Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Aceptar pagos en Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Aceptar pagos con Ventas en línea Square es simple. Desde la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de Datos, verás distintos procesadores de pagos que puedes conectar a tu sitio.

Obtenga más información sobre comisiones de procesamiento de Square y cómo se calculan las comisiones de procesamiento para aprender más sobre las comisiones por aceptar pagos en línea.

Acepte pagos

Para comenzar a aceptar pagos en línea, conecte su sitio con alguno de los siguientes procesadores de pagos:

Square

Ventas en línea Square usa el procesador de pago de Square automáticamente para aceptar pagos durante el proceso de pago de tu sitio. No es necesaria ninguna configuración adicional.

Afterpay

Afterpay ofrece a los clientes la flexibilidad de pagar sus pedidos en cuatro cuotas libres de intereses durante seis meses, a la vez que tú recibes el pago de inmediato. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Afterpay en Ventas en línea Square en nuestras preguntas frecuentes.

Cash App Pay

Con Cash App Pay, Cash App ofrece una manera sencilla de aceptar pagos en línea. Para activar esta función, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.
  2. En Cash App, activa la opción Aceptar Cash App.

Obtén más información sobreCash App Pay y ve más detalles sobre cómo aceptar pagos con Cash App en tu PDV, solución de problemas y más.

PayPal

Nota: Para usar PayPal, deberá actualizar su sitio de Ventas en línea Square.

Con el procesador de pagos de PayPal, tendrás acceso a una base de clientes más global. Esto te permitirá tener un rango más variado de clientes que compren en tu sitio web, donde es posible que no se acepten sus tarjetas. Para aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.
  2. En PayPal, selecciona Conectar e inicia sesión en tu cuenta de PayPal para autorizar la conexión.

Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square.

Apple Pay y Google Pay

Apple Pay y Google Pay pueden ayudar a acelerar el proceso de pago de Ventas en línea Square, especialmente en dispositivos móviles. Puedes activar ambos para el proceso de pago de tu sitio y tus páginas de artículos. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Apple Pay y Google Pay en Ventas en línea Square.

Deje de aceptar pagos

square-online-stop-accepting-payments-es

Puedes suspender la aceptación de pagos de Ventas en línea Square de manera temporal. Para desactivar los pedidos en línea y suspender la aceptación de pagos durante el proceso de pago, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.

  2. Desactiva la opción Aceptar pedidos en línea.

Si está desactivado, los artículos estarán visibles en su sitio, pero no se los podrá comprar. Esto es útil cuando quiere poner su negocio en línea en “modo vacaciones” por algún motivo para no recibir pedidos nuevos mientras no está disponible. La función de activación/desactivación también facilita volver a activar su negocio cuando esté listo para hacerlo.

Otros ajustes de pago y proceso de pago

Obtén más información sobre otras opciones del proceso de pago para tu sitio, las cuales incluyen ajustes avanzados y la experiencia de proceso de pago de los clientes.

Square Pay

Square Pay permite que los clientes guarden y vuelvan a usar su información de pago cuando hagan pedidos en un sitio web de Ventas en línea Square. La información guardada se asocia a la dirección de correo electrónico y número telefónico que ingresen durante el proceso de pago, e incluye sus nombres, domicilio e información de la tarjeta. Una vez que los clientes opten por Square Pay, podrán acceder a su información guardada cuando hagan pedidos en cualquier sitio web de Ventas en línea Square en el futuro. La configuración es sencilla, y los clientes pueden eliminar su información cuando lo deseen.

Nota: Square Pay es compatible con todos los sitios web de Ventas en línea Square y no se puede desactivar.

Obtén más información sobre Square Pay.