Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Sitio y ajustes de comercio electrónico

Ajustes de Ventas en línea Square

Ventas en línea Square tiene varios tipos de ajustes que puedes administrar desde el Panel de Datos según la cantidad de sitios web que tengas en tu cuenta de Square. Para obtener más información sobre cómo navegar por el resto de las secciones de Ventas en línea Square, consulta cómo navegar a la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos.

Nota: Estos ajustes son diferentes de las preferencias del sitio.

Cuentas con un sitio web

Square-Online-Single-Site-Settings-ES

Si tienes un sitio web en tu cuenta, la sección Ajustes tiene todo lo que necesitas para configurar tu tienda en línea y comenzar a vender. Ajusta la configuración para realizar lo siguiente:

Cuentas con más de un sitio web

Square-Online-Multi-Site-Settings-ES

Si tienes más de un sitio web en tu cuenta, verás que los ajustes se dividen en dos.

Ajustes

Los Ajustes se aplican al sitio específico que estás viendo en tu Vista general de Ventas en línea Square. Configura los ajustes para:

Ajustes compartidos

Los Ajustes compartidos se aplicarán a todos los sitios web en tu cuenta, independientemente del sitio web que estés viendo en tu Vista general de Ventas en línea Square. Configura los ajustes compartidos para: