Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Elegir temas para tu sitio de Ventas en línea Square

Nota: Actualiza tu suscripción a Ventas en línea Square para acceder a más temas.

Con los temas en Ventas en línea Square, construye eficientemente un hermoso sitio web que atraerá a tus compradores. Un tema es un sitio web de plantilla que te ayuda a visualizar cómo tu sitio se puede ver, sentir y funcionar cuando estás comenzando. Utiliza cualquier tema como base para seguir construyendo y así expresar la identidad de tu marca de manera visual e interactiva.

Elegir un tema

Square-Online-Themes-ES

Cuando cómo comenzar con Ventas en línea Square, elegirás un tema para tu sitio web y lo personalizarás en el editor. El tema no se puede cambiar una vez seleccionado, pero siempre puedes cambiar cualquier parte de tu sitio después de seleccionar uno. Para personalizar múltiples elementos de diseño a la vez después de elegir un tema, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

Nuestros temas de Ventas en línea Square están diseñados para que cualquiera pueda crear un sitio de aspecto estupendo adaptado a sus necesidades. Puedes cambiar las imágenes, el texto o la disposición de cualquier contenido a tu gusto. Lo que realmente buscas al elegir un tema no son las imágenes, sino la disposición y cómo se organiza el contenido en la página.

Personalizar tu tema

Una vez que hayas elegido un tema, puedes personalizarlo de varias maneras. Todos los colores, fuentes, formas, imágenes, elementos individuales y la disposición de secciones y páginas se pueden cambiar en cualquier momento. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para obtener más información sobre todas las opciones de diseño de tu sitio.

Nota: Aunque puedes publicar tu sitio web con nuestro contenido de marcador de posición, te recomendamos agregar el tuyo para que tu sitio destaque. 

Artículos

Durante la selección de un tema, cada uno mostrará artículos de ejemplo con fines ilustrativos. Luego, verás marcadores de posición para los artículos en el editor hasta que agregues los tuyos propios. Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square.

Imágenes

Durante la selección de un tema, cada uno mostrará imágenes de ejemplo con fines ilustrativos. Luego, verás la opción de agregar la propia en el editor. Obtén más información sobre las imágenes y los fondos en Ventas en línea Square para comenzar a actualizarlos.

Texto

Durante la selección de un tema, cada uno mostrará texto de ejemplo con fines ilustrativos. Luego, podrás agregar tu propio texto una vez que llegues al editor. Obtén más información sobre cómo agregar texto a Ventas en línea Square.

Colores y fuentes

Cada tema incluirá atractivos colores y fuentes, pero puedes personalizarlos cuando lo desees para que combinen con tu marca. Obtén más información sobre cómo elegir colores y fuentes para tu sitio de Ventas en línea Square.

Secciones y páginas

Cada tema incluirá secciones y páginas que puedes actualizar cuando lo desees. Obtén más información sobre secciones y cómo crear páginas y navegación en Ventas en línea Square.

Cambiar tu tema

No es posible cambiar el tema de un sitio web, pero sí puedes actualizar su estilo para modificar diferentes elementos de diseño y así darle otro aspecto. Es como elegir un tema al crear un sitio de Ventas en línea Square, excepto por el contenido de ejemplo (como los artículos y las imágenes). El contenido de ejemplo se incluye al elegir un tema con fines ilustrativos y para inspirar un diseño que se adapte a tu marca, tipo de negocio o propósito.

No obstante, si prefieres elegir otro tema creando un sitio web directamente desde la Vista general de Ventas en línea Square, tienes estas opciones:

  • Agregar una página nueva y empezar de cero.

  • Agregar un sitio nuevo y transferir los ajustes de tu catálogo y de forma de entrega. También puedes usar las imágenes que ya tienes a través del gestor de recursos en el editor y conectar tu dominio con el sitio nuevo.

Consulta más información sobre cómo gestionar varios sitios en Ventas en línea Square para agregar una nueva a tu cuenta.