Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preferencias de los artículos en Ventas en línea Square

Ventas en línea Square incluye varias opciones para personalizar cómo se muestran los artículos en tu página web y cómo puedes gestionarlos en tu cuenta. Puedes encontrarlas en el Panel de control de la Vista general de Ventas en línea Square.

Distintivos de estado

Nota: Actualiza tu página de Ventas en línea Square para mostrar más distintivos del estado de los artículos.

Puedes mostrar distintivos en tus artículos en Ventas en línea Square para que los clientes vean información sobre existencias, ofertas y otros datos importantes. Consulta más información sobre los distintivos del estado de los artículos de Ventas en línea Square.

Configuración de las existencias

Cuando gestionas tus existencias en Ventas en línea Square, puedes activar otras opciones del historial para hacer un seguimiento de los cambios en el inventario que no están relacionados con las ventas, como robos o daños. Consulta más información sobre cómo gestionar las existencias con Ventas en línea Square.

Opciones de regalo

Nota: Para usar las opciones de regalo, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Si activas las opciones de regalo, los clientes podrán indicar que un artículo es para regalo y añadir un mensaje para el destinatario que aparecerá en la factura de envío con las instrucciones para devolverlo o cambiarlo. Además, puedes ofrecer la posibilidad de envolver los artículos por un coste adicional. Consulta más información sobre cómo configurar opciones de regalo con Ventas en línea Square.

Tipo de artículo predeterminado

Para elegir el tipo predeterminado de los artículos que añades a Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Tipo de artículo predeterminado.

  3. Elige uno de los tipos de artículo como predeterminado y selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Si creas artículos desde Artículos de la página, se les asignará el tipo predeterminado que elijas aquí. Consulta más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square para saber más sobre los tipos de artículo.

Método de tramitación predeterminado de los artículos

Para elegir el método de tramitación predeterminado de los artículos que añades a Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Configuración compartida > Preferencias de artículos.

  2. Selecciona Editar en Tramitación predeterminada de los artículos.

  3. Marca las casillas de los métodos de tramitación que quieras usar en los artículos con Envío, Recogida, Entrega a domicilio o Pedidos de autoservicio.

  4. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.