Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preferencias de los artículos en Ventas en línea Square

Ventas en línea Square incluye varias opciones para personalizar cómo se muestran los artículos en tu página web y cómo puedes gestionarlos en tu cuenta. Puedes encontrarlas en el Panel de control de la Vista general de Ventas en línea Square.

Diseño

Esta opción te permite cambiar la relación de aspecto de todas las imágenes de productos de tu página web para adaptarlas a las páginas de artículos y que así tengan un aspecto profesional y uniforme. Por ejemplo, si tus imágenes son cuadradas, te recomendamos que selecciones la relación de aspecto 1:1.

Para cambiar la relación de aspecto de las imágenes de los artículos de tu página web, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Diseño y elige la relación de aspecto que quieras en el menú desplegable.

  3. Selecciona Guardar para aplicar los cambios.

Estados de los artículos

Puedes mostrar distintivos en los artículos de Ventas en línea Square para que los clientes vean información sobre el stock u ofertas. Sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. En la sección Estados de los artículos, selecciona Editar para elegir las opciones de los distintivos.

  3. Selecciona Indicador de oferta para identificar artículos rebajados.

  4. Selecciona Indicador de existencias bajas para identificar artículos cuando haya menos existencias de las que especifiques, que deben ser al menos dos.

  5. Selecciona Mostrar artículos agotados en la página para decidir si los artículos agotados deben aparecer o no en tu tienda virtual. Si eliges mostrarlos, puedes seleccionar Indicador de existencias agotadas para identificar artículos de los que no hay existencias.

  6. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

No verás los distintivos en tu página web, a no ser que al menos un artículo esté rebajado, queden menos existencias de las especificadas o esté agotado. Si has marcado manualmente como agotado un artículo o una variante, esa información se mostrará de forma automática en tu página web aunque no tengas activado el indicador correspondiente. Así, los clientes sabrán que no pueden comprar ese artículo.

Configuración de las existencias

Cuando gestionas tus existencias en Ventas en línea Square, puedes activar otras opciones del historial para hacer un seguimiento de los cambios en el inventario que no están relacionados con las ventas, como robos o daños. Consulta más información sobre cómo gestionar las existencias con Ventas en línea Square.

Opciones de regalo

Nota: Para usar las opciones de regalo, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Si activas las opciones de regalo, los clientes podrán indicar que un artículo es para regalo y añadir un mensaje para el destinatario que aparecerá en la factura de envío con las instrucciones para devolverlo o cambiarlo. Además, puedes ofrecer la posibilidad de envolver los artículos por un coste adicional. Consulta más información sobre cómo configurar opciones de regalo con Ventas en línea Square.

Tipo de artículo predeterminado

Para elegir el tipo predeterminado de los artículos que añades a Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Tipo de artículo predeterminado.

  3. Elige uno de los tipos de artículo como predeterminado y selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Si creas artículos desde Artículos de la página, se les asignará el tipo predeterminado que elijas aquí. Consulta más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square para saber más sobre los tipos de artículo.

Método de tramitación predeterminado de los artículos

Para elegir el método de tramitación predeterminado de los artículos que añades a Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Tramitación predeterminada de los artículos.

  3. Marca las casillas de los métodos de tramitación que quieras usar en los artículos con Envío, Recogida, Entrega a domicilio o Pedidos de autoservicio.

  4. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.