

Para copiar una página ya creada, abre la lista de páginas y busca la página que quieras copiar. Selecciona el botón «...» que aparece junto al nombre de la página y pulsa Duplicar página.

Nota: No se pueden copiar determinados tipos de página (por ejemplo, páginas de artículos o de categorías).

Añadir contenido y modificar la configuración de la página

Después de guardar tu página nueva, puedes añadirle contenido con seccions.

Para cambiar la configuración de una página, selecciona el icono de la rueda dentada situado en el panel de edición y pulsa Ver configuración de la página. La ventana emergente de configuración de la página tiene tres pestañas:

Añadir y modificar enlaces de navegación

En el menú de navegación de tu página principal, puedes incluir enlaces que lleven a las páginas nuevas que has añadido. Consulta más información sobre cómo afegeix un enllaç para aprender a añadir enlaces en el menú de navegación.

También puedes crear enlaces de anclaje en el menú de navegación. Estos enlaces son los que dirigen a una parte específica de la página. Por ejemplo, supongamos que has incluido un formulario de contacto al final de tu página de inicio. Puedes añadir un enlace que lleve directamente a esa sección.

Nota: Si modificas o eliminas enlaces del menú de navegación, no sé modificará ni eliminará la página o sección relacionadas.

Reorganizar páginas y crear subpáginas

Para reorganizar las páginas que has añadido al menú de navegación y crear páginas subordinadas, accede a tu editor web de Vendes en línia Square y selecciona la sección Encabezado de tu página. A continuación, elige Navegación > Enlaces de navegación en el panel de edición.

Selecciona una página en la lista de enlaces de navegación y arrástrala hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición en el menú de navegación. Para convertir una página en una página subordinada, selecciónala y arrástrala debajo y a la derecha de la página principal.

Puedes añadir una página nueva como subordinada. Cuando modifiques el menú de navegación, coloca el ratón sobre cualquier página y selecciona el botón "+". Crea una página y escribe un nombre. Una vez guardada, esta nueva página se convertirá automáticamente en una página subordinada de la página principal.

Eliminar páginas

Para eliminar una página de tu página principal, abre la lista de páginas en tu editor web de Vendes en línia Square y coloca el cursor sobre la página que quieras eliminar. A continuación, selecciona el botón «...» > Eliminar página > pulsa el botón para confirmar que quieres eliminar esa página.

Nota: El contenido eliminado normalmente no se puede recuperar, por lo que debes asegurarte de que ya no necesitas esa página.