Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Ve a la Vista general de Ventas en línea Square desde el Panel de control

La Vista general de Ventas en línea Square contiene información importante sobre tu página web y algunas herramientas adicionales para ayudarte a hacer crecer tu negocio virtual.

Para acceder a Vista general de Ventas en línea Square y a otras páginas de información general del Panel de control, accede a Panel de control en línea de Square y selecciona En línea. Más información sobre cómo ir al Panel de Datos Square en línea.

A continuación, veremos qué significan los enlaces del menú de navegación y qué puedes hacer para gestionar diferentes aspectos de Ventas en línea Square.

Nota: Si tienes varias páginas en tu cuenta, verás un salto de línea en el menú de navegación. Todas las pestañas por encima de este salto de línea corresponden a la página específica que estás viendo y las pestañas por debajo del salto de línea se refieren a todas las páginas de tu cuenta (independientemente de la página que estés viendo en ese momento).

La vista general de Ventas en línea Square

square-online-overview-page-es

Esta es la página principal de Ventas en línea Square en tu Panel de Control de Square; en ella aparecen las estadísticas de tu página web durante la semana. El botón que se encuentra frente al título de la página te permite acceder rápidamente a Editor de páginas web de Ventas en línea Square. Si tienes más de una página web, también puedes utilizar el selector de página de la parte superior izquierda para ver las otras páginas web de tu cuenta.

Si necesitas volver a tu Panel de control en línea de Square, selecciona el menú de la esquina superior izquierda, donde pone En línea y selecciona el icono de Inicio. Puedes acceder a otros productos de Square desde este menú.

Usa el menú que aparece en la parte superior derecha para crear otras páginas y acceder a la configuración de la cuenta de Ventas en línea Square.

Añadir página

Selecciona Añadir página para crear otras páginas a tu cuenta de Ventas en línea Square.

Configuración de la cuenta

En Configuración de cuenta de tu Vista general de Ventas en línea Square puedes ver y gestionar todos los servicios de Ventas en línea Square, como los planes de pago de tus páginas web, servicios de dominio y servicios de correo electrónico. También puedes ver tu historial de pagos o descargar tus datos de Ventas en línea Square. Más información sobre cómo gestionar tus suscripciones de Ventas en línea Square.

Nota: Para gestionar la configuración de tu cuenta principal de Square, vuelve a tu Página Cuenta y configuración en el Panel de control. La zona Configuración de cuenta de tu Vista general de Ventas en línea Square es solo para Ventas en línea Square y no afecta a tu cuenta de Square principal o a otros productos de Square.

Página web

Ve a Página web para:

Artículos

Ve a Artículos para:

Pedidos

Ve a Pedidos para ver y administrar pedidos en línea los pedidos.

Tramitación

Ve a Tramitación para configurar las opciones de tramitación como:

Informes

Nota: Para usar los informes avanzados, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Ve a Informes para acceder a estadísticas detalladas de tu página web y de tu comercio. Consulta y compara el tráfico y las ventas en el periodo de tiempo que elijas utilizando los menús desplegables de cada pestaña. Más información sobre Informes de Ventas en línea Square.

Comunicaciones

Ve a Comunicaciones para:

Canales de venta

Ve a Canales de ventas para:

Aplicaciones

Ve a Aplicaciones para gestionar las aplicaciones que están conectadas a Ventas en línea Square desde Centro de aplicaciones de Square.

Configuración

Las opciones de Configuración de Ventas en línea Square a las que puedes acceder depende de cuántas páginas web tenga tu cuenta. Más información sobre Configuración de Ventas en línea Square.

Nota: Algunas de las opciones indicadas anteriormente solo se encuentran en la configuración si tienes varias páginas web en tu cuenta.