Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar imágenes y fondos de pantalla en Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Las imágenes son una parte fundamental de cualquier página web, ya que además de dar un toque personal, ayudan a vender productos y mejorar la estética de la marca. Si bien en Ventas en línea Square, algunas secciones incluyen imágenes de productos de forma automática, como la sección de artículos destacados, también existen otras formas de añadir imágenes a tu web.

  • Desde la sección Galería de imágenes puedes subir varias imágenes y elegir entre diferentes estilos de diseño, como galerías estáticas, presentaciones de diapositivas, etc.

  • Desde la sección Feed de Instagram puedes conectarte a tu cuenta de esta red social para seleccionar imágenes y sincronizarlas con tu página web.

  • Desde las secciones generales de texto e imágenes, también puedes añadir distintos tipos de contenido, así como aprovechar otras opciones de personalización.

  • La mayoría de las secciones restantes te permiten añadir una imagen de fondo.

Descubre más consejos sobre cómo gestionar imágenes en el editor de páginas de Ventas en línea Square.

Añadir una sección con la opción de imagen

Primero, debes seleccionar o crear una página para añadirle imágenes con el Editor de páginas web de Ventas en línea Square. A continuación, pulsa Añadir sección para abrir el menú de secciones.

La mayoría de las secciones de la categoría Organizar incluyen una imagen que no es de fondo. Selecciona cualquier sección para obtener una vista previa de la imagen en la página. También puedes añadir secciones y editar su imagen de fondo. Selecciona una que te guste y haz clic en Añadir para cargarla en la página.

Modificar la configuración de secciones

Una vez añadida la sección al Editor de páginas web de Ventas en línea Square, podrás cambiarle los ajustes. Si bien la configuración varía de una sección a otra, la mayoría ofrece opciones de diseño adicionales. Haz clic en el diseño que te interesa para ver la actualización de la página y luego elige el que mejor se adapte a lo que buscas.

Algunos diseños permiten copiar partes de la sección Grupos para añadir más contenido e imágenes sin necesidad de añadir secciones nuevas a la página. Ve al menú del Grupo para consultar la lista de grupos que hay disponibles en la sección.

Para insertar un nuevo grupo de texto e imagen con un texto predeterminado, selecciona Añadir grupo. Para copiar un grupo existente, haz clic en "..." > Duplicar. Los grupos nuevos o duplicados aparecerán en la lista. Para reordenar los grupos en la página, arrástralos desde el menú.

Añadir una imagen a una sección

En el caso de imágenes que no son de fondo, pulsa Añadir imagen en el panel de edición. Si se trata de imágenes de fondo, en la sección Personalizar > Fondo, selecciona Imagen en el menú desplegable. Ambas opciones abrirán la ventana emergente de gestión de recursos, donde podrás seleccionar o subir imágenes.

Tienes varias maneras de añadir una imagen desde la ventana emergente del gestor de recursos:

  • Haz clic en Mis imágenes para ver las imágenes generales que se han subido a las páginas web de tu cuenta. Utiliza el menú desplegable Página web para cambiar de página.

  • Haz clic en Mis logotipos para ver las imágenes de logotipos que se han subido a las páginas web de tu cuenta. Utiliza el menú desplegable Página web para cambiar de página.

  • Haz clic en Fotos gratis para buscar entre un abanico de imágenes gratuitas que podrás usar en tu página web.

  • Haz clic en Instagram para vincular tu cuenta de Instagram y usar las fotos en tu página web.

Para subir otra foto, haz clic en el enlace correspondiente para seleccionarla desde tu ordenador. Estos son los formatos de imagen compatibles:

  • .jpg

  • .png

  • .gif

Para obtener un mejor resultado, utiliza imágenes de 72 PPI y, como mínimo, 1000 píxeles de ancho o alto. Guarda los archivos de imágenes con el perfil de color RGB para garantizar la uniformidad del color. Recuerda que la velocidad de carga de la página puede verse afectada por el peso de los archivos, por lo que debes evitar subir imágenes superiores a 1 MB.

Las imágenes que subas o añadas mediante la búsqueda de fotos gratuitas se guardarán en Mis imágenes, por lo que podrás volver a usarlas fácilmente cuando las necesites.

Editar imágenes

Imágenes que no se utilizan como fondo de la página

Para editar una imagen en tu página de Ventas en línea Square:

  1. En el Editor de páginas web de Ventas en línea Square, ve a la página con la imagen que quieres modificar.

  2. Selecciona la sección con la imagen y haz clic en la imagen para ver las opciones del panel de edición.

  3. Selecciona Editar imagen para modificar las opciones que están disponibles según sea necesario. Si no te gustan los cambios, selecciona Volver a la versión original.

  4. Guarda los cambios y publica tu página web para ver la nueva versión actualizada.

Para subir otra imagen diferente, haz clic en Sustituir en el panel de edición. Para eliminarla, selecciona el icono de la papelera. Si tras eliminar la foto cambias de opinión, utiliza la flecha para revertir esta acción.

En el panel de edición, también puedes añadir un enlace a la imagen o un texto alternativo para mejorar el SEO y la accesibilidad web. Descubre más consejos sobre cómo añadir un enlace a tu página web y optimizar las páginas de tu sitio web para SEO. También te animamos a consultar más información sobre la accesibilidad web de tu página.

Imágenes de fondo

Ajusta el brillo de la imagen de fondo para mejorar la legibilidad de la sección en Ventas en línea Square. Las imágenes claras se pueden aclarar todavía más donde el texto sea por defecto de un color más oscuro, y las imágenes oscuras se pueden oscurecer donde el texto sea de un color más claro. Para ajustar la legibilidad de una sección para tu página de Ventas en línea Square:

  1. En el Editor de páginas web de Ventas en línea Square, ve a la página con la imagen de fondo que quieras ajustar.

  2. Selecciona la sección de la imagen y accede a Personalizar > Fondo en el panel de edición.

  3. Selecciona Editar imagen y ajusta su legibilidad moviendo el control deslizante.

  4. Guarda los cambios y publica tu página web para ver la nueva versión actualizada.

También puedes ajustar el punto focal de la imagen de fondo de la sección para centrar la imagen en la versión móvil de tu página de Ventas en línea Square. Para ello:

  1. Desde el Editor de páginas web de Ventas en línea Square, dirígete a la página con la imagen de fondo que quieras configurar para dispositivos móviles.

  2. Selecciona la sección de la imagen y accede a Personalizar > Fondo en el panel de edición.

  3. Selecciona "..." > Definir el tema de la imagen.

  4. Coloca el cursor en el foco principal de tu imagen de fondo. De esta manera, te asegurarás de que se mostrará siempre centrada en la versión móvil de tu página web.

  5. Selecciona Guardar cuando hayas terminado. Para ver el cambio, aplica la vista para dispositivos móviles. Vuelve a ajustarlo en la vista de escritorio si lo necesitas.

  6. Publica tu página web para ver la nueva versión actualizada.