Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir artículos y categorías a Ventas en línea Square desde el editor de la página

Con la sincronización de artículos de Ventas en línea Square, puedes cambiar el tipo de los artículos de tu colección de artículos de Square que se sincronizan con Ventas en línea Square, y así mostrarlos en tu página según tus necesidades. En este artículo, te explicamos cómo añadir y gestionar artículos y categorías de tu página desde el editor.

Nota: También puedes añadir y modificar artículos desde la Vista general de Ventas en línea Square en el Panel de control, donde encontrarás herramientas que no están disponibles en el editor. Consulta más información sobre cómo añadir artículos y categorías a la Vista general de Ventas en línea Square.

Si quieres más información sobre las herramientas y funciones que ofrece el editor de Ventas en línea Square, consulta cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square. También puedes descubrir cómo gestionar la configuración de artículos de Ventas en línea Square desde la colección de artículos para utilizar otras herramientas de artículos que no están disponibles en Ventas en línea Square.

Tipos de artículos y visibilidad

Estos son los siete tipos de artículos disponibles en Ventas en línea Square que puedes mostrar en tus páginas web.

Tipos de artículos de la página

Elige un tipo de artículo que se adapte a tu objetivo. Para ayudarte, te ofrecemos campos y diseños que encajan perfectamente con cada tipo de artículo.

Estos son los siete tipos de artículos que encontrarás en Ventas en línea Square:

  • Alimentos y bebidas preparados: ideal para restaurantes y otros establecimientos de restauración. Consulta más información sobre cómo vender alimentos y bebidas preparados online.
  • Físico: opción recomendable para artículos como ropa o joyas. Consulta más información sobre cómo vender artículos físicos online.
  • Digital: con esta opción, puedes vender archivos digitales, como libros electrónicos o canciones. Consulta más información sobre cómo vender artículos digitales online.
  • Servicio: ideal para servicios que se contratan sin reserva previa. Consulta más información sobre cómo vender artículos no materiales como servicios online. Nota: Los elementos de tipo Servicio no se sincronizan actualmente con los servicios creados a través de Citas Square.
  • Donación: los visitantes de la página podrán enviar donaciones a la causa que quieran. Consulta más información sobre cómo aceptar donaciones online.
  • Suscripción: te permite cobrar cuotas de suscripción y matrículas de clubes y clases. Consulta más información sobre cómo vender artículos no materiales como suscripciones online.
  • Evento: para que puedas vender entradas e incluir el sitio y la hora del evento. Consulta más información sobre cómo vender artículos no materiales, como entradas para eventos online.

Cambiar los tipos de artículos de la página

Puedes cambiar el tipo de artículo (por ejemplo, de artículo físico a alimentos y bebida) en cualquier momento desde Ventas en línea Square. Para cambiar el tipo de un artículo existente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.
  2. Selecciona uno de los artículos de la lista.
  3. En la sección Información del artículo, en Tipo de artículo, selecciona Cambiar.
  4. Elige otro tipo de artículo y selecciona Cambiar tipo de artículo. Después, lee la nota final y selecciona Guardar como tipo de artículo nuevo para hacer el cambio.
  5. Aplica el resto de cambios necesarios en el artículo y haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Nota: Podrían perderse determinados datos si no se usan para el tipo de artículo creado.

Gestionar la visibilidad de los artículos de la página

La visibilidad del artículo hace referencia a cómo y dónde aparecerá en tus páginas web en Ventas en línea Square. El ajuste de visibilidad de los artículos se aplicará a los artículos de todas las páginas donde los hayas asignado. Por ejemplo, si marcas un artículo como Visible, se podrá ver en todas las páginas que tengan el artículo a la venta.

Para controlar la visibilidad de los artículos, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.
  2. Selecciona un artículo de la lista.
  3. En Visibilidad, selecciona Visible, Oculto o No disponible.
  4. Modifica el artículo según sea necesario y haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

También puedes modificar la visibilidad de varios artículos a la vez con el método de edición en bloque, o ajustarla directamente en la colección de artículos de Square. Para ello, selecciona un artículo y cambia la visibilidad en Ajustes de Ventas en línea Square. Consulta cómo crear y gestionar artículos desde tu colección de artículos. También puedes consultar el artículo sobre cómo gestionar varias páginas web con Ventas en línea Square para obtener más información sobre la visibilidad de los artículos en diferentes páginas.

Estas son las opciones de visibilidad que se pueden asignar a los artículos:

  • Visible: el artículo aparece en tu página, se puede comprar online y se muestra en los resultados de búsqueda y navegación.
  • Oculto: Solo pueden comprar un artículo oculto los clientes que dispongan de un enlace directo a él. Es una opción útil en el caso de los artículos exclusivos.
  • No disponible: el artículo no aparece en tu página ni tampoco se puede comprar online. Esta opción es muy útil si aún no quieres venderlo.

Crear un artículo en el editor

sos-item-pages-quick-add

Para crear artículos desde el editor de Ventas en línea Square, selecciona + y elige Artículo en el menú desplegable.

Para mostrar tipos específicos de artículos en tu web, como donaciones, suscripciones, artículos destacados y artículos del menú, abre una página, selecciona el botón Añadir sección y elige una de las secciones artículos destacados.

Crear, consultar y modificar categorías

Para crear, consultar y modificar las categorías en tu cuenta de Square, accede a la colección de artículos de Square. Consulta cómo crear y gestionar categorías de artículos.

Añadir artículos y categorías a tu página de navegación

Puedes añadir un enlace a las páginas de artículos y de categorías usando botones, imágenes o texto, igual que en cualquier otra página de tu web.

También puedes incluirlos en tu menú de navegación. Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegar por ellas en Ventas en línea Square.

Resolución de problemas

Si tus artículos no aparecen en el Panel de control en línea de Square o se muestran como no disponibles, puede ser por diferentes motivos. Consulta más información sobre cómo solucionar problemas con artículos no visibles en Ventas en línea Square.