Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir secciones a tus páginas en Ventas en línea Square

Al crear tu página web en el Editor de páginas web de Ventas en línea Square, añadirás páginas a tu sitio y secciones a cada una de las páginas.

Las secciones son la parte más importante de tu página web. Úsalas para añadir texto e imágenes a los productos y mucho más. Todas tus páginas tienen un encabezado y un pie de página universal, y puedes añadir otras secciones y personalizarlas a tu gusto.

Se pueden añadir secciones a las páginas estándar, a las páginas de artículos y a la página de inicio. Sin embargo, no se pueden añadir a las páginas de categoría o de artículos, ya que estos tipos de página muestran contenido de forma automática de la tienda virtual. Obtén más información sobre cómo personalizar las páginas de categorías.

Navegar por el menú de secciones

El menú de secciones situado a la izquierda del Editor de páginas web de Ventas en línea Square incluye todas las secciones de la página que has abierto. Coloca el cursor sobre un elemento de la lista para resaltarlo en la página y selecciónalo para ver la configuración de esa sección y modificarla. Usa la lista de páginas situada en la parte superior para añadir una página nueva, o elige otra página para editarla.

Añadir y modificar secciones

Haz clic en el botón Añadir sección para ver más secciones. Desplázate por la lista y haz clic en una de las secciones para obtener una vista previa de la página. Usa el botón Añadir para insertar la sección seleccionada o haz clic en Cancelar para cerrar la lista de secciones.

Al añadir una nueva sección se abre automáticamente la configuración en el menú del editor. Hay diferentes opciones dependiendo del tipo de sección que hayas añadido, pero la mayoría incluyen otras opciones de diseño y estilo. También puedes usar el interruptor para desactivar algunos elementos. Elige un elemento de la lista para modificar la configuración, o selecciona el contenido directamente en la página para cambiarlo. Consulta más información sobre cómo añadir mensaje e imágenes a tus páginas.

Prueba diferentes diseños y estilos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. Los cambios se guardan automáticamente, y no pasa nada si te equivocas: puedes deshacer los cambios con la flecha situada en la parte superior del editor. Las flechas de deshacer y rehacer funcionarán para cualquier cambio que hagas en la página, pero todos se guardarán de forma permanente si cambias de página o sales del editor.

En la plantilla de la página de pedidos Pedir en línea, haz clic en el botón Añadir, situado en la parte superior de la página, y en la opción Sección del menú para añadir secciones. A continuación, verás una sección en la página en la que podrás añadir contenido. Puedes elegir cualquier sección del menú de la izquierda para añadirla a tu página.

Nota: Las secciones que añadas a la página Pedidos en línea no se trasladarán a la página Comprar todo cuando cambies de plantilla.

Cuando hayas terminado de hacer los cambios, utiliza el botón Listo para cerrar la configuración de la sección. Puedes volver a abrirla haciendo clic en la sección en el menú de secciones.

Copiar o mover una sección

Para copiar una sección, desliza el cursor sobre esta en el menú de secciones y selecciona el botón «...». A continuación, selecciona Duplicar para añadir una copia exacta a la página actual.

Para mover una sección de una página a otra, desliza el cursor sobre esta en el menú de secciones y selecciona el botón «...». A continuación, selecciona Mover a otra página y en la ventana emergente elige la página a la que la quieras mover.

Nota: Únicamente puedes mover secciones desde las páginas estándar y hacia estas mismas.

Reordenar y eliminar secciones

Aunque algunas secciones de la página son fijas (como el encabezado y el pie de página), puedes cambiar el orden de las secciones que hayas añadido. En el menú de secciones, selecciona una sección y arrástrala hacia arriba o hacia abajo para cambiarla de posición. También puedes cambiar la ubicación de una sección con las opciones Subir y Bajar del menú "...".

Nota: Si es la única sección en la página o si ya estás en la parte superior o inferior del menú de la sección, no podrás mover una sección ni hacia arriba ni hacia abajo.

Si necesitas eliminar una sección, desliza el cursor sobre esta en la lista y selecciona el botón «...». A continuación, selecciona Eliminar.