Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Aceptar pagos en Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Aceptar pagos con Ventas en línea Square es muy fácil. En el Panel de control de la Vista general de Ventas en línea Square, verás los diferentes procesadores de pagos que puedes conectar con tu página.

Obtén más información sobre comisiones por transacción de Square y cómo se calculan las comisiones por transacción para conocer en detalle las tarifas por aceptar pagos en línea.

Aceptar pagos

Para empezar a aceptar pagos en línea, conecta tu página con los siguientes procesadores de pago:

Square

Ventas en línea Square se configura automáticamente para utilizar el procesador de pagos de Square para aceptar pagos durante el flujo del proceso de pagos en tu página web. No requiere ninguna configuración adicional.

PayPal

Nota: Para utilizar PayPal, debes actualizar tu página web de Ventas en línea Square.

Con el procesador de pagos de PayPal tendrás acceso a una mayor base de clientes internacional y más clientes podrán comprar productos en tu página web, donde es posible que no se acepten sus tarjetas. Si quieres aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago.
  2. En la sección PayPal, selecciona Conectar e inicia sesión en tu cuenta de PayPal para autorizar la conexión.

Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square.

Apple Pay y Google Pay

Apple Pay y Google Pay ofrecen la posibilidad de procesar pagos en Ventas en línea Square con rapidez, especialmente en dispositivos móviles. Puedes habilitar estos servicios tanto en la página del proceso de pago como en las páginas de tus artículos. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Apple Pay y Google Pay en Ventas en línea Square.

Dejar de aceptar pagos

square-online-stop-accepting-payments-es

Puedes suspender temporalmente la opción de recibir pagos para pedidos de Ventas en línea Square. Para desactivar los pedidos en línea y que no se puedan aceptar pagos durante el proceso de pago, sigue estos pasos:

  1. Accede a la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.

  2. Desactiva la opción Aceptar pedidos en línea.

Cuando desactives esta opción, los artículos seguirán siendo visibles en la página web, pero no estarán disponibles para la venta. Esto resulta muy práctico cuando prefieres detener los pedidos mientras estás de vacaciones, por ejemplo. Este botón también hace que sea muy fácil volver a activar la opción cuando vuelvas al trabajo.

Otras opciones de configuración relacionadas con los pagos y el proceso de pago

Obtén más información sobre opciones del proceso de pago de tu página web, como la configuración avanzada y la experiencia del proceso de pago de los clientes.