Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Traducir Ventas en línea Square

Traducir tu página de Ventas en línea de Square es una excelente manera para que tu negocio llegue a más clientes. Si tienes una cartera de clientes multilingüe, convierte tu página en una página multilingüe gracias a unas cuantas herramientas.

Nota: Para que cualquiera de estas herramientas funcione, debes haber publicado tu página a partir del editor de Ventas en línea Square.

Crea una página web multilingüe de forma automática

Square-App-Marketplace-Weglot-Translate-ES

Nos hemos asociado con Weglot, para que puedas traducir automáticamente tu página web de Ventas en línea Square a varios idiomas. De esta manera, podrás olvidarte de mantener varios sitios independientes en diferentes idiomas para tus diferentes mercados objetivos. Sigue los siguientes pasos para empezar:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, accede a Aplicaciones.

  2. Selecciona Ver todas las aplicaciones para ir al Centro de aplicaciones de Square.

  3. Busca la aplicación Weglot Translate y conéctala con tu cuenta de Square seleccionando la opción Empezar.

  4. En la cuenta Weglot, confirma que Weglot tiene acceso a tu cuenta de Square.

  5. Elige la página que quieres traducir y haz clic en Guardar para continuar.

  6. Para continuar, añade el título de la página como nombre del proyecto y haz clic en Guardar.

  7. Selecciona el idioma original en el que creaste tu página y los idiomas a los que quieras traducirla.

  8. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Cuando añadas los idiomas y Weglot empiece a procesar las traducciones (este proceso puede tardar varias horas), verás un selector de idiomas en la parte inferior derecha de tu página web. Al elegir alguno de los idiomas del selector, se traducirá toda la página.

Esta opción es perfecta si la redacción de tus páginas web es la misma (aunque en un idioma diferente).

Traduce cada una de tus páginas de manera manual

Square-Online-Manual-Translation-Setting-ES

Si prefieres gestionar páginas web de manera independiente para cada uno de los idiomas, puedes empezar traduciendo el texto no editable de cada una de tus páginas de Ventas en línea Square (por ejemplo, la página del proceso de pago). Para empezar:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Idioma y unidades.

  2. Selecciona Cambiar el idioma del sitio en "Idioma del sitio,". 

  3. Selecciona un idioma nuevo y haz clic en Guardar cuando termines.

Cuando sigas este método, el resto del texto editable debería aparecer en el idioma de destino en el editor de la página. Es decir, esta opción no traducirá automáticamente el texto editable. Si quieres, tienes la opción de añadiendo enlaces de forma manual.

Esta opción es ideal si el contenido de cada página web es diferente. Por ejemplo, la página 1 puede estar en el idioma A para cumplir un objetivo, mientras que la página 2 puede estar en el idioma B para cumplir otro.

Traducir vídeos

Aunque no puedes traducir ningún vídeo que ya hayas subido directamente a tu página web desde Ventas en línea Square, si has añadido vídeos de YouTube, puedes traducir los subtítulos con la función de subtitulación automática de la plataforma. Más información sobre cómo mostrar vídeos en tu página web con Ventas en línea Square.