Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Ajustes de Ventas en línea Square

Ventas en línea Square tiene varios tipos de ajustes que puedes gestionar desde tu Panel de control en función de la cantidad de páginas web que tenga tu cuenta de Square. Para obtener más información sobre cómo explorar el resto de Ventas en línea Square, consulta cómo acceder a la Vista general de Ventas en línea Square desde el Panel de control.

Nota: Estos ajustes son diferentes de las preferencias del sitio web.

Cuentas con una sola página web

Square-Online-Single-Site-Settings-ES

Si tienes una página web en tu cuenta, la pestaña Ajustes tiene todo lo que necesitas para configurar tu tienda virtual y empezar a vender. Configura los ajustes para:

Cuentas con varias páginas web

Square-Online-Multi-Site-Settings-ES

Si tienes más de una página web en tu cuenta, los ajustes se dividen en dos.

Nota: Algunas de las opciones detalladas en el resto del menú de navegación de Ventas en línea Square aparecerán en Configuración compartida si tienes varias páginas web en tu cuenta.

Ajustes

La página Ajustes es específica del sitio web que tienes abierto en la Vista general de Ventas en línea Square. Configura los ajustes para:

Configuración compartida

La configuración compartida se aplicará a todas las páginas web de tu cuenta de Ventas en línea Square, independientemente de la que tengas abierta. Configura los ajustes compartidos para: