Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Sitio y ajustes de comercio electrónico

Ajustes de Ventas en línea Square

Ventas en línea Square tiene varios tipos de ajustes que puedes administrar desde tu Panel de Datos según la cantidad de sitios web que tenga tu cuenta de Square. Para obtener más información sobre cómo navegar por el resto de Ventas en línea Square, consulta cómo navegar la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Nota: Estos ajustes son diferentes de preferencias del sitio.

Cuentas con un sitio web

Square-Online-Single-Site-Settings-ES

Si tienes un sitio web en tu cuenta, la pestaña Ajustes tiene todo lo que necesitas para configurar tu tienda en línea y comenzar a vender. Configura los ajustes para:

Cuentas con más de un sitio web

Square-Online-Multi-Site-Settings-ES

Si tienes más de un sitio web en tu cuenta, verás que los ajustes se dividen en dos.

Nota: Si tienes varios sitios web en tu cuenta, algunas de las opciones detalladas en el resto del menú de navegación de Ventas en línea Square se ubicarán en Ajustes compartidos.

Ajustes

Los Ajustes son para el sitio web específico que estés viendo desde la Vista general de Ventas en línea Square. Configura los ajustes para:

Ajustes compartidos

Los Ajustes compartidos se aplicarán a todos los sitios web en tu cuenta de Ventas en línea Square, independientemente del sitio web que estés viendo. Configura los ajustes compartidos para: