Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar los enlaces compartidos en las redes sociales a las páginas que usan Ventas en línea Square

Cuando alguien comparte un enlace a tu página de Ventas en línea Square en Facebook o Twitter, el enlace se verá de manera distinta según la plataforma en la que se comparta. Puedes cambiar la imagen y el texto que aparecen cuando se comparte tu página mediante la configuración de redes sociales de Ventas en línea Square.

Nota: Los cambios relacionados con la vista previa en las redes sociales y la información del SEO pueden tardar en reflejarse en las redes sociales y en los resultados de motores de búsqueda.

Enlaces compartidos de toda tu página web

Square-Online-Website-Social-Media-Links-ES

Para actualizar los enlaces compartidos de tu página web:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > SEO.

  2. En Redes sociales, selecciona Actualizar redes sociales.

  3. En la ventana emergente, selecciona la pestaña Redes sociales.

  4. Actualiza la imagen, el título y la descripción de la vista previa que aparece cuando se comparte el enlace a tu página de inicio en Facebook o Twitter.

  5. Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: Cuando actualizas los enlaces compartidos en redes sociales desde la Vista general, se actualizan las configuraciones de tu página de inicio en el editor de la página.

Enlaces compartidos de páginas individuales

Square-Online-Webpage-Social-Media-Links-ES

Para actualizar los enlaces compartidos de tus páginas web:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, abre la página que quieras.

  2. Selecciona el icono de la rueda en el panel de edición y, después, Ver ajustes de la página.

  3. En la ventana emergente, selecciona la pestaña Redes sociales.

  4. Actualiza la imagen, el título y la descripción de la vista previa que aparece cuando se comparte el enlace a tu página web en Facebook o Twitter.

  5. Haz clic en Guardar y, a continuación, en Publicar para aplicar los cambios.

Opciones de enlace para redes sociales

Cuando actualizas los enlaces compartidos en las redes sociales a tu página o páginas web, puedes añadir una imagen personalizada que se mostrará cuando se comparta la página en Facebook o Twitter. Para ello, sube una imagen desde tu dispositivo o arrastra un archivo de imagen al recuadro.

Cuando hayas añadido una imagen, puedes revisarla con la vista previa para redes sociales. Si quieres eliminar la imagen o subir una diferente, selecciona Eliminar para borrarla y sube una nueva.

Por último, puedes añadir un título de enlace personalizado y una descripción de tu página web o elegir un título y una descripción existentes desde los ajustes de SEO. Para obtener más información sobre la actualización del SEO, consulta cómo optimizar las páginas de tu sitio web en Ventas en línea Square.