Gestionar las opciones de pago de tu tienda virtual
Acerca de aceptar pagos con Ventas en línea Square
Square funciona con todas las tarjetas emitidas en Estados Unidos y con la mayoría de las tarjetas con chip o de banda magnética de otros países, y también es compatible con monederos digitales como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. En cuanto a las comisiones, Square aplica las mismas a todos los tipos de tarjetas.
Antes de empezar
Antes de empezar a aceptar pagos con Ventas en línea Square, echa un vistazo a las comisiones por transacción de los pagos de Square y consulta cómo funcionan las comisiones por transacción.
Ventas en línea Square viene configurado automáticamente para utilizar el procesador de pagos de Square. Así podrás cobrar a tus clientes con tarjeta en tu página web. No se necesita ninguna configuración adicional.
Puedes enumerar los métodos de pago aceptados en el pie de página de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo cambiar y editar el pie de página de tu página web en Ventas en línea Square.
Aceptar pagos con Ventas en línea Square
Tus clientes pueden utilizar las tarjetas regalo electrónicas de Square para comprar en tu página web. También puedes venderlas en tu página para animar a la clientela a repetir en tu negocio.
Consulta más información sobre cómo configurar y pedir tarjetas regalo.
Con Apple Pay y Google Pay, puedes cobrar a tus clientes rápidamente en tus tiendas virtuales, especialmente en dispositivos móviles. Por otro lado, Ventas en línea Square te permite activar estos monederos digitales en tu página web para que tus clientes puedan pagar de forma rápida y sencilla.
Para activar Apple Pay y Google Pay en tu página de pago de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Ventas en línea.
- Haz clic en Canales de venta > En línea.
- Selecciona Ajustes > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago.
- Square deberá figurar como tu procesador de pagos.
- Activa las opciones Aceptar Apple Pay o Aceptar Google Pay.
Nota: Apple Pay y Google Pay aún no se pueden utilizar en las páginas de reservas online de Citas Square.
Usar la información de pago guardada
Square Pay permite a tus clientes guardar y reutilizar sus datos de pago cuando hacen un pedido desde una página de Ventas en línea Square. Esa información se asocia al correo electrónico y al número de móvil que introduce cada cliente durante el proceso de pago e incluye su nombre, su dirección y los datos de la tarjeta.
Al hacer una compra en una página de Ventas en línea Square o a través de Links de pag Square, tus clientes podrán guardar sus datos de pago: solo tendrán que elegir la opción Square Pay durante el proceso de pago e introducir su número de teléfono móvil. Pueden guardar su información de contacto, la dirección de envío y el método de pago preferido en su perfil de Square.
Si se dan de alta en Square Pay, podrán acceder a los datos guardados cada vez que hagan un pedido desde una página de Ventas en línea Square a través de un correo de confirmación. Además, la configuración es muy sencilla y tus clientes pueden o eliminar sus datos en cualquier momento.
Nota: Square Pay es una función para la clientela que no se puede desactivar. Es compatible con todas las páginas de Ventas en línea Square.
Desactivar los pagos online
Puedes dejar de aceptar pagos temporalmente en tu página de Ventas en línea Square. Para desactivar los pedidos online y dejar de aceptar pagos, sigue estos pasos:
Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Online.
Haz clic en Ajustes > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago.
Desactiva la opción Aceptar pedidos online.
Si esta opción está desactivada, los artículos seguirán apareciendo en tu página, pero no se podrán comprar. Esto resulta muy práctico si quieres dejar de recibir pedidos durante un tiempo por el motivo que sea. Además, con esta opción podrás reactivarlos siempre que quieras para volver a tu actividad habitual.