Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Aceptar pagos en Ventas en línea Square

Administra las ventas de manera eficiente con Ventas en línea Square.

Ventas en línea Square acepta y administra pedidos, tanto en línea como en la tienda, desde la sala de exposición móvil y en redes sociales hasta el depósito, hoy y mañana.

Aceptar pagos con Ventas en línea Square es muy sencillo. En la Vista general de Ventas en línea Square, dentro del Panel de Datos, encontrarás los diferentes procesadores de pagos que puedes vincular a tu página.

Obtén más información sobre otras opciones del proceso de pago para tu sitio web más allá de recibir pagos.

Nota: Consulta las comisiones de procesamiento de Square y cómo se calculan las comisiones de procesamiento para obtener más información sobre las comisiones que se aplican a las transacciones en línea.

Aceptar pagos

Para comenzar a aceptar pagos en línea, conecta tu sitio con alguno de los siguientes procesadores de pagos:

Square

Ventas en línea Square viene configurado automáticamente para utilizar el procesador de pagos de Square en tu sitio web. No se necesita ninguna configuración adicional.

Afterpay

Afterpay otorga flexibilidad a los clientes para que paguen sus pedidos en cuatro cuotas sin intereses durante seis semanas a la vez que tú cobras el pago de inmediato. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Afterpay en Ventas en línea Square.

Pago con Cash App

Con Cash App Pay, Cash App le brinda una forma simple de aceptar pagos en línea. Para activar esta función:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.
  2. En Cash App, activa la opción Aceptar Cash App.

Obtén más información sobre Cash App Pay y ve más detalles sobre cómo aceptar pagos con Cash App en tu PDV, solución de problemas y más.

PayPal

Nota: Mejora tu suscripción de Ventas en línea Square para aceptar pagos con PayPal.

Aprovecha el procesador de pagos de PayPal para captar más clientes a escala internacional al ofrecerles un método de pago adicional en el caso de que tu sitio web no acepte sus tarjetas. Consulta más información sobre cómo aceptar pagos con PayPal en Ventas en línea Square.

Apple Pay y Google Pay

Apple Pay y Google Pay pueden ayudar a acelerar el proceso de pago de Ventas en línea Square, especialmente en dispositivos móviles. Puedes activarlos tanto en el proceso de pago de tu sitio web como en las páginas de tus artículos. Consulta más información sobre cómo aceptar pagos con Apple Pay y Google Pay en Ventas en línea Square.

Square Pay

Square Pay permite a tus clientes guardar y reutilizar sus datos de pago cuando hacen un pedido desde un sitio de Ventas en línea Square. Esa información se asocia al correo electrónico y al número de móvil que introduce cada cliente durante el proceso de pago, e incluye su nombre, su dirección y los datos de la tarjeta. Cuando tus clientes eligen Square Pay, pueden acceder a los datos guardados cada vez que hacen un pedido desde un sitio de Ventas en línea Square. Además, la configuración es muy sencilla y tus clientes pueden o eliminar sus datos en cualquier momento.

Nota: Square Pay es una función para los clientes que no se puede inhabilitar. Es compatible con todas las páginas de Ventas en línea Square.

Tarjetas de regalo Square

Tus clientes pueden utilizar las tarjetas de regalo Square para comprar en tu sitio web. También puedes activar las tarjetas de regalo para Ventas en línea Square para fidelizar a tus clientes.

Consulta más información sobre las Tarjetas de regalo Square en general o sobre la versión electrónica en concreto.

Deja de aceptar pagos

Square-Online-Stop-Accepting-Payments-ES

Puedes suspender temporalmente la aceptación de pagos para los pedidos de Ventas en línea Square. Para desactivar los pedidos en línea y dejar de aceptar pagos, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, accede a Ajustes > Proceso de pago o Configuración compartida > Proceso de pago.

  2. Desactiva la opción Aceptar pedidos en línea.

Si esta opción está desactivada, los artículos seguirán apareciendo en tu página, pero no se podrán comprar. Esto resulta muy práctico si quieres dejar de recibir pedidos durante un tiempo por el motivo que sea. Además, con esta opción podrás reactivarlos siempre que quieras para volver a tu actividad habitual.

Muestra las formas de pago que se aceptan en tu sitio

Puedes enumerar las formas de pago aceptadas en el pie de página de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre la personalización del pie de página del sitio web de Ventas en línea Square.

Nota: Mostrar las formas de pago en el pie de página es un requisito para configurar las Fichas de productos en Google en Square.