Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Cómo elegir colores de sitios web en Ventas en línea Square

¿Quiere que los colores de su sitio web combinen con el logotipo de su empresa? No hay problema; puede personalizar los colores de su sitio para lograr una apariencia perfecta.

Seleccionar colores principales y destacados

Haga clic en el botón Diseño del sitio en el editor de sitios web para abrir los ajustes.

sos-site-design-colors

Haga clic en los botones de los colores principales y destacados para elegir uno de los colores predeterminados o use el selector de color para elegir un color diferente. También puede ingresar el código hex si desea usar un color específico.

Editar las opciones avanzadas de color

Una vez que haya configurado los colores principales y destacados, puede elegir los colores personalizados para los botones y el fondo de su sitio. Haga clic en el ícono Ajustes para abrir las opciones avanzadas de color.

sos-site-design-generated-palette

Las opciones para botones y el fondo se actualizan al cambiar los colores principales y destacados, y los colores de los botones se ajustan según el color de fondo que haya elegido. Por ejemplo, si selecciona el negro como color de fondo, esa opción se elimina de los botones. Juegue con las paletas de colores y vea cómo se afectan entre sí.

Aplicar opciones de color a las secciones

Las elecciones de color globales generan automáticamente un conjunto de sombras neutrales y colores complementarios. Puede usarlos para personalizar aún más las secciones de la página.

sos-site-design-advanced-color

Al editar una sección, seleccione Personalizar y haga clic en un mosaico para cambiar los colores de esa sección. Los colores de los mosaicos se corresponden con el fondo, el texto y los colores de los botones de la sección, como se muestra en la imagen anterior.