Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Traducir Ventas en línea Square

Traducir tu página de Ventas en línea de Square es una manera excelente de acercar tu negocio a más clientes. Si tienes una cartera de clientes multilingüe, aprovecha alguno de los métodos disponibles para mejorar tus servicios.

Nota: Para que cualquiera de estos métodos funcione, debes haber publicado tu página desde el Editor de páginas web de Ventas en línea Square.

Crea una página web multilingüe de forma automática

Gracias a nuestra colaboración con Weglot, puedes traducir automáticamente tu página web de Ventas en línea Square a varios idiomas. De esta manera, podrás olvidarte de mantener varios sitios independientes en diferentes idiomas. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En Vista general de Ventas en línea Square, accede a Aplicaciones.

  2. Selecciona Ver todas las aplicaciones para ir al Centro de aplicaciones de Square.

  3. Busca la aplicación Weglot Translate y conéctala con tu cuenta de Square seleccionando la opción Empezar.

  4. En la cuenta Weglot, confirma que Weglot tiene acceso a tu cuenta de Square.

  5. Elige la página que quieres traducir y haz clic en Guardar para continuar.

  6. Añade el título de la página como nombre del proyecto y haz clic en Guardar para continuar.

  7. Selecciona el idioma original en el que se creó tu página y los idiomas a los que quieras traducirla.

  8. Haz clic en Guardar para continuar.

Cuando añadas los idiomas y Weglot empiece a procesar las traducciones (este proceso puede tardar varias horas), verás un selector de idiomas en la parte inferior derecha de tu página web. Al elegir alguno de los idiomas del selector, se traducirá toda la página.

Esta opción es perfecta si la redacción de tus páginas web es la misma (aunque en un idioma diferente).

Traduce cada una de tus páginas de manera manual

Si prefieres gestionar páginas web de manera independiente para cada uno de los idiomas, puedes empezar traduciendo el texto no editable de cada una de tus páginas de Ventas en línea Square (por ejemplo, la página del proceso de pago). Para empezar:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Idioma y unidades.

  2. Selecciona Cambiar el idioma del sitio en "Idioma del sitio,". 

  3. Selecciona un idioma nuevo y haz clic en Guardar cuando termines.

Cuando sigas este método, el resto del texto editable debería aparecer en el idioma de destino en el editor de la página. Es decir, esta opción no traducirá automáticamente el texto editable. Si quieres, tienes la opción de añadiendo enlaces de forma manual.

Esta opción es ideal si el contenido de cada página web es diferente. Por ejemplo, la página 1 puede estar en el idioma A para cumplir un objetivo, mientras que la página 2 puede estar en el idioma B para cumplir otro.

Nota: Si decides tener páginas independientes, cada una tendrá que actualizarse de forma individual para mantener las mismas funciones de pago (como la publicación de los sitios en dominios personalizados).