Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Configura áreas y tarifas de envío con Ventas en línea Square.

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Si vendes artículos físicos en tu tienda, deberás indicar adónde los envías y cuáles son los gastos de envío. Puedes elegir entre diferentes opciones según tus necesidades.

Para empezar con el envío:

  1. Accede a tu Vista general de Ventas en línea Square.

  2. SeleccionaTramitación & gt; Envío.

  3. Confirma la dirección de Envío desde. Esta dirección se utiliza para determinar las tarifas de envío y los transportistas (USPS, FedEx, etc.) disponibles para tu punto de venta. Si envías desde otro punto de venta, haz clic en Editar dirección para hacer cambios.

Tipos de tarifas de envío

¿Cuál deberías elegir? Depende de lo que vayas a enviar. Aquí tienes un pequeño resumen de las opciones.

Nota: Los artículos de tipo Digitales y Servicio no se incluyen en el precio, el peso ni la cantidad en el pedido.

Tarifas en tiempo real

Calcula el envío según el peso y el destino en el proceso de compra mediante transportistas como USPS, FedEx, etc. Esta es una buena opción si quiere asegurarse de que sus clientes siempre obtengan las tarifas de envío más precisas sin que se les cobre de más ni de menos. Para obtener más detalles, consulte el artículo sobre el envío en tiempo real.

Tarifa plana

Configure un precio único para el envío y cobre por pedido o por artículo. Esta es una buena opción si desea simplificar el proceso y sabe que sus costos de envío no varían mucho.

Envío gratuito

Ofrezca envío gratuito según el peso o el precio del pedido o para todos los pedidos. Use esta opción junto con otras tarifas para dar a sus clientes una oferta por pedidos grandes (por ejemplo, “¡Envío gratuito para todos los pedidos de más de $50!”).

Peso del pedido

Configure sus propias tarifas según el peso de todos los artículos en un pedido. Esto puede funcionar bien si envía dentro de un área limitada. Esta opción no tomará en cuenta la distancia al destino ni el cobro real de los transportistas. Deberá asegurarse de haber especificado un peso para cada uno de sus artículos.

Total del pedido

Cobre el envío según el precio total de un pedido. Puede usar esta opción para descontar el envío para los clientes que gasten más de una cierta cantidad en un pedido único.

Cantidad de artículos

Cobre el envío según la cantidad de artículos en un pedido. Esto resulta útil si vende artículos de tamaño y peso similares y sus costos aumentan cuando debe enviar más de un artículo. Esta opción no tomará en cuenta la distancia al destino ni cuánto cobran los transportistas en realidad.

Crea un perfil de envío

Un perfil de envío es una combinación de configuraciones que controlan dónde y cómo enviarás tus artículos. Hay dos tipos de perfiles de envío: predeterminados y personalizados. El perfil de envío predeterminado se aplica a todos los artículos que se pueden enviar, excepto a los incluidos en un perfil personalizado. Un perfil de envío personalizado, por su parte, te permite establecer tarifas de envío y regiones únicas para artículos específicos.

Nota: Puedes configurar múltiples perfiles de envío predeterminados siempre que la información del punto de venta, como los países, las comunidades autónomas, las provincias y las ciudades, sea única para cada perfil.

Para configurar un perfil de envío predeterminado:

  1. Ve a Vista general de Ventas en línea Square y selecciona Tramitación & gt; Envío.

  2. Haz clic en Configurar en 'Perfiles de envío'.

  3. Introduce un nombre para el nuevo perfil de envío. Tus clientes no verán este nombre.

  4. En Tipo, selecciona Predeterminado.


  5. Elije los países a los que enviará en la sección & # 39; Envío a & # 39; menú. Podrás seleccionar estados o provincias específicos más adelante. Ten en cuenta que no puedes añadir un punto de venta a varios perfiles de envío predeterminados.

  6. Haz clic en Añadir tasa y elige una opción del menú desplegable.

  7. Introduce un nombre para esta tarifa que tus clientes verán (por ejemplo, Correo prioritario).

  8. Introduce un importe para fijar el precio de esta tarifa.

  9. Guarda cuando hayas terminado.